Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

Algien ya actualizado la nueva version del juego?

2 respuestas
E

#17902 la opcion del compañero es buena si no te va prueba a usar un goke nuker de amigo y volver todas las orbes a verdes para pegar con cell en un par de golpes te lo cargaras pero primero buscaria acer dokkan a cell y goku ss3 agl con esta misma estrategia y luego a por broly

Super_Gogeta

#17905 No dice nada de escribir debajo, sino antes. Creo que has confundido before con below xDD. Vamos, que antes de actualizar te apuntes el código, o mejor aún, hazle una captura de pantalla.

#17907 Dicen que 2 semanas, aunque yo creo que duran más. Eso sí, son de un solo uso. Para saber si tu código aún vale introducelo, si no es válido te lo dirá, y si sí lo es entonces verás una pantalla con tu nick y rango actual. En dicha pantalla pulsa atrás, en vez de ok, y así conservas el código.

#17908 El Gohan ese no me convence mucho, lo de huge damage me echa para atrás que no veas. Hombre si me toca su carta bienvenida sea, pero no me parece que sea la super carta que dices… Además el ejemplo que pones no me parece el más acertado, a Goku SS3 hay que cargárselo en 6 turnos, de los cuales a Gohan solo lo podrás usar en un máximo de 3, como haya que esperar a lanzar su SA varias veces para que haga mucha pupa…

No digo que sea mala carta, pero creo que exageras y mucho. No me malinterpretes, respeto tu opinión, pero es que no la comparto para nada xD. A mi ese Gohan no me parece ni de lejos el mejor de Dragon Ball, ni tampoco el mejor del juego, de hecho ni siquiera lo pondría entre los 5 mejores Gohan del juego (menos aún si encima contamos con los que hay en la japo…)

#17909 The Wayward Champion, Enter the Savior, A Peculiar Goku, Unwanted Battle y Nightmarish Android. Todas en z-hard obviamente. Depende de los personajes que tengas el que te resulten más fáciles unas u otras. Aquí puedes consultar los jefes de cada quest: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_50.html

#17911 Sí, yo. Y no he tenido ningún problema.

Edito: creo que han aumentado la probabilidad de conseguir medallas de Old Kai y Supreme Kai, o eso o he tenido mucha suerte. He conseguido 3 en lo que va de semana (en mis dos meses anteriores solo conseguí una). Alguien más ha conseguido varias recientemente?

1 respuesta
Reknarir

El drop de medallas de Gohan es pésimo, quiero las siete extras por si acaso me sale xeno trunks en el futuro y caen con cuentagotas, el resto de medallas y cartas maximizadas están ya completadas pero esas medallas son duras de pelar

Alberteban

Alguien sabe exactamente cuanta experiencia da Wayward Champion con el x3?

1 respuesta
Patriarca12

#17915 27.795

1 1 respuesta
El_KaISeR

El drop de trunks y de gohan, ¿es 100%? ¿O como en los strike, mejor en z-hard? Gracias

1 respuesta
Thijar

#17913 Pues ya te digo yo que es tu suerte o muy mala suerte mia, estuve haciendo la quest de 20 sta de ss3 que suelen salir 1 o 2 doradas, mas las dos que te da el boss a veces, abre cogido cerca de 30(incluso diria que me quedo corto) y ni una ni por asomo xD eso si, de las otras voy servido, tengo cerca de 50 de cada 1, pero de las demas...1 old kai y ya
Para los que estais haciendo el subir de rank, si teneis un equipo fuerte str con broly con dokkan, Yo recomiento hacer la de aggressive circuitry(14-6) tiene una sola parada antes del boss, camino corto y el boss en si no llega a 100k de vida y son 30k de exp el que mejor me va con diferencia
#17917 No es 100% pero en z-hard salen x2 o al menos a mi me han ido saliendo asi siempre

P

#17911
A mi se me ha actualizado sola desde Google Play, hace como tres o cuatro horas. Desde entonces que no puedo entrar. Se pone a descargar los 254 datos y me da error, en las dos cuentas... a veces me pasa y no me funciona hasta el día siguiente...
Aix...

1 respuesta
E

#17919 a mi tb m a pasado e desinstalado y vuelto a intalar y ya iba eso si acuerdate del transfer

#17916 vi tu invitacion y la borre sin darme cuenta vuelve a agregarme 1212967048

1 respuesta
Joni77

Alguien me explica porque hay que actualizar y hacer tranfers code?no me
fio un pelo xD

Valandil56

A mi me ha actualizado bien, pero tengo en la bandeja de premios una estatua Satan SR que por más que intento coger me dice que no hay espacio para personajes, pero hay espacio de sobra (de hecho estoy farmeando el Trunks). A alguien más le ha pasado??

1 respuesta
zooer

#17922 a mi me pasó que no me dejaba, hasta que me fijé que no era una estatua de plata, eran 7...

1 respuesta
Valandil56

#17923 Ah coño pues lo miraré, gracias tio

1 respuesta
Thijar

#17924 Ay! Dios mio, seguro que es eso. encima que los de bandai nos dan 3,5M ypensamos que solo es uno( a mi me paso lo mismo jajaja)
Evento terminado, ya solo a falta de conseguir los gohan restantes para trunks xeno, aunque me falta el propio trumks para ello xD

1 respuesta
zooer

#17925 cuantas medallas hacen falta para el trunks Xeno?

2 respuestas
Thijar

#17926 Solo 7, ademas seguramente pongan el evento de nuevo cuando hagan su dokkan, pero bueno, sera por tiempo de sobra jajaja

Luciano25

#17926 son 7 de las de gohan y otras 7 de trunks pero las de trunks las dan en una segunda pantalla que van a agregarle al strike de The Time Traveling Warrior

O

Algun sitio mas donde se pueda actualizar el juego ke no sea play store?

M

No os pasa q de cargan los 254 archivos pero de ahi no pasa? Dice problema de conexion i vuelve a empezar? En play storr pone q ya esta actualizads... que hay q hacer?

1 respuesta
Alberteban

Las medallas las farmeais en hard o z-hard? En z-hard solo dropean 1 y si en hard es lo mismo pues voy ahí y farmeo mas rápido xD

edit: por lo visto se farmea igual en hard que en z-hard, y yo malgastando stamina y tiempo con el zhard.. xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17930 prueba a cambiar de WiFI, a poner sólo la descarga mediante datos, asegurate de que tienes espacio en el móvil..

zooer

Me falta una medalla de Gohan, he gastado dos barras de stamina (103) y sólo me salen que Senzus...

1 respuesta
Patriarca12

#17920 enviada!

1 respuesta
E

#17934 aceptada

#17933 yo tb llevo 3 barras de 110 en hard y zhard y nada de nada no sale ni una eso si de senzus voy mas que sobrado, estoy x pasar de las 7 de gohan para el trunks xeno porque total tampoco lo tengo.....

1 respuesta
RAFARG

Al final creo que lo del triangulito en k.o va tener algo k ver con el drop, x ejemplo en la medalla de cell x el kamino central y 4 tokes del triangulo abajo siempre x2, en la de vegeta pa k salga x2 5 tokes, con 4 salia x1 y nose si son casualidades pero una vez k koia kon kuantos tokes del triangulo abajo te daba x2 nunka m ha fallado

Luciano25

#17931 en zhard la mitad de las veces salen de a 2 medallas

1 respuesta
Alberteban

#17937 En hard también me han salido dos medallas

1 respuesta
zooer

#17935 Al final probé suerte y me salió la última, aunque tampoco tengo al Xeno

Luciano25

#17938 pero igual cantidad de veces que en zhard?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling