Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
comemierdas

#16200 a mi me ha petado en medio d una misión... A tomar x culo 12 puntos, y ahora no entra.

Edit: al minuto funciona... Lel

T

Anoche me volví loco y me gasté 130 piedras en summons XD Viendo que mi plantilla de personajes estaba totalmente coja no me quedaba más remedio de cara al próximo torneo y eventos tochos, pero ahora tengo el problema de cómo conseguir piedras para el Dokkan de Gogeta.

Joni77

#16199 uhhh esa tecnica tiene toda la pinta de que va a funcionar xD,cuando invoques avisa que te damos energia en modo genkidama

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe como funciona la Lider Skill de TUR Kid Buu PHY?

Yo en resumen entiendo:

100%hp - 50%atk
50%hp - 50%atk
40%hp - 40%atk
30%hp - 30%atk
...

¿es como lo pienso?

2 respuestas
tuling

#16204 no lo se... nunca la entendí tampoco...

Katana88

Tambien te faltarán para hacer el torneo (si quieres quedar en un buen puesto)

RAULDRAGON

Definitivamente mi cuenta secundaria se esta zampando a la principal que tampoco es manca, pero menudo equipito de malos que he conseguido juntar aqui.

PD: Lancelot estoy esperando peti jeje.

2
Crisvape

#16204 Yo lo que entiendo es:

100% hp - 50% atk
90% hp - 40% atk
80% hp - 30% atk
70% hp - 20% atk
60% hp - 10% atk

Pero no lo sé, es otra interpretación.

ferdinan

Me ha costado, pero por fin he aprendido a como derrotar a Broly sin tener que gastar piedras.

¡Solo queda una! ¡Vamos!
http://m.imgur.com/8p7D3rl

marcoalexio

Yo igual, me queda 1 tambien jeje

Ánimo!

1 respuesta
Thijar

Pues yo no se como, ayer gaste 2 en 6 medalas, hoy y solo por tenerlo ya he acabado gastando 6 piedras, pero bueno, merece la pena por esto:

1 respuesta
reival1

#16199 yo saque las medallas de cell sin tenerlo y me a salido y estoy haciendo lo mismo con broly haber si cae

1 respuesta
tuling

#16212 a mi me tienta gastarme las piedras hasta quedarme con 100 y de aquí a julio recoger lo que puede y si puede comprar algunas... pero es que en total llevaré con broly gastadas unas 250-300 piedras y no sale...

Una pregunta a la comunidad... ahora mismo tengo 158 piedras... tirarías un single y un multi más y quedarme con 100 y ya ahorrar a gogeta y en gogeta si eso compro alguna piedra... o me quedó ya con 152 y otra vez será... tengo ya 5 casi 6 medallas de broly (que voy ahora a por ella)... tirarías un single y un multi, todo singles? y me quedaría con 103

Es que no me gustaría cabrearme más hoy... he tenido examen de c1 de valenciano... que veremos si apruebo, que asco ser valenciano para algunas cosas... se creen que es tan importante como el ingles... veremos si esta noche gana el Madrid la champions.... y veremos también si tiro esas piedras de más y encima no sale broly... se convierte en un dia que mejor no haberse levantado...

2 respuestas
comemierdas

Tengo varias preguntillas;

tendría que subir a broly a ur o dejarlo asi de momento?
En qué me tendría que centrar, en la historia? O en eventos, medallas y demás?

Voy así

1 respuesta
mariomo10

Pues por lo que dice s no tires más piedras y encima ganará el atleti Xd, no gasteis más piedras, es mejor esperar a gogeta que también te puede caer broly

1 respuesta
tuling

#16215 pero en summon separado... en la japonesa puesieron a gogeta, teq cell y kid buu y en el otro pusieron janemba, ss3 y broly. Si no lo cambian... o elijo uno u otro

ferdinan

#16210 Lo mismo digo, a ve si hay suerte y lo coseguimos hoy!

#16211 Uff, yo también me he gastado unas cuantas piedras para cargarmelo, pero al menos merecerá la pena todo el esfuerzo.

comemierdas

#16213 ni casooo, ganara el Madrid. Dale duro a las piedras, hoy es tu día de broly!

es koña no se k pasara ni con una cosa ni con la otra, nervios xdd

ferdinan

#16214 Haz la historia y deja a Broly asi, con tus pjs actuales será imposible ganarle.

Majin_Vegeta

Yo te aconsejo que no hagas como yo y no tires tuling, mas que nada xq hechando cuentas la semana que viene supuestamente vienen los 2 multis de 30 piedras (siempre sera mejor tirar 30 ds y q no toque una mierda que gastar 50), tambien hay por delante 2 torneos antes del dokkan de gogeta mas los multis mas el multi de ssr asegurado y como digo hechando cuentas...
60 ds multis de 30
80 ds aprox 2 torneos
30 ds primer multi de gogeta
50 ds segundo multi de gogeta
50 ds tercer multi de gogeta
(cuarto multi gratis si lo hacen como la japo)
50 ds multi SSR asegurado

Total 320 ds

1 respuesta
RAFARG

Yo siempre consigo todas las medallas d eventos x si despues tokan ya k si t tokan habra algun evento nuevo y es mas complicado, mejor centrarse en cuando sale nuevo el evento k solo haces ese evento, de los dokkan solo me salio broly hace poko y fue subirlo y darle las 10 k tenia guardada como tengo guardadas 20 de cell, 20 de buu y las 7 de los 3 de aora, cuando actualizen a trunks y gohan x lo menos tengo a trunks int para subirlo

comemierdas

#16220 una persona como yo que acaba d empezar y le quedan 12 piedras, cuantas podría conseguir hasta esos eventos que dices si no tengo la historia completa ni en normal?

Edit: vale, ya le preguntao al Google xdd sorry

1 respuesta
Majin_Vegeta

#16222
Pues no sabria decirte cuantas ds en total compañero (pero las suficientes para lo que he comentado), pero mi consejo en tu caso esq le des bien duro al modo historia e intentes conseguir las maximas ds posibles si quieres probar suerte para gogeta

mariomo10

Gogeta es el mejir personaje que hay, yo creo que es mejor esperar a gogeta que le da mil vueltas a broly, para los torneos con majin te vale que es mucho más fácil que te toque que a broly.

Joni77

Tuling si el madrid gana tiras,si no no tires xD
Hala madrid!

2 respuestas
tuling

#16225 jajajaja ok. Pero tiraria mas si aprobará el c1 de valenciano que tela... y eso que soy hablante... pero cuabdo sepa esa nota ya no esta el dokkan

2 respuestas
Joni77

#16226 no te rayes va a ganar el madrid luego te va a salir broly en un multi y ya mas tarde sabras que aprobaste el examen,positividad por una vez xD

Crisvape

#16226 Va Tuling, tira un single me cague en Déu. Segur que toca tio!

P

#16132
A mi me ha salido evil Buu, así que no desesperéis!

1 respuesta
Valandil56

No tiréis para Broly que hay fin de existencias por el multi que ha tirado el amigo de antes. Medio multi Brolys, es lo más bestia que he visto nunca.
PD: en Gogeta tirad vuestros multis antes que él, no vaya a ser que haga lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling