Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#17940 me faltaban 5 medallas y en 3 runs me las saqué, ni idea si tuve suerte o es lo normal, pero vamos simplemente por el ahorro de stamina y de tiempo vale la pena

1 respuesta
Luciano25

#17941 entonces sí vale la pena

-piroS-

voy a descargarlo, alguna guia o algo? veo el gameplay pero no lo entiendo xDD

1 respuesta
Luciano25

Las medallas de gohan estan realmente imposibles. No me tocó ninguna en todo el dia...

1 respuesta
eVeL

Cuantas medallas hay que farmear para el Xeno Trunks?

1 respuesta
Patriarca12

#17945 Siete de gohan de este evento y siete de trunks teen que añadirán en otro evento (super strike de trunks)

zuca

#17943 mira en estas pagina puedes encontrar algunas guías

tuling

Mañana mantenimiento, no será el torneo porque no lo han anunciado. Pero, si no es el torneo que es, la segunda parte del evento de trunks?

1 respuesta
RAFARG

#17944 pues parece que una vez se las das a trunks saben k kieres guardar 7 para xeno porque vaya...ayer 1 y hoy en toda una barra 1 medalla, aun m kedan 3 pa las 7

ap_11

#17948 estoy casi seguro que será la segunda parte del evento y además meterán el anuncio del torneo

Joni77

En este torneo el ssr exclusivo lo daran entrando en el top 10000 como en el anterior o volvera a ser en el 5000?
Pd:no se si soy yo o algo pero el bardock int que dan me parece jodidamente bueno :qq:

1 respuesta
tuling

#17951 ahora vienen varios decentes... super buu phy me parece decente, no por sus habilidades (que son utiles), sino porque sirve para el dokkan de gohan con SA sencillo de subir. El cooler agl que dan ahora en la japo el daño es supreme y es mejor que el teq que hay ahora. Bardock para dokkan de cell es muy bueno, a parte es super saiyan. Y no recuerdo si hay alguno más, pero esos son bastantes mas utiles que los que nos han puesto a nosotros, sacando el kaioken por sus links de ki y a mi el super goku me encanta.

2 respuestas
roko70

#17952 A que te refieres con el gohan con fácil S.A de subir??? Yo tengo el mystic gohan phy que se le podra hacer dokkan. Pero no como subirle el S.A...

2 respuestas
Joni77

#17952 pues nasa habra que apretarse en estos torneos para sacarlos a todos xD,aunque yo en este estoy igual que el pasado 0 stones,a ver si me sale otra vez el truco de magia y acabo consiguiendolo xD
#17953 creo que se refiere al super buu phy no al gohan(creo) y supongo que se le subira facil con los super buu teq del evento de buu(por suponer algo jajaja)

1 respuesta
tuling

#17953 #17954 A eso mismo me refiero, al super buu phy y le subes el SA con el super buu teq. Y con lo del gohan decía que el super buu phy es útil en su dokkan, al igual que el buu gordo phy y kid buu phy, que son los mejores para combatir a gohan definitivo int del evento. El super buu tiene de pasiva que te curas 1000 de hp por cada esfera que recoge, para curarse viene muy bien.

1 respuesta
Reknarir

En este torneo intentaré quedar entre los diez mil primeros, creo que puede ser factible a pesar de que llevo pocos dias jugando, me vendría bien ese Bardock

Valandil56

Es oficial entonces que el 28 hay torneo??. Me parece un poco precipitado, el anterior no fue hace tanto no??

Gaston-San

El Gohan futuro del evento es farmeable? Después de los 3 que da por ganar cada dificultad ni 1 me ha caido

1 respuesta
jaaaviii

#17955 bueno eso d subir fácil els s.a del super buu... Jejejejeje

1 respuesta
Reknarir

#17958 Si se puede farmear, hazlo en hard, mas facil que z-hard, menos stamina y el drop es practicamente igual, hasta te pueden caer dos cartas o dos medallas de cada vez, a mi me tiene pasado varias veces

Viva el rank x3, ya voy en nivel 111 al no tener nada mejor que hacer, asi aumento la stamina para el torneo que va hacer falta xD

1 respuesta
tuling

#17959 hombre es fácil, intenta subirle el SA a un bills, además si es por las chapas... piensa que para entonces estará gogeta... y las dos primeras fases de buu irán volando...

Gaston-San

#17960 Gracias seguiré intentando. Como ya había jugado varias veces y no soltó carta estaba con dudas

rallito98

¡Muy Buenas! Como veo que se acerca el Séptimo Torneo y el Dokkan Event de Gogeta y Janemba he hecho las Guías, os dejo el Link a la entrada de la información para que os sea mas facil, espero que os sea de ayuda.
Link: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/06/proximo-world-tournament-fichas-de-los.html

1 1 respuesta
O

El gogeta ke da solo + 2 de ki a todos?

1 respuesta
performance

#17964 +3 con el dokkan awakken

O

Vale gracias

Darkitu

Tengo casi 250 piedras. Gogeta tiene q caer si o si.

_Manului_

#17963 gracias por las guías, ya sólo falta que caiga gogeta xD.

Una duda, tanto el evento de gogeta como el de janemba los ponen a la vez? En Japón me consta que si, pero como en la global son más relajados me extrañaría mucho

E

Summon nuevos y de regalo elder kai pa ver si alguno pica... y tp ponen buenos personajes en el banner estos de bandai pa q no lleguemos a gogeta cn piedras

Solo tengo 130 y viene torneo a ver si luego m recupero pa gogeta y el ssr asegurado

performance

Voy a ir a por este torneo si o si, necesito ese bardok int que solo tengo dos ur int...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling