Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Buffoncete

alguien puede decirme cómo mejorar el equipo de broly de #12329

me acaba de dar hasta en el pasaporte :(

SkalS

Chicos, aquí os dejo mis personajes, a ver si alguien puede hacerme el favor de decirme que equipo llevar y que rotación realizar contra Cell, porque ya me he dejado 4 piedras y no lo he tirado ni una vez...

http://m.imgur.com/RW9S4jr,EI5rJvZ

Gracias por adelantado guapos.

1 respuesta
tuling

#12362 yo cogería a c16, c17, cell int, trunks str y goku ssj3 y no se que más... tampoco me hagas mucho caso.. pero es lo que mejor veo... el 6 no se... algun int y de amigo intenta coger si sale alguien con la nueva c 18, gohan int o turles...

Edito: el sexto podria ser metal cooler y lo usas de líder...

RAULDRAGON

#12324 Gracias tio,la verdad es que 2 SSRS en la de 30 y ahora otros 2, esto va por rachas. En el evento de Broly ni uno me toco, aunque fuera Goten me habria conformado...jeje.
Ya he dado mi id a un par de compañeros del foro, los que la querais,me lo decis y la envio por mensaje.

1 respuesta
Axel02

#12364 enhorabuena por ese summon!! Me alegro que te sirva mi turles jejejeje es la caña!
No os mareeis mucho con lo de la recuperación de cell, si lleváis un nokeador como turles o general blue es infinitamente mejor a llevar todo el equipo completo con la pasiva de regeneración...consejo General, llevaos buenos pegadores y combinar con los INT para bloquear a cell y usad en el momento preciso los ítems ya que son la CLAVE
Fantasmas
Senzu
Dende
King ox (mejor que yemma porque sigue bugeado)
Este equipo estoy llevando yo y le estoy dando de lo lindo, me lo he ventilado 4 veces (pu** stamina) y la partida que peor lo he hecho gasté 1 fantasma y 2 senzu el resto como mucho un fantasma, como veis el equipo no es gran cosa pero el ki que te da turles y su capacidad para aturdir más los links de kamehameha lo destrozo a supers sin que le de tiempo casi a respirar

2 respuestas
R3DKNIF3

como funciona el rampage de broly? aunque tenga personajes que se la quitan los que no lo tienen siguen haciendo un daño irrisorio con normal hits, sólo funciona con los especiales?

1 respuesta
tuling

#12366 los personajes que le quitan el rampage siempre le harán el daño que tienen que hacerle... los demás harán como mucho 100 a no ser que se un super ataque o superen con un hit normal los 40k, como el goku kaioken que llega un punto en el que aun sin dar un super ataque le quita bastante, hablo del agl que no tengo, yo lo he probado con phy del torneo pasado y más o menos a los 40k de hit normal quitaba unos 9k u 10k a broly sin ser super ataque... pero claro esta en desventaja de tipo...

jaaaviii

#12365 Q haces exactamente King ox al estar bugeado q es mejor q yemma???

1 respuesta
M

#12301 #12253

Lancelot i axel... i compañia a ver si me hechais un cable. He probado 4 combinaciones y no hay manera de cargaser al cell. Con mi box q team me recomiendan hacer?

Gracias

http://imgur.com/a/0rtzY

3 respuestas
tuling

#12369 no se que dirán los demás pero a primera vista te diría... el Golden freezer de +3 ki a int que creo que tienes de líder, c16, el general blu o algo así del los summon del torneo que te he visto que hace knonk, el gohan int que tienes, y puedes hacer el combo de subirle el ki al goku ssj3 con el kaoiken que tienes phy... aunque ese funciona mejor con el goku dios agl... ya que no le quita los orbes rojos...si no metes al kaioken mete el piccolo phy que sirve para la regeneración junto con c16... y tienes para pegarle hostias al freezer, goku ssj3, gohan int y piccolo

2 respuestas
Axel02

#12368 King ox por un fallo de programación reduce más cantidad de daño que su versión superior que sería yemma
#12370 #12369 más o menos es lo que te iba a poner yo jejejeje tienes un equipo muy parecido al mio para matarlo...
Lo que te ha dicho el compañero tuling está muy bien para probar, yo igual cambiaba al líder y pondria a mecha para poder poner el golden original que le harás más daño por el multiplicador de Super y por el tipo de equipo que llevas busca uj amigo que te aporte ki...un mecha, King vegeta y si encuentras un turles ni lo pienses ese personaje para mi es de lo mejorcito que hay tanto en la global como en la japo.
Resumen: aturde con el super de general blue y machacalo con los pegadores que tienes
Mecha
Golden original
Kaioken PHY
Goku ss3
General blue
Gohan SS
Este es un equipo de aturdir para defender y atacar por eso no te pongo a c16, si quieres defender bloqueando la regeneración quita a kaioken y goku ss3 y mete a c16 y superTrunks str para bloquear la regeneración, juega con esas combinaciónes

1 respuesta
SkalS

Alguna recomendación más para mi #12362?

2 respuestas
Naks

He gastado unas 50 piedras y me ha salido Cell INT (que ya tenía) y Androide 18 del evento. Como curiosidad cuando me ha tocado Cell INT en el summon Goku solo se ha transformado hasta SSJ2.

No está tan mal pero me toca la moral que con los pocos SSR nativos que me han tocado 2 sean repetidos (el otro repetido fue Gohan SSJ2 STR con el ticket de SSR asegurado...).

Axel02

#12372 perdona no había visto el post jejejje
Pues algo más complicado lo tienes porque no Llevas ningún stuner, por lo demás algo parecido,
Ahora cuando llegue a casa te lo hago exactamente como lo haría yo con tus unidades

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12372 Puf.. lo veo complicado. No tienes stunners? General Blue, Bulma, Babidi, etc? de los 3xx huecos, algo debes de tener xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12369 #12370 #12371 yo incluso quitaría al Kaioken PHY y metería a la Bulma INT, que si no me equivoco tenía un 50% de stunear, así tiene dos stuners para cada turno.. más un turles de amigo, sin duda.

francisquete

La lista de amigos cada cuanto se actualiza?

M

Pero el stun... se consigue con super atake o lo hacen siempre?

1 respuesta
deidara17

muy buenas compañeros una pequeña ayuda para un amigo es que tiene este equipo y me a pedido consejo para el celula a ver que opinan de que equipo podria hacerse muchas gracias.
https://imgur.com/a/4M3YE

1 respuesta
C

no esta mal lo conseguido el dia de hoy, cell int lr y goku ss2 teq, no esta nada mal

jorgear1994

Os pongo mi tocho de como me lo he pasado yo como siempre equipo humilde. Lo primero para el que no lo sepa para cortarle la regeneracion que sale con un simbolo +, hay que tener el link skill de los del evento pegados a el, no vale que si esta el tercero para atacarte, pongas en posicion 1 y 2 dos personajes con link skill de cortarle. Tampoco te ataca en su turno de regeneracion.

Yo como fui con 3+1 (de amigo) personajes con link habia turnos que me jodi bien y se regeneraba, asi que recomiendo llevar 4+1 de amigo con link para no dejarle vivir y un INT que pegue buenas ostias y super ataques.

En mi caso es fundamental llevar 2 androides 16 morados de evento, 1 de amigo y el mio propio para tener 1 y 1 bloqueandole cada turno sus golpes que se nota mucho el daño que mitigas. Pero podrias ahorrarte el a16 amigo si tienes el yamcha morado R ese que yo no lo tengo y creo que si tienes esos 2 te puedes permitir este equipo que yo creo que seria lo mejor: +3ki a INT de lider y de amigo en total +6 de Ki para tu personaje que metiera buenos supers.

Y si no como yo, +3ki y a16 amigo + 4 con link (a poder ser no los azules que son la mierda) + 1 que pegue . Pero como yo la primera vez lleve menos con link, se curo como 4 o 5 veces y al final eso me costo una piedra, si hubiera cortado todas sus regeneraciones creo que incluso con el equipo de evento mierda lo habria conseguido. Tenia a mi gohan int ur, celula int ur y mecha friezer como personajes NO evento, dejare solo a gohan y mecha por el ki. De items fui subnormal y lleve lo que siempre llevo para todo lo que no sea evento especial pero recomendaria: semillas, dende, baba anula ultis (con el truco de salirte del juego si tira super y entonces usas baba) y king ox que reduce 50% el daño creo.
El de baba/king ox lo usaria si no puedes bloquear con a16/yamcha porque te joderia la rotacion y mejor comerte 1 golpe suyo con otro que esperar 2 o 3 turnos a tener otro a16.

Animo que aun con equipo casi full de evento, si se puede!!

C

posteo mi equipo con el que consegui matarlo 10 veces por si lo quereis ver http://imgur.com/NtFA89j

Reknarir

Yo creo que voy a pasar de las 10 medallas para mi Cell y para Broly, me faltan algunos personajes clave y gastaria demasiados recursos y piedras para conseguir todo, lo dejaré para el siguiente

L4Nc3l0t

#12378 Con el super. Menos TEQ Whis, que lo hace con el ataque normal.

#12379 Dile que suba a SSR a Babidi, Mecha y General Blue. Luego el equipo que yo llevaría sería:

Lider: MechaFreezer
Cooler FF
Perfect Cell
Babidi
General Blue
A16
Friend: Turles

Se lo pelará como la mierda, easy.

1 respuesta
deidara17

#12384 muchas gracias compañero ya se lo dicho a ver que tal le va jajjaa

E

Buenas e usado este equipo pero como amigo el golden freezer que daba +3 ki y items contra celula y e tenido q usar 4 ds, ademas os muestro mi equipo para q aconsejeis para no usar ds o las minimas gracias

http://imgur.com/a/Mcjzf

Torux

Al final el ansia viva me ha podido y he hecho multi... Rs, algún SRs y Cell Teq :D ,ahora a darle a los Cell games a ver si saco las 10 medallas

Petermirror

Si alguien ha hecho rerrolls y le sobra alguna cuenta con algo decente para empezar que me avise please, que solo me sale basura en las tiradas.

1 respuesta
reival1

#12388 yo tengo varias que no quiero, si te sirve alguna dimelo o si alguien quiere alguna se la doi:

1 respuesta
Petermirror

#12389 Pues muchas gracias tio, la que mas me gusta es la tercera, por los personajes que tiene (Cell y Vegetto), pero no entiendo mucho del juego, no sé si es la mejor opción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling