Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#16229 muchas gracias pauet! Finalmente me salió evil buu ayer! :D

ferdinan

Tras una épica (y fácil) última batalla, por fin es mio! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (sobre todo a Tulling y Mariomo10 por sus Gohan de amigo) Ahora a darle a tope para subirlo y marcarme un buen torneo ^^

http://m.imgur.com/uVezkwf,MUriNHv

mariomo10

De nada feedinan ;-)

El_KaISeR

Pregunta ninja.... que creeis que es mejor para un torneo teniendo a Broly....¿ hacer un equipo enfocado a darle ki a Broly? (Poner a launch, gohan ss2 agl, etc) o ¿mirar mejor por el coste de equipo y subirlo lo mas posible?

2 respuestas
tuling

#16234 yo te diria, broly de líder y broly phy a su lado... lo demás urs buenos y ya... lo de lunch y demás diria que no sale rentable... si tuviera a broly tengo claro mi equipo...

broly líder
teq cell
kid buu agl
goku ss3 str
super goku int
broly phy

amigo otro broly

Con tener al broly phy a su lado ya tiene 5 de ki y te metes los puars de str por si acaso y ya

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16234 Intentar elegir ambas cosas xD has de buscar los UR que den KI a Broly.

1 respuesta
tuling

#16236 Entonces si lo tuviera el equipo que he dicho no te parece bueno?

1 respuesta
Thijar

#16237 Es Que si haces eso son ya +8 de ki para Broly, todos UR's y si coges de amigo otro Broly LR +11, SA asegurado...a mi me gusta

1 respuesta
tuling

#16238 en lo torneos no afectan las habilidades de líder de los amigos... asi que el broly amigo no da ki

1 respuesta
Joni77

Tuling prepara esas piedras jeje

ls24954

#16213 no tires ni una piedra, yo hoy he tirado 200 y tan solo me ha tocado un goku str (el de la genkidama) que encima ya lo tenía y un whis int de mierda. desisto ya de conseguir a broly :(

1 comentario moderado
Thijar

#16239 Es verdad, eso me pasa por contestarte con prisas

Ya puedes tirarlo, que apruebas y te toca!!

2 comentarios moderados
El_KaISeR

Sigo en mi cruzada de subirle el S.A al Majin buu PHY..... con los majin buu del evento de Buu......
Tienen un 5% solo, y solo le he subido el super ataque a +3

¿Merece la pena? O ¿Es una quimera?

1 respuesta
RAFARG

Lo del drop del abuelo gohan es terrible para mi el peor( bueno kitando a cooler aunke lo deje al 5) pero de la forma k me dijo zuca mas o menos van saliendo, es alternando 1 camino con otro izkierda derecha y salen nose xk pero el primer evento salio despues del torneo y solo consegui uno pasaba de jugar termine harto xd, la otra vez k lo pusieron lo jugue y nada barras y barras y al 2 o 3 lo puse y el ultimo dia m dijo esto zuca y lo deje en nada al 6, estos dias d vez en kuando le estuve tirando y nada y hoy k es el ultimo dia m centrado solo en el, de la forma k komento y al 9 ya y m keda toda la barra d stamina k fundire aora, x si ha alguien tiene tb mal drop kon el y le sirve.
Por cierto xk a veces mis agl le pegan una mierda al abuelo? No lo entiendo, el bills agl del torneo a veces le mete 19 incluso 9 o 10 y todos x debajo d lo k marca..... parece broly x momentos jaja, m salva el gohan kon agl kon el frezzer nucker d lider le preparo el s.atk pa el y listo

Joni77

#16245 siiiiiuuuu que grande,ahora a celebrarlo :D un abrazo maquinon

#16246 la gente creo que les hacian dokkan para que la probabilidad fuera de 50% no estoy muy seguro

mariomo10

Que pena los del atleti, se ha cargado la final el árbitro y le ha dado la copa al madrid, otro año será para ellos.
El drop del gohan si es verdad que es pésimo

1 respuesta
Valandil56

#16249 del Gohan yo acabe hasta los huevos, 0/15 intentos. La champions, el arbitraje una puta mierda pero no se la ha dado al Madrid no jodas, la han ganado porque han tenido más huevos que Bale no podía ni tirar el penalti y aún así lo ha metido :D
PD: Hala Madrid, pero que final mas fea coño

1 respuesta
mariomo10

#16250
Si meter un gol ilegal y dárselo no es regalarsela pues entonces habré visto yo otro partido, más las manitas de ramos no pitadas y la agresión de pepe a koke dándole un codazo en toda la cara sin venir a cuento, ha sido la peor final que he visto en mi vida.
Este año las finales han sido vergonzosas tanto de uefa como de champions, ánimo a los del atleti y que no os toque más el madrid en ninguna final Xd.
Yo paso de farmear al gohan no lo suelta ni a tiros.

1 respuesta
RAFARG

Hacerlo como os digo para el gohan que asi lo suelta no se xk ni me atrevo a decir k es un patron programado pero asi lo dan tiras x la izkierda despues derecha despues derecha o izkierda como mucho dos veces seguidas mismo camino y alternadolos suelta las cartas ya me ha soltado el 10 y me ha sobrado 42 de 123 he conseguido dos con esta barra.
Ahora x la p... chi-chi que no hay manera me han salido las demas 2 o mas hasta evil buu llevo dos ya k luciano tuvo tb detras de ella hasta el otro dia

2 respuestas
Valandil56

#16251 Si es fuera de juego de Ramos antes era penalti a él de Savic, y agarrar a un rival en el área si es penalti, que se lo pregunten al pobre Giménez contra el Bayern. Yo no he visto ni agresiones ni manos de ningún equipo, si he visto a Griezmann fallar un penalti discutible cuanto menos así que si, debemos haber visto otro partido. Pero estoy contigo mucho ánimo a los atléticos a ver si a la tercera va la vencida, pero que no sea contra el Madrid. Saludos
#16252 Pues intentaré eso hasta que se me acabe la batería a ver si suelta alguno, gracias compañero

1 respuesta
mariomo10

#16253
Cierto que has visto otro partido, antes de que haga el penal que dices savic es falta de ramos al propio savic, hemos visto partidos muy diferentes, ramos le gana la posición a savic porque le hace falta.
Pero bueno otra final que ganáis aunque os ayuden nuevamente, así llegareis a las 15 copas en 5 años más.
A mi me ha dado pena el atleti la verdad, y eso que los que jugaban hoy son los equipos que peor me caen jeje
Bueno haciendo caso al otro compañero para conseguir al abuelo, ni haciendo eso me lo ha dado.

1 respuesta
Valandil56

#16252 Oye tío muchas gracias por tu consejo, llevo 3 seguidos haciendo lo de ir por la derecha y cambiando, a ver si me saco unos cuantos.
#16254 Tu eres del barça no macho?? :D

2 respuestas
RAFARG

#16255 las gracias a zuca que habla de vez en cuando tambien, hace poco hablo y me acorde porque hacia un tiempecillo k no hablaba, aora que los otros 5 ja, cuando salga su dokkan dentro 1 año jeje

1 respuesta
mariomo10

#16225
Claro Xd, te has dado cuenta :-)
Pero eso no lo digo por ser del barsa, si eres objetivo ha sido una vergüenza la final, esta y la de la uefa.
Pero oye otra más para el madrid y Sevilla que eso es lo que al final queda y de demás y del segundo este caso el atleti nadie se acordará Xd bueno si el madrid jaja que le gana siempre en los partidos importantes

1 respuesta
Valandil56

#16256 A bueno pues gracias a zuca también XD
#16257 Totalmente, una final vergonzosa por parte de los 2 equipos. En fin, nuestras vidas por desgracia no cambian, no nos dan el pastón de las primas por ganar a nosotros XD.

1 respuesta
visitorv2

¿Alguien sabe por que no puedo hacer la mision de hero extermination la 16?, me sale los jugadores asi y no puedo elegir ninguno.

1 respuesta
MDVLaxsuss

#16259 Porque tienes que tener un equipo multicolor awakaneado, como mucho puedes repetir 2 colores (es que hay 5 colores y 6 huecos jajaja)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling