Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#13889 caballero, me harias el favor de ponerte a Goku SSJ3? Me sales como amigo y necesito al Goku para Buu :) gracias!

1 respuesta
Axel02

#13891 claro ahora te lo pongo, si prefieres a broly me lo dices

Edit: voy a quitar un momento a goku ss3 que le voy a dar un rato a Buu, cuando se me termine la stamina te lo vuelvo a poner

Edit 2: ya te lo he vuelto a poner

RAFARG

Id: 1086445040
Destacables para leader Goku ss3, golden frezzer agl nucker y 33 ur en total algunos con buenas pasivas segun para lo que haga falta como golden int, super saiyan goten kid, 5% atk x bolas recogidas, los dos kaioken, bills str, vegeta ssgss str... y a falta de que algun dia me salga 2 medallas en baba para el saiyaman de gohan y las videl de las que guardo sus medallas asi como las de goku que pasa a dios phy

T

Single summon que he tirado gracias a las 5 piedras que nos han dado esta tarde, deslizo el dedo y nada, ni arcoiris ni Super Saiyan....hasta que la pantalla se "rompe", Goku dice venga hasta luego y....

Broly SSR para casita jojojojojojojojojo XD

2 respuestas
P

#13894

Que bueno...felicidades

1
Axel02

#13894 enhorabuena!! Otro broly que se viene al foro

RAFARG

Lo raro es que no me haya salido broly porque tengo practicamente todos los ur str que pegan mas fuerte, creo que el futuro me depara a vegeto jiji

Axel02

#13890 aaaaah es que para mi el Buu flaco es el "pura maldad" el que dices tu es super Buu, yo a ese le llamaría ciclado jajajaja

1 respuesta
Atlas01

#13898 Yo lo llamo el flaco, al otro lo llamaría el famélico XDDD.

Ya con el rato que llevo dandole al entrenamiento de karin ya tengo a Broly nivel 113, Bu nivel 80 y Cell nivel 93, A SACOOO!!! XDDD. Eso que el subirles a Dokkan los deja en nivel 1.

LuXo_O

No hay manera de que me salga el buu gordo...llevo dias con la pantallita.....he visto q hay gente q se lo han dado dos veces del tiron
¿hay alguna hora magica para q lo dropee??

P

Buenas! Ahora mirava los diferentes support items a ver si podía echar mano de alguno contra bu, y he visto que Ranfan sirve para reducir un 25% el ataque enemigo. En algunos items pone los turnos que funciona, rollo ki+3 tres turnos, atk +25% un turno, pero en Ranfan no pone cuanto dura. Alguien sabe si es que dura todo el combate? Sólo un ataque? Un turno? Podría ser una tonteria, pero darle dos a buu, y que todo el combate ataque la mitad podría facilitar bastante la cosa...
Edito: no que ataque la mitad, que dañe la mitad, perdon.

_Manului_

Una curiosidad, xq la gente tapa en las imágenes la parte de arriba de la pantalla? Por que aparezca el nombre y el nivel tampoco pasa nada no? Peor veo dar el id, y tb se hace.

Otra duda, con respecto al sr Broly, cuando hace el ataque en grupo y llevo a alguien que anule el "rampage", tengo que defender con él para que haga menos daño? O en general en la ronda ataca menos? Estoy amargao ya de pelearme con el tarugo y sólo he conseguido una medalla y de potra...

R3DKNIF3

Con el ticket SSR me ha salido Goku SS3 :D

Creo que me ha quedado un equipo monocolor bastante majo

eVeL

Por fin maxeo el buu del evento, que pesadilla de drop por dios xD

S

Increíble tiré ayer 50 piedras en un multi y me sale el mejor el uub teq sr del evento y acabo de tirar 5 en single y me sale el GOKU spirit bomba str del evento ajajaj para mear y no echar gota.

1
visitorv2

Pregunta urgente ¿como puedo conseguir las demas medallas waken para pasar goku angel a super saiyan?

Depeche

Soy yo o a Cell le han subido un huevo la resistencia??
He conseguido Cell en 1st form y quiero hacerle dokkan... Y al luchar contra el los SA son de risa...

Llevo a:
Golden Freezer INT (mecha)
General blue
C18 SRT
Trunks STR
A16 INT
King Vegeta INT

  • Turles INT De amigo
valdexMV

#13861 editado, que con la emoción olvide ocultar mis datos jeje gracias!!

Naks

Con los tickets plateados del torneo me salió Goku Kaioken AGL (que no tenía :muac: ). No entiendo muy bien como funciona lo del super ataque, alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
francisquete

#13909 cada vez quevas haziendo super ataque el atake del goku va aumentando progresivamente y quando llevas muchos supers ya es una burrada lo que puede llegar a quitar... Yo tengo el phy el de torneo que haze la misma funcion el super... Y lo he utilizado alguna vez i va perfecto la verdad..
edito: al principio el daño del super es muy bajo porque tiene huge damage

P

Después de probar varias combinaciones, he dado con la tecla para ganar a Bu. Os dejo mi equipo como sugerencia por si alguien todavía no puede con él.
http://imgur.com/uwl0Xzz
Decir que he usado un dendes, dos fantasmas y una castaña de las del evento de Turles, ki+3 tres turnos. También llevaba dos bean's.
Si das con un buen equipo y usas bién los ítems, no es difícil.

tuling

Este es el team que he pensado para un futuro torneo, creéis que será viable?, andaba algo corto de vida con el otro, cosa que con este no, y el daño es similar, por no decir el mismo.

http://imgur.com/8BED1ac

2 respuestas
Axel02

Me encanta el diseño del nuevo goku del torneo, lo pongo en el equipo solo por verlo... Soy un nostálgico jajajajaja

1 respuesta
francisquete

#13913 me jode que los stats sean tan bajos... Con lo q mola el goku... Le farmear el super aber que tal va... Otra cosa con uno de los dos gokus que aziais? Se lo dabais para subir el super o lo guardais para algo?
#13912 yo creo q te ira perfecto.. yo este torneo pasado tenia 57mil aprox y me matavan bastante... No me gustava gastar items... Yo llevare el mismo team que el anterior que me fue perfecto

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13912 ¿Qué tienes en banquillo?

1 respuesta
tuling

#13915 perfect cell agl (el del dokkan), gohan broly, maestro roshi agl, vegeta dios azul agl, super vegeta agl, siayaman agl.
androide 13 teq, cooler final form teq, Golden freezer (3 form), goku saiyan del strike, saiyaman 2 teq.
cooler final form int, Golden freezer original int, gohan saiyan adult int.
Super boujack str, Golden freezer str (1 form), gohan teen saiyan 2, goku kid.
buu gordo phy y goku kaiken phy.

1 respuesta
Axel02

#13916 yo antes de tener a broly tanto en la japo como aquí siempre he buscado que maten de un golpe, es decir personajes que tengan los stats muy altos o que en sus pasivas lleven +x% de ATK o en su defecto que tengan mucho ki para que hagan los super fácilmente

tuling

Para reponeros de support ítems, tipo King yemma, kig ox, etc... tienes algun sitio para farmear?

PD: Axel, en el equipo de arriba que había propuesto me he guiado más o menos en eso, pero teniendo en cuenta la vida, que en este torneo iba con un equipo con 47000 de base y me veia en apuros a veces, me fundí varias senzu. Por eso creo que con cell int lr con su 30% de daño es lo mejor para líder, goku dios con dos de ki ya mete bien, el super goku int, necesita 4 si, pero el ya se da 2, el genki dama, con 3 de ki ya mete el 100% de daño y si coge alguna bolita roja, se entocha pero bien, broly phy por su pasiva, y el super buu teq porque se da ki también y es fácil que de el 100 de ataque.

1 respuesta
Axel02

#13914 yo subo el super
#13918 yo suelo estar pendiente de la tienda de baba... Es mi principal proveedor
Y por eso está bien confeccionado el equipo, no te he dicho nada porque lo daba por hecho jejejeje, el único que igual le cuesta matar de un golpe es el goku INT, te da sobre los 10.000 de un golpe? Yo es que aún no lo he probado con un líder de +% ATK

1 respuesta
tuling

#13919 Sin un lider de %, sin dunkan y al lado de gohan int adult daba sobre unos 11k. Tiene muy buenos links para suplir su ataque bajo. A mi no me esta decepcionado para nada. Tengo ganas de que vuelva el evento de la batalla de loa dioses para coger gokus saiyan int y subirle el SA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling