Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#15810 si, ahora si, cuando llegue del curro esta tarde/noche le pego un vistazo

O

Cuando sale el nuevo evento?

Joni77

A subir de rank antes del torneo se ha dicho

ferdinan

#15808 De momento es que solo tengo las quests hasta ahí, así que hasta que no tenga un mejor rango prefiero no avanzar. De momento subo de rango por cada vez que lo venzo, así que de momento todo bien xD

_Manului_

Ya están anunciando el evento de los villanos, y un mantenimiento, así que para lunes o martes supongo que lo tendremos disponible

alawarja

3 Chilled en 3 partidas seguidas... qué rico papi :P

ferdinan

¿En que parte de la historia se dropea al Androide 13? Voy por la parte de Unknown Saiyans creo que se llama.

1 respuesta
O

Cual es la quest que mas experiencia da para subir de nivel?

1 respuesta
Patriarca12

#15818 Los que mas dan son los de los stages 14 y 15. Dan todos lo mismo.

Valandil56

#15817 Creo que era en la 14-8 Nightmarish Android, en Hard sale bastante bien el drop. No intentes en Z hard que lucharás contra Cell

tuling

El otro dia viendo los eventos de strike para pasar a UR, la verdad que la limitación de 100 de coste me reconcomía... estaba mirando que equipos llevar contra algunos para cuando lleguen a la global... y me di cuenta de lo afortunado que fui al sacar a cell teq... Sin él la verdad que se complican bastante esos eventos... o al menos eso me parece a mí.

1 respuesta
O

Asta cuando esta el x3 en las cuest?

1 respuesta
ferdinan

#15822 Hasta el Domingo, creo.

Crisvape

#15821 Esos eventos, son muuuy jodidos, al menos yo no he conseguido ganar a nadie. Hay que tener buenos Sr y sobre todo que sean buenos sus links. Espero tener más suerte en la global.

1 respuesta
tuling

#15824 esa impresión me dieron... que sin un nucker era jodido... con cell teq y de amigo a goku dios dos tortas y pasas las dos fases... pero sin un nucker... los veo muy jodidos...

Super_Gogeta

Parece que sois varios los que habéis tenido suerte lanzando summon a las 11 y pico de la noche, os haré caso y tiraré algún summon a esa hora, a ver si acaso.

Lo de las naves en teoría cuantas más te salgan mejores personajes te tocan en el summon. Doy fe de ello en los reroll, porque en el resto siempre me ha venido basura incluso con las 5 naves xD

#15802 Ojala nos toqué Gogeta.
No sé que Goku de la foto dices. En la primera foto solo veo 2 Gokus SS3 y en la segunda al Goku Dios Azul. El Super Saiyan AGL es un Gohan Adulto, que ahora que lo pienso es el Gohan que le desactiva la Rampage a Broly y justo en esa cuenta tengo también a Broly xD. Me vendrá de perlas para sacar las medallas, pero a lo mejor al mes que viene no ponen el Dokkan Fest de Broly igual que este mes no han puesto el de Buu ;(

El Goku SS AGL con Dokkan Awaken a TUR es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Supreme_Warrior_Awakened_Super_Saiyan_Goku

y este con el Dokkan ya hecho: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Further_Growth_Super_Saiyan_Goku

Si es ese el que tienes enhorabuena. Además me parece que las medallas las podrás conseguir en el próximo evento de villanos que supongo que lo pondrán este lunes.

#15804 En la primera cuenta si me hice el modo historia en todas las dificultades. En la segunda aún me queda el Z-Hard y algunas en Hard. Iba a hacerte caso y darle caña a la tercera cuenta, pero como han puesto el evento de triple de exp en rango, voy a seguir con la segunda, ya que en la tercera no tengo equipo para jugar las fases en Z-Hard y no podría aprovechar bien esta oportunidad para subir rápido de rango.

En la segunda cuenta me iré a la quest 14-8 en Z-Hard y le daré pal pelo al Célula PHY con Goku SSG y Goku SS3, ambos STR. Así subo rápido de rango y a ver si consigo llegar con mucha stamina al torneo.

#15803 Mucho mejor a Broly porque si consigues las medallas para hacerle el Dokkan Awaken, su SA afecta a todos los enemigos, lo que te viene de perlas para ganar los torneos rápido.

La única pega que le veo es que tal vez al mes que viene no pongan el Dokkan Fest de Broly. La última vez no pusieron el de Buu, así que pa la próxima no pondrán o el de Broly o el de Celula o puede que incluso ambos.

PD: después de este testamento os dejo para ir a pegarme un vicio insano aprovechando el x3 exp en rango xD

2 respuestas
Valandil56

#15826 Ese es el que tengo si, me tocó en la tirada aquella del multi del SSR asegurado. Además encontré en gamefaqs un tío que tradujo el texto de la foto que pasó el compañero y parece ser que sale esta primavera y que es un super awaken para ser un personaje "legendario", así que todo parece indicar que los LR están a la vuelta de la esquina

1 respuesta
MegaBMV

hasta el domingo dura el x3 de expe ?, que me acabo de pegar una paliza subiendo al rank 100 la cuenta de broly peke que tenia al 69...y quiero dejarla en torno al 130 aprox...o mas si se puede xD

1 respuesta
Valandil56

#15828 En teoría hasta antes del mantenimiento del lunes

1 respuesta
MegaBMV

#15829 gracias bro, a ver si para el torneo la dejo lista jajaja

whatanabe

El otro día pregunte una serie de cosas ya que acabo de empezar y me recomendasteis que siguiera haciendo historia hasta subir a broly y otros. Cuando me pase toda la historia en normal que tengo que hacer? Empezar a hacerme los eventos Strike, Awakening y de Exp en la torre o tengo que pasarme historia en Hard mejor?
Es que así no se cuando terminaré de subir algún personaje... Supongo que nunca XD

1 respuesta
Joni77

#15831 este finde dale a la historia en hard de manera insana para subir de nivel que falta te hace,y ya despues pues ve haciendote las misiones diarias de las medallas si quieres ir subiendo personajes,si no sabes que dia son te mando una foto al wasap

mariomo10

El goku ese agl me toco a mi 3 veces y me vague en todo Xd, ahora por lo menos aunque no quede muy bueno mejora en 120
Me refiero al goku agl que salió yo creo el primero

O

Ay algun sitio para ver la experiencia que da cada quest?

1 respuesta
ferdinan

#15834 Creo que no, aunque sé que por ejemplo la de Wayward champion en Z-hard da unos 10000 sino me equivoco.

Ahora me creo eso que dicen de que a partir de las once de la noche mejora el rate xDD http://m.imgur.com/RKFOpr3

1 respuesta
Son_Darko

#15835 Que buena! El mejor Piccolo un futuro TUR, es una roca el personaje. En un Single fue? y que Summon?

#15826 Pues si, que oportuno fue el x3 de XP, ahí que aprovechar yo quiero llegar a 210 de Rank y estoy jugando en Z- Hard Wayward Champion y la 14-8 Ultimate Android en Z-Hard. También estoy farmeando C-13 en poco lo tengo al SA 10 y el D.Awakening que cuesta un huevo de medallas y Zenis. Dejo esto por si estáis como yo y queréis saber donde están las medallas. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/War_Demon_Birthed_from_War_Android_13

2 respuestas
ferdinan

#15836 Me ha salido en la nueva de Vegetto, hace un par de horillas que me dio por tirar y la tercera salió.

Y esto es lo que pasa cuando no sales un Viernes por la noche: http://m.imgur.com/dwhnisx

tuling

Una duda que me reconcome por dentro... después de farmear el hatchiyack al 10 y ver que no pega más de 30k con el equipo que lo uso... bastante defraudado la verdad con él, mi pregunta es... el whis que viene en este evento merece más la pena? Tengo a bills y ssg goku que le dan buenos links, su pasiva es bastante buena, pero no se si merece la pena farmealo o no...

1 respuesta
Joni77

Alguien tiene por ahi un link para ver como es la carta del turles que viene en el proximo torneo?

ferdinan

#15838 Merece más la pena que el Wiss INT según tengo entendido.

Grindear estas medallas está siendo un infierno xDD http://m.imgur.com/SxPSeGU

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling