Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#13859 No, por que pasa a ser otra carta

#13860 Valdex, el nombre y demas, se t ve en la imagen.

Si alguien m respondiese a #13858 thx

2 respuestas
P

#13803 buenas, Tuling. He probado con tu equipo, cambiando tu goku int por un Turles, y con un cell int de amigo, y poniendo a golden de lider y a yamcha en lugar de mecha. No tienes link para evitar la regeneracion? Le quito barra y media y se restaura 120k cada turno... le paro uno con c16 y yamcha, pero al siguiente ya no tengo a nadie.. supongo que es basico el general blue, pero nada, no me ha stuneado ni una vez... hago algo mal? Para stunear no hay que hacer SA ni nada, no? Deberia saltar sólo, imagino.. y Turles para que sirve??
Gracias y perdonad el tocho, pero es que no puedoooooa

2 respuestas
Axel02

#13862 tanto turles como el general blue tienes que hacer el super para stunear, el general por su pasiva puede hacerlo sin hacer el super pero así tiene una probabilidad muy baja
#13861 se consiguen en la ampliación Del modo historia y sirven para cambiar en la tienda por ítems y por personajes SSR's que son bastante buenos, pero el nuevo modo historia tiene fases que son tan difíciles como los dokkan events que hay ahora así que no te los regalan

1 respuesta
tuling

#13862 exacto, como dice el compañero Axel, debes hacer super ataques, así turles tiene un 50% de probabilidad, de todas maneras, si tu ya tienes un turles, ponlo dentro del equipo, y de amigo coge a otro turles si no tienes a blue, y tu líder que sea mecha freezer. el A16 y el yamcha estan muy bien, resisten el daño y si estan juntos quitan la regeneración, pero vamos que la regeneración si estuneas no se activa tampoco. luego para pegar el cell int esta bien también, y si tienes otro que pegue y que haga link con cell perfecto. en cuanto a rotación manten un turles siempre en la primera posición, en la siguiente ronda intenta tener otro turles en primera posición, y así te aseguras un stuner en cada turno, y a zurrale a super ataques... no tiene más.

Yo llevo 5 medallas de cell, sin usar ninguna Stone, con el equipo que pasé.

Estoy pensando en el posible equipo para el siguiente torneo, cuando lo tenga confeccionado os lo paso a ver que pensaís, si es viable o no, vida tengo un porrón, que iba un poco justillo.

1 respuesta
P

#13863 #13864 Muchas gracias, ahora si!!!
Ni me ha atacado ni se ha regenerado una sola vez! He ído con golden freezer y rey vegeta, +6ki, y los ki del camino mes han ído genial, tenia a blue y turles, uno en cada turno, con ki al 12, así que todo han sido especiales y un camino de rosas!!
Muchass gracias a los dos!! Voy a lor la segunda!

tuling

ya tengo mi cell int LR, ahora otras 3 medallas para el agl... es muy pesado... y luego a por los buu teq

Majin_Vegeta

Ya e probado contra el buu con este equipo
http://imgur.com/IQLOsQN

La primera vez lo he tumbado lo malo q me ha costado matar a los dos primeros y e tenido que usar todos los items senzus dendes fantasmas y frutas de ki pero lo he conseguido

El segundo intento algo mejor pero tambien he tenido que usar casi todos los items y cuando estaba en el último turno ya a punto de tumbarlo le a dado x tirarme un super y me a pulido asiq me a tocado gastar una piedra...

Axel! Te toca ajustarme el team! Jajaja o algun compi que tenga alguna estrategia, xq me van a salir caras las medallitas jajaja

http://imgur.com/a/kggtN

2 respuestas
Lider010

Vosotros usais piedra para la stamina o esperais a que se llene, por los eventos de 40 digo

1 respuesta
Quim003

#13867 líder kiddbuu y amigo STR +3ki o al reves si no tienes kiddbuu, equipo con Sayaman y Sayaman 2, gotenks del nuevo evento y lo demas l mejor STR que tengas
Juntas a los sayamans para atacar y cuadras a gotenks para que aparezca en el próximo turno para curarte mas el heal de kiddbuu y un poco de suerte en los powerup de ki del mapa (los dos ultimos interrogantes suelen ser ki+3) y lo pasas en usar items o usando muy pocos y porsupuesto sin piedras

Viendo tu box intentaria con

STR +3ki
Launch por su pasiva
Sayaman
Sayaman 2
Bills o Goku ssj3
Gotenks (este no te lo veo y ayuda mucho con el heal con los caramelos)
Kiddbuu amigo ( lo tengo a LR si queres agregarme)

Axel02

#13867 jajajaja está muy bien el equipo que te has hecho,sabes como lo mejoraría yo? Metiendo a alguno de los kaioken y quitando al gohan STR, preferiblemente al AGL pero el PHY hay veces que es hasta mejor porque te enlazan mejor los orbes aunque te quite los STR eso ya es suerte, pero para asegurarte mete el AGL y tendrás superioridad contra el primer Buu, el meter al kaioken es vital para que te de una barbaridad de ki a tu goku SSG y a tu goku SS3 que es con los que le vas a hacer el daño.
Prueba una ronda así y me cuentas
#13868 primer mandamiento de dokkan battle... No malgastarás tus piedras jajajajaja, no gastes piedras en rellenar stamina a no ser que se vaya a acabar el evento y no te vaya a dar tiempo... Luego las echarás de menos

El_KaISeR

Sin querer he tirado uno d los tiques de SSR asegurado....me ha salido Super Vegete AGL, del evento de cell....¿Alguien me puede decir que tal es?

Gracias :)

D

Haciendo un resumen global para matar a las bestias a grandes rasgos seria asi:

  • Broly: llevar 2 personajes del evento para bloquear en el turno que pega (1 si 1 no) y despues goku dios o el mejor que tengais para reventarlo a SA.
    -cell: llevar a general blue o turles (o babidi si no teneis a turles), mejor los dos, y stunear (aturdir) a cell. Llevar vuestro mejor par de personajes q mas peguen y a SA.
  • buu: sin duda para mi el mas facil, equipo full STR o uno o dos del evento que recuperen vida con el chocolate, con leader que os de +3, y simplemente a SA sin parar. Intentar no gastar las senzu ni fantasmas y demas hasta el ultimo.

En todos estos eventos lo mejor, segun mi opinion, es llevar de item 2 senzu (habas), 2 de vida, 2 fantasmas y 2 frutas del evento turles (importantisimas).
Con un poco de practica si teneis los personajes adecuados lo pasareis sin muchos problemas.

P.D: por supuesto se puede pasar con otros equipos, de otras formas y con otros items, pero por tener un pequeño resumen.

A

Esto tiene que ser una broma, 0/20 el maldito Buu.

tuling

Cuando tenga mi goku dios rojo con SA 10, me recomendais maximizar el cell int lr?

M

Creo q es el evento mas facil de los 3 hasta ahora.

Vegeta str +2 ki
Golden frezer str
Bojack
Goku sss father pride
Berus
Goku ss3g con level SA al 10.... una bestiaa
I broly amigo

A cortar la pana

L4Nc3l0t

Actualizada la cabera, he añadido como pedisteis el drop de los banners.

Vereis que he añadido un apartado que lleva a una hoja de cálculo, quién quiera estar ahí, que me mande su ID y sus lideres destacables y le añado :) estoy pensando en dejarlo para que podais editar, pero tengo miedo de algún troll nos joda el asunto xD

2 respuestas
E

#13876 esta muy bien la informacion y las id ira de lujo.

Aki mi id: 1212967048
Nick albertomv
Personajes goku y vegeta ambos nuckers

E

Cuando bandai se digne a darme mi cuenta principal os la pondre. Perdon por el doble post

P

una preguntita:

que soleis hacer con todos los R que os salen?

1 respuesta
Patriarca12

#13879 Yo les colecciono, y tengo una buena colección...

Otras personas prefieren dárselos de comer a sus versiones SR y SSR para ver si hay suerte y suben su S.Attack.

Depeche

#13876
ID: 2956172475
Nombre: DepecheMV
Líderes: Perfect Cell INT (lvl120)
Goku SS3 SRT (SA 10)

tuling

El drop del buu me desespera.... solo 4...y unas 20 partidas... por 20 de stamina ya podrían ser algo mejor que los de strike de 15, estos últimos tienen mejor drop o yo tengo más suerte.

1 respuesta
mufyto

#13882 Pues yo la verdad es que he tenido bastante suerte, ya lo tengo al 10, y otro buu normal para la coleccion al 2.

1 respuesta
tuling

#13883 joder... pues pásame algo de suerte, que quiero tener al super buu en ur ya para probarlo.

Atlas01

Buenas tardes a todos, ya por fin he conseguido las 10 medallas de Bu, ya tengo las medallas de todos los dokkan hasta ahora, ahora a darle al entrenamiento de karin para subirlos a los tres a nivel 120.

Otra cosa, creeis que merece la pena farmear al Boo gordo para subirlo al Boo flaco?? Es buen personaje??

1 respuesta
Depeche

Yo estoy intentando sacar a CELL 1st form del evento y no hay manera... me he fundido la estamina 2 veces ya... no me quiero imaginar al boo.

francisquete

#13885 joder compañero eres una maquina de conseguir medallas xD
yo ya tengo a kid LR ahora are las tres de buu gordo y farmeare el Super aber que tal... Como estoy viendo el drop es una mi**da no?
Bueno peor que el de cooler lo dudo

1 respuesta
Atlas01

#13887 Tres dias dandole a saco ha dado sus frutos XDDDD, el que mas me ha costado ha sido Bu por sus tres transformaciones, si solo llega a ser uno no me dura ni un turno XDDD.

Pues entonces lo farmeare al Boo flaco el lunes que este rinde le voy a meter al entrenamiento A SACOOO!!! XDDD. La pinta del farmeo es que va a ser difícil de conseguir si.

Ahhh y otra cosa, basta decir ayer que no me tocaba el Kaioshin viejo voy hoy y juego el Training in the Clouds y en la cápsula dorada me cae uno, ya tengo a LA BESTIA (Broly Dokkan) ahora a subirlo a nivel 120 XDD

1 respuesta
Axel02

#13888 a quien te refieres con el Buu flaco?

2 respuestas
Atlas01

#13889 El dokkan de Boo, la primera pantalla te puede tocar el Boo Gordo, con tres medallas lo haces Dokkan y se convierte en el Boo Flaco, ese digo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling