Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

Buenas chicos muchas gracias a todos ya a nacido el pequeño sayajin ...todo perfecto...muchas gracias

Con el ticket del torneo un vegeta AGL repe...tiro multi de 30 y 8R 2Sr...todos relés....tiro los 2 multis restantes el primero majin vegeta y el segundo multi vegeta ssg3 ...muy contento....hoy es un gran día

También me crujido a goku
Líder goku teq mujer
Vegeta ss3 teq
Majin vegeta teq
Androide 13 teq
Goku ss3 str
Vegeta ss2 str
Amigo cell teq
Semilla/items de cambio de color

1 respuesta
A

En el evento nuevo que salió si lo ganas a Goku ssj3 solo te dan 1 medalla?
Le eh ganado y solo me dieron 1 medalla, tanto que me ah costado

1 respuesta
Joni77

La madre que pario a goku,cuando porfin me sale un cell para usar de amigo lo cojo y estoy apujto de matarlo,le quedaria 25% de vida de la ultima barra,estaba ya hecho...y me sale un dialogo y me pone game over su puta madre no entiendo porque esta vez no le.he matado y la otra si xD
pd:alguien probo a nukearlo con doble vegeta phy?o usando solo un goku ssb de amigo?(sin cell ni nada)
Al final se me esta complicando la cosa xD

1 respuesta
E

El mas facil de todos jejej, y con contundencia

http://imgur.com/a/OhmtT

1 respuesta
A

Yo use a Bills TEQ de líder que le da 40% mas de ataque a todos los TEQ y de amigo a Goku ssj dios azul TEQ, y no es tan difícil vencerlo, lo difícil es vencerlo antes de los 18 turnos

Axel02

#15271 me alegro por todo compañero, por las tiradas y por el nuevo miembro de tu familia jejejeje
#15272 sí, solo dan una medalla, es tedioso pero también es parte de la gracia
#15273 hay que matarlo antes de 9 turnos (tienes 18 ataques para crujirlo) por eso te han matado xD seguro que te lo pudes cargar con un doble vegeta, prueba si te sale alguno de friend
#15274 como cajones has hecho ese daño sin un doble SSB TEQ y sin tener a cell TEQ hecho el dokkan...bueno es más sin tenerlo ni siquiera awaken???!!! Cuéntanos que seguro que a más de uno le interesa, por cierto no te vendría mejor poner a goku SS2 TEQ de líder antes que ha golden? Más que nada porque da +30% de ATK y HP a TEQ y STR mucho mejor que un 20% no?

2 respuestas
E

Gente, me aburría e hice un reroll y me toco:
Vegeta ssj3 teq
Vegetto teq
Vegeta ssj teq (el antiguo)
Piccolo teq (el de 5 ds)
Asi que si alguien quiere la cuenta que me envie un mensaje privado xD
PD: Flipo con que todos sean teq :wtf:

Alberteban

Yo no entiendo a la gente que dice que es super fácil y luego ves que usan y resultan que lo matan con nukers xdd

A

Ya se k ahora estamos con el dokkan nuevo pero alguien me puede ayudar para derrotar a cell? He hecho el multi i me ha salido cell teq, estoy botando de alegria, i claro kiero hacer las medallas d cell... Ekipo full int: lider golden frieza int +3 ki, un goku supersayan, general blue, dr gero, el goku d pelo azul k nos dieron... No se k hacer... Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Axel02

#15279 claro, pasa una foto de tu box y vemos que se puede poner

1 respuesta
A

#15280 ai es k no se pasar foto.. Jejeje en el multi k he hecho me han salido tb buu int (piccolo absorved) i el nuevo trunks int tb super saiyan por si sirve... Bueno decirme algunos ekipos posibles i vere k puedo hacer con lo k tengo...

mariomo10

Yo me lo cargo fácilmente con:
Gohan últimate de líder
Ss3 agl
Vegetto
Golden forma final teq
C_13 teq
Majin vegeta
Célula teq de amigo

Majin_Vegeta

Quien se aventura a intentar dokkanear mi goku ssj3?? Axel!?? Jajajaja

Pongo los teq que tengo a ver si se puede apañar algo... Jajaja

http://imgur.com/fmxlxT5

1 respuesta
mariomo10

Cooler teq que me equivoque

visitorv2

En el evento nuevo de goku te lo dan?

ls24954

Necesito pasarme todos los dokkans, tengo a kid buu y al buu gordo para hacer el dokkan, igual que al cell y quiero pasarme a goku.

Con mi roster que equipos me recomendáis para cada dokkan? Con que items acompaño a cada equipo?

http://imgur.com/a/8l7GP

Mercii

1 respuesta
tuling

#15283 la imagen da error majin. Yo voy con este equipo, no se si tu tendrás los mismos.

Lider androide 13 dokkan
cooler final form
Golden freezer 3 form
super buu dokkan
buu good predokkan
androide 13 sin dokkan
de amigo ssb goku teq (nuker)

objetos: senzus, phy, int, teq de cambio de color (úsalos en ese orden)

el primer goku phy lo paso con las esferas verdes que puedo coger... y el agl le cambio las esferas para el androide 13 dokkan y con dos ostias suyas cae...

Con este equipo y mi suerte... he hecho 3 usando 1 piedra y 3 sin usar piedra.

Ya no me da error tu imagen, ponte de líder al super buu de 50 de atk, androide 13 dokkan, cooler final form, Golden freezer, androide 13 sin dokkan y vegeto y de amigo un ssb goku teq y los objetos los mismos que yo y yo me lo pasó "sencillo" así, he tenido mala suerte en 3 que se ha quedado a un hilo de vida y me ha matado y he usado un piedra, pero en otras 3 no he usado piedra. Espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
tuling

#15286 para el de goku basate en mi equipo. tiene al androide 13 y al ssb goku teq, con un teq cell o con otro ssb goku teq de amigo y el androide vas sobrado.

Para cell, Golden freezer de líder, cooler final form, gohan int adult, general blue, goku super saiyan y c16 y de amigo turles si o si y a stunearlo. Le bajaras vida con gohan int, Golden freezer y cooler. Recuerda tirar siempre super attacks con los dos stuners (general blue y turles)

kid buu, pon los dos saiyaman str juntos (gohan saiyanman mete muy bien), el goku genki dama, vegeto y los dos fail fusión de gotenks para recuperar vida con caramelos y de amigo si puedes un goku ss3 y si es con su dokkan mejor que de un super attack de este con SA 9 le quitaras 200-400 de vida al buu phy. Aunque claro a kid buu tendrás que esperar... ya que su dokkan no está, te pasa igual que ami, que me ha salido hoy con el ticket y no puedo hacer su dokkan.

1 2 respuestas
A

#15288 gracias tuling, el unico k no tengo es cooler final form... Bueno haber k puedohacer, con general blue i turles le tengo k hacer SA si o si pa k no me de verdad?

1 respuesta
ls24954

#15288 Thanks mate!!! vamos a probar!!!

M

Bueno truquito pillao!!!! Jejeje 6 medals ya. Com perfect cell i goku teq es fscilisimo.

Pua pa4a cambiar naranjas a lilas... i olong para lilas a verdes i zambombazo

Majin_Vegeta

#15287
Gracias por avisame que da error compi, haber si se ve ahora...

http://imgur.com/i8NxtIL

Tengo el super buu teq que no se si ira bien meterlo en el equipo y el ssj3 para zumbar al primero xq los q me as recomendado tu, creo que los tengo casi todos, nose.. Que me recomendariais??

tuling

#15289 sí, general blue tiene un 70% de stun con SA y turles un 50%, y si tienes a cooler final form int, o por lo menos en la imagen sale que si lo tienes. sorry me equivoqué de imagen es de otro compañero, pero espero que te sirva lo comentado para ellos.

Majin prueba el equipo que te he dicho arriba y darle todos los cambios de esferas al androide 13, el primero con un ssb de amigo y algunas esferas verdes muere de un toque...

2 respuestas
Majin_Vegeta

#15293
Gracias tuling amigo que no habia leido el edit, lo voy a intentar tal y como me as recomendado

ls24954

Bastante facil con el equipo que me has dicho tuling pero no entiendo porque mi goku ssgod tec solo hace 50k de satc

jaaaviii

Yo me lo paso muy fácil d esta forma:
Goku ss2 teq (lider)
Goku Ssj teq el farmeable (ahora ya goku Ssj Angel)
C13 teq
Golden freezer teq, dokkan al 3r forma
Y ahora vienen los buenos jejejejeje
El nuevo Goten teq
Goku kaioken phy el del torneo
Goku Ssj dios teq (líder)
El Goten convierte las bolas azules en trasparentes y el kaioken las bolas rojas en trasparentes y el dios las trasparentes en verdes, me lo dejan todo echo esos 3 jejejejeje.
A ver si a alguien le ayuda esto
Suerte

Jadenouk

Segundo multi tirado, Perfect Cell TEQ y Majin Vegeta TEQ. Esta mañana a Turles y Broly.

¿Cuáles meteríais de cabeza en mi lineup?

Por qué es Majin Vegeta tan bueno? No le veo nada del otro mundo. Por lo que veo Cell es nuker y de lo mejorcito del juego en ese aspecto, no?

Debería farmear el evento para hacerle Dokkan Awaken, no?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#15293
Tuling crack!! Jajajaja me lo paso de calle con ese team ostiones como panes con el c-13 ...si te digo q me a costado mas el phy que el agl jajajajaja! Gracias compañero ;)

mufyto

#15297 Majin Vegeta lo será. Desde luego en un dia, a ti te ha tocado lo que todos estamos buscando desde meses.

1 respuesta
E

#15276 el cell lo subi a ur sin awaken y sa 10 y cogi a un goku nuker de amigo bolas verdes toda la pantalla(gaste todas la bolas menos moradas y naranja pa cambiar cn puar y olong, prepararlo durante el goku phy)tuve suerte que pille todas las bolas el resto los que mas ataque suben bulma q era el 50 y el otro q no se como se llama. Ay q decir q no creo q m vuelva a salir jejejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling