Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#15148 yo la verdad que al final me pudo el ansia y el presentimiento de que podía tocarme algo bueno en el banner del nuevo Gohan, y tiré un multi y me tocó, pero hasta Gogeta no tiro uno más

M

#15145 #15148 otro mas con carga familiar.... i a puntonde cruzar la delgada linea roja del divorcio... jajaja encima profe... y picandome con los alumnos jajajajja

1 respuesta
B

Pero este juego de verdad es tan adictivo!? Flipo con algunos comentarios

1 respuesta
RAFARG

#15152 te van a pedir los examenes los dias d torneo jeje, yo en mi puesto d trabajo es dnd mas puedo darle al juego casi todo el tiempo y en la casa tengo k ir a eskondidas, mientras le estoy leyendo un cuento x detras del libro kon la otra mano jeje vamos una odisea, muchas veces lo pienso k esto no pueder ser bueno...pero vaya vicio

Luciano25

En el multisummon especial me tocó (entre 9 repetidos) el goku ssj3 ssr. Mi pregunta es, este dokkan festival es para subir a ese personaje?

1 respuesta
RAFARG

#15155 si, es para subirlo a ese mas el nuevo que saldra junto al dokkan y es agl lo dificil va ser ganarle y conseguir las medallas sin cell teq o goku nucker teq...

visitorv2

#15153 peor que la heroina xdddddddddddddddddddddddddddddddd, no te estrañe que en un futuro salga un centro de desintozicacion de dokkan battle. Los yonkis del dokkan xd, ahi rehabilitandose de tanta horas de juegos lol

krag007

Me hará falta algún cell teq para nukear, yo llevare a goku teq por si alguno lo necesita.

M

Yo no se que tiene.... pero me parieron con goku.... mi infancia fue goku.... i sigo pensando em goku!!! :D :D no se cuantas veces habre visto la serie... i el juego engancha.... porque son retos poco a poco..

1 respuesta
Axel02

#15159 por la estrategia que tienes que idearte con los personajes sus links, los ítems y demás para vencer al boss de turno...pero por encima de todas las cosas es GOKU! y por eso me engancha

_Manului_

Que ha pasado con las frutas de recompensa en el evento de los villanos?? Antes del torneo me salía casi siempre de premio y hoy me lo he hecho ya 10 veces y no me han dado ni una...
Otra cosa, en el summon de tickets Dragón ball meterán personajes nuevos y pepinos pronto o me puedo gastar todos los tickes sin remordimientos?

1 respuesta
Joni77

Eso digo yo,joder con las frutitas que no les da por caer,me estan soltando otro item que hace lo mismo pero solo por un turno,pero frutas ni una

L4Nc3l0t

#15161 Quizá dentro de dos torneos meten un par más de personajes, pero tampoco lo amplian a full.

1 respuesta
visitorv2

yo estoy jugando a la japan quiero gogeta, paso de esperar a junio.

Axel02

#15163 de hecho en la japo si no me equivoco solo hay 1 SSR más y se llevan creo que 5 torneos

1
D

A los que somos padres nos tendrían que dar más puntos y menos victorias 50tirando a lo alto y más ds ya por pedir jajajaja

_Manului_

Visto lo visto he tirado los tickets de DB que me quedaban. Se me ha puesto en ssj 5 veces seguidas pero todo lo que me ha dado ha sido SR que ya tenía, menos la Bulma bunny que al fin la he conseguido xD

valdexMV

anotenme en la lista de padres que juegan a ratos y a escondidas jajja,.en este torneo pude darle un poco más ya que en el trabajo andube de turno nocturno jeje

MegaBMV

ya ha empezado el mantenimiento, ya estamos mas cerca de los regalos y del dokkan de goku ssj3 xDD!!

1 respuesta
Axel02

#15169 y de las piedras gratis por los retrasos en el mantenimiento jejejeje

eVeL

Mas de uno nos vamos a llevar un disgusto al ver que no podemos matar al ssj3 en los 6 turnos que te dan xD

2 respuestas
MegaBMV

#15171 yo doy por hecho que con el equipo que tengo lo voy a destruir, sino me corto los huev** xD

eVeL

#15171 Rulate un TEQ Cell no? Mi unidad TEQ mas fuertota es Cooler xDDD.

1 respuesta
Joni77

#15173 rtt mi mejor unidad teq es el cooler al que se le hace dokkan xD
Creo que intentare nukearlo con el vegeta phy,que seguro que no funciona pero bueno xD

1 respuesta
tuling

#15171 A mi, no tengo ni el goku teq ni a teq cell.... ni tampoco a Golden freezer que con el ssg goku con SA 10 también podría probar... ahí se me van a quedar mi goku ss3 y mi goku del strike sin su dokkan...

eVeL

#15174 Yo tengo el vegeta phy tambien, pero tengo al gordotenks con el SA solo al 5 :( :(

1 respuesta
Joni77

#15176 yo lo tengo con s.a. al 1 xD,pero igual de dos turnos pegando con full bolas phy con el propio vegeta...

Axel02

Goku tiene algo menos de 1 millón de vida, con cualquier nukelider que tengáis os lo podéis cargar de uno o dos HIT... Cogiendo de amigo al mismo nukelider evidentemente

1 respuesta
S

Yo tengo a Goku dios teq nuker fue el primer ssr de esta nueva cuenta ahora le daremos buen uso ajajaja

MegaBMV

#15178 axel con el golden azul nuker, sirve? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling