Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

pues yo lo e intentado unas cuantas veces y solo le quito la primera barra, por favor necesito ayuda !!!ya no se que hacer para poder pasarmelo y no me quedan pierdas, ¿que equipo deberia hacerme? por favor la gente que ya se lo a pasado que me eche una mano, esto es lo que tengo para poder pasarmelo:

2 respuestas
Axel02

#11251 lo malo es que te falta el Trunks del evento para defender en el turno que ataca broly, ten en cuenta que si no te defiendes con un AGL del evento te va a destrozar en 2 rondas, ahí es donde estás teniendo el fallo,por lo demás son más o menos los mismos personajes que llevo yo.
Hazte el siguiente equipo:
Gohan SSJ2 AGL (leader)
Goku kaioken
Saiyawoman
Goku UR TEQ (gratis)
Gohan saiyaman
Goku ssj3
Y aquí lo más importante: de amigo búscate un personaje AGL del evento como Trunks Kid, Trunks adulto o gohan, si no encuentras ninguno de estos yo si fuera tu ni lo intentaría porque te vas a desesperar... Si defiendes con un AGL del evento su ataque normal te quitará 7.000 y el super 20.000

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11251 viendo tu roster, la selección que yo haría sería:

Lider: Gohan SSJ 2 AGL (boost de attack & HP)
Goku Kaioken (será tu glasscannon)
SSJ Goku TEQ
Videl Saiyaman STR
King Vegeta INT
Enmascarado TEQ

Friend: Kid Trunks AGL / Gohan SSJ AGL (Broly)

Objetos: Senzu / Dende / ToM Fruits / Ghost Usher

La cosa es tener en la ronda que ataque Broly a los personajes que le anulan el rampage (matenerlos en la primera o segunda posición para no variar la rotación) y a poder ser uno de los amigos (Kid Trunks o Gohan) ya que serán los que aguanten mejor las hostias y sobre todo los especiales.

Tu objetivo es sólo atacar con Goku Kaioken o en el caso de que lleves a Gohan SSJ AGL del evento, con éste también. Dejar todo el camino preparado para lanzar supers con estos dos personajes e intentar aguantar.

Si sabes hacer bien rotaciones, ya te digo que sólo necesitarias unos 2 personajes con la link skill y el resto de lo puedes llevar a base de nuke (Goku SSJ3, etc..)

A ver si puedes pasártelo!

1 respuesta
Alberteban

Yo al final le he pillado el truco y ya llevo 2 kills, la clave ha sido pillar a Kaioken Goku y al Goku SSJ, pobre broly jajaja

S

Llevo 2 veces vencido al broly sin mucha dificultad, no he usado ni todos los objetos, para quien le sirva de ayuda el equipo ideal de los que e probado es:
Goten ssj del evento de lider, muy util(+5% por cada bola que des)
Goku ssj2 agl
Great saiyaman 2 srt
trunks (de la espada del evento raro) agl
golden freezer agl
vegeta ssj dios ssj agl
y de amigo suelo procurarme un gohan que es cuando he podido pasarme el evento sin problemas

de objetos me pongo
Semillas senzu, transformar bolas verdes en azules, ox-satan, y el fantasma
Espero sea de ayuda

Buffoncete

bueno despues de hacer rerolls con 4 emuladores, al fin xD

http://i.imgur.com/kLLrLSn.jpg

1 respuesta
Majin_Vegeta

#11252 #11253 Me podriais hechar una mano compañeros, os estoy leyendo y no soy capaz de tumbar al broly... Este es el equipo que llevo

http://imgur.com/T1FQAy5

Tambien dispongo del goku kaioken por si me lo recomendais mejor q el goku ssgod en el equipo y ya os e leido los items q llevar ekipados senzu, dende, frutas y ghost..

Otra cosa q no entiendo muy bien es el sistema de las rotaciones de como colocar a cada personaje para que coincidan en el turno que ataca broly

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
reival1

tengo tambien al trunks R del evento, el de la espada, ese merece la pena llevarlo aunque sea un R a SR ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11257 Tranquilo porque con el equipo que tienes te lo vas a cepillar y bastante tranquilo.

Teniendo a Kid Trunks, quitaría a Trunks del futuro o King Vegeta por tu Goku Kaioken, para hacer más daño.

Como amigo pilla a Gohan SSJ AGL (Broly)

La rotación funciona tal que así: (si en el combate le das a la "rueda de personajes" -esquina inferior derecha-)

Te sale una lista con los 7 personajes y el órden de ataque. Por lo que en tu turno actual verás que son los personajes marcados como 1, 2 y 3. Vale, pues el siguiente turno serán los personajes marcados con el 4, 5 y 6. Y en el tercer turno serán los personajes 7, 1 y 2. y así continuamente.

Por lo que sabiendo esto, tu sabes en que posiciones has de poner los personajes para organizarlos al turno que quieres.

Es más dificil de explicar que de entender.

Tips:

· El personaje que pongas en tercer lugar, no lo volverás a ver hasta después de 2 turnos.
· Los dos personajes que pongas en primera y segunda posición, los verás cada un turno.
· Broly no ataca hasta después de tres turnos, por lo que tienes tiempo suficiente para organizar el combate y que tus personajes con la pasiva y la link skill queden organizados para cuando ataca Broly

El personaje que ha de aguantar las hostias de Broly ha de ser Kid Trunks AGL o Gohan SSJ AGL (Broly).

Cuando Broly ataca a todos, has de poner a los que te he mencionado arriba recibiendo su primer golpe (ya que es el fuerte).

Cualquier duda que tengas, me dices. A ver si con esto te lo petas.

1 respuesta
reival1

haber con todos vuestros consejos no e luchado aun contra el por si la e cagado al hacer el equipo, asi se me a quedado el equipo, ¿va bien ?
ya tendria que coger a un agl del evento de amigo

1 respuesta
Axel02

#11258 y tanto que vale la pena, aunque sea solo para defender, lo pones junto con goku TEQ para que hagan el link cuando defiendas en el turno que ataca broly y no los mueves de ahí y con el otro grupo a spamear supers como un loco
#11257 Llevas buen equipo yo quitaba al padre de vegeta y pondria a kaioken, lo de las rotaciones es complicado de explicar por escrito pero fácil cuando lo ves xD, te lo explico de manera rápida los dos primeros que atacan se quedan en el grupo de 3 y el tercero está 2 turnos sin atacar y pasa a formar parte del otro grupo de 3, así que hazte un grupo para cuando ataque broly con Trunks Kid junto con goku TEQ u otro con el link pero lo importante es Trunks Kid para recibir el golpe de broly, en el otro grupo pones personajes AGL para spamear el super, pon los mejores que tengas y llévate senzu, dende, King ox y fantasmas

1 respuesta
Axel02

#11260 compañero... Así si!!! Con ese equipo y organizando bien las rotaciones lo partes por la mitad al p**o broly jajajjaaja

Perdón por el doble post me va mal la conexión y voy con retardo de hecho estamos escribiendo prácticamente lo mismo lancelot y yo por culpa de eso, lo siento lancelot es el lag

1 respuesta
reival1

#11262 pues entonces vamos al lio jajajajja , luego os dire como me a ido, intentare hacer bien las rotaciones y para alante

josambn

Buenas a todos, soy nuevo en el dokkan y estoy realmente perdido, no veo chats activos para informarme así que tengo que optar por escribir aqui.

llevo 1 o 2 semanas y mis ssr son por gastar unas 100 stones:
SRR Whis "TEQ"
SRR Super saiyan Goku "STR"
SRR Perfect Cell "INT"
SR Vegeta
SR Frizer 1st forma
SR Mr. Bu

y no se si hacer reroll por alguno mejor, tampoco entiendo lo que es "Awaken"
Tambien estoy bloqueado en The dreaded Ginyu Force, que me tengo que enfrentar a varios bosses.

Que me aconsejais como novato que soy?

Saludos !

RAFARG

Pues tanto broly tanto broly y ya he jugado con el de amigo 2 veces uno a lv 120 y otro 104 y juntandolo con mi goku ss3, la primera broly 98.000, goku 111.000 y la segunda vez broly 101.000 y goku 108.000, asi que x lo k veo tampoko pega tanto tb con mi beerus le he llegao a kitar 198.000 tb es verdad que si se le activa la pasiva de +150% es una bestia

1 respuesta
reival1

Me a matado por hacer mal las rotaciones, pero e salido bastante satisfecho solo me faltaba por quitarle una barra, el goku kaioken a llegado a pegar 160.000, vamos para mi despues de solo quitarle una barra a quitarle 3 es todo un logro, se puede conseguir, la lastima que no tengo piedras

1 respuesta
Majin_Vegeta

#11259 #11261
Mil gracias por vuestros consejos compañeros... Lo e intentado una vez y las primeras rondas e malgastado un poco los items y e estado un poco perdido en el combare al no dominar el sistema de rotacion de los personajes y con todo t con eso e conseguido resistir y le e llegado a kitar 3 barras y media de vida aprovechando los dokkan attack con el ssgod...

Ahora lo intentare de nuevo y haber si me aclaro con lo de colocar los personajes y cambiare al rey vegeta por el kaioken como bien me habeis recomendado, tambien tengo al ssj3 que e visto q un compañero lo a metido en su equipo x si me recomendariais meterlo..

Mil gracias de nuevo

1 respuesta
performance

he pilllado por primera vez un compañero de evento, un goten srt, junto con el gohan es ridiculamente facil matar a broly.
Super Ataques de gohan de 120k y dokkans de 200k. Con una semilla y king yemma me lo he pasado. Por cierto he mirado de vender la medalla y solo te dan 12 puntos baba, para lo dificil y exclusiva que es sacarla vale poquísimo.

reival1

jojojo e conseguido pasarmelo sin gastar piedras y sobrandome una semilla, muchas gracias por los consejos, la verdad que el truco de mi team es intentar hacer siempre el super ataque con el kaioken, a llegado un momento que le quitaba mas de media barra por super ataque, asi se hace muy facil y eso que llevaba de compañero a goku ssj si me llega a salir alguno del evento me lo ago easy, ahora a esperar a que se llene la stamina y y pillar las 2 medallas que me faltan

Axel02

#11265 el punto fuerte de broly no es la pegada de su super ya que es xtreme, son los golpes normales que con un orbe te arrea 20.000 y su super ataca a todos los oponentes
#11266 ánimo que puedes!!
#11267 si controlas bien las rotaciones mételo sin problemas para hacerle el super

Elurce

ayer se me ocurrió hacer cuentas para ver si sacaba a broly (sin suerte), después de gastar las 27 piedras que te dan de inicio y hacer la historia hasta juntar 50 piedras para el SSR asegurado (78 piedras en total gastadas), ya tengo 4 SSR y 6 SR, que mal que en esta cuenta no tengo la cantidad de Kaio viejo y joven que tengo en mi cuenta principal

Floma

#11256 Buena esa, yo hace media hora tambien consegui mi nueva cuenta con Broly y en el segundo Summon , ya pare por que estaba seguro que solo caera morralla XD

reival1

La segunda vez que lo derroto y esta vez con trunks del evento se me a echo muy facil, me han sobrado la mitad de los items, este equipo para mi es la caña

esto me a sobrado:

mi equipo:

rulocasla

Con estos personajes de mierd*, como puedo vencer a Broly? Me vive rompiendo el culo el muy forro. Encima ya me pase el modo historia y no tengo forma de conseguir DS, estoy pensando en dejar la cuenta por que ya aburre.

http://imgur.com/amIFC31

Patriarca12

#11207 Axel, dices esto en tu post, ¿no?

"spamear el super de turles ya que cuando impacta lo aturde un 90% de las veces y si no es así salís del juego y volvéis a entrar para volver a hacerle el super otra vez"

Con eso quiere decir que cambia la probabilidad del "efecto" que provocan los super al salir y entrar del juego en el mismo turno, ¿cierto?

¿Entonces esto se podría aplicar al super de DevilMan si no contra broly (que no se si es inmune a este super), contra otros rivales?

Porque seria interesante probar esta teoría contra los jefes "Dokkan" y otros jefes bastante poderosos.

1 respuesta
A

Me falta una medalla para subir al broly del eventl a UR ya lo tengo con ataque al 10
Alguien que me ayude con gohan o trunks del evento, yo tengo a goku mi ID es 2708616867

jaaaviii

Chicos gracias por vuestros consejos, aún n me lo creo a la primera q juego contra el y lo ganó sin utilizar piedras y sobrando una semilla!!! El gohan del summon es la clave y ordenar bien a los personajes!!!

A

El siguiente summon es sobre dragon ball GT, me veo que aqui pocas piedras se van a tirar, al menos por mi parte XD

Axel02

#11275 si que es efectivo pero ten en cuenta que la pasiva de devilman se activa con una probabilidad del 1% así que puede que salgas del juego 100 veces y no se llegue a activar jajajjaaja creo que es más fácil que te salga broly en un summon, pero si encuentras a turles de amigo pruébalo y verás que tranquilidad te da a la hora de colocar tus personajes para coger el máximo de bolas posibles cuando está aturdido.
Yo creo que se va a convertir en un fijo de mi equipo sobre todo para pegarme con los boss, no he gastado ni una sola piedra contra broly para conseguir las 10 medallas, apenas usaba una semilla y todo gracias a turles

C

Porfin mato a broly, lo que me costo, 2 veces mas y awaken al broly phy y a tomar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling