Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Golda

Nada, con mi equipo de villanos es imposible llegar más allá de cierto punto. ¿Cuando este evento vuelva, el Whis UR seguirá estando ahí para farmearlo no? Porque si no menuda jodienda.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20221 No te preocupes, cada vez que pongan el evento podrás intentarlo y Whis seguirá ahí.

Por cierto gente, aconsejo no tirar en NINGÚN banner, al parecer Bandai ha hecho de las suyas y estan todos los banners al 5% de SSR. (Ayer God Rush y Xenoverse estaban en 7.7%)

1 respuesta
Reknarir

#20222 Yo no pensaba tirar pero ahora menos, hasta los featured tienen un rate lamentable xD

J

A mi no me costó demasiado las tres últimas pantallas de villanos. Cell teq, súper androide 13teq, broly, janemba int,golden freezer agl y buu kid phy. Amigo a buu kid agl. Es buen equipo la verdad, la pega que no tengo a ninguno para hacer TuR de esos

1 respuesta
jorgear1994

Pues gracias a los agregados buu, quien lo tenga y necesite las medallas de gohan que pruebe con amigo buu tambien es buena tactica no gasto ni una piedra, ni si quiera gasto mas de 3 items con suerte.

Cuando termine tendre que hacer 7 de goku, alguien conoce alguna tactica?

K

Tengo un problema con el evento hero plan extermination evil powers back cuando quiero hacer una misión que son de z-hard en adelante no puedo jugarlas porque todos mis personajes ya sea buenos o malos incluyendo el de otros jugadores me aparecen triángulos rojos y no puedo jugar si alguien sabe como solucionar este problema por favor responder :cry:

1 respuesta
mariomo10

A mi no me cuesta nada el evento, cierto es que tengo buenos personajes.
Por si alguien le sirve, llevo:
Para las medallas de trunks
Buu agl de líder
Buu grueso phy
Cooler teq
C 13 teq
Broly phy
Turles teq
De amigo broly
Así me resulta fácil, pero cansino.

salnegra

#20224 el mundo al reves, yo tengo cuatro, pero me faltan esos pedazo personajes (salvo A13)

que mal repartido está todo ;)

Por cierto, que tal el drop? pensaba que deban la medalla 100%

Tambien he leido que las medallas de Trunks servian para otro Trunks phy... no, verdad?

2 respuestas
Reknarir

#20226 Tienes que llevar personajes extreme y al menos uno de cada tipo (STR, INT, TEQ, PHY y AGL), puedes repetir un tipo y el amigo que elijas mientras sea extreme da igual que tipo sea tambien

RAFARG

#20228 si para el dokkan de trunks xeno phy k sera multihit como broly son 7 de gohan del futuro k ya las tengo guardadas mas 7 de trunks k aun no han salido, el drop a mi x lo menos no sta mal, 6/8 medallas llevo de trunks y las stages faciles pero tardas en matarlos, no veas como se nota no poner a broly de leader y de amigo otro broly, con broly al 10 no pega tanto ya, al vegeta int no le llega hacer ni 100.000 pero voy con doble kid buu ya que asi es raro que use items, si acaso una senzu o un reductor pero x si me va dejar x debajo de la mitad de vida y golden frezzer ya no para los golpes sino poniendo un kid buu en cada ronda te hacen casi inmortal

Valandil56

#20228 No sirven, acabo de verlo en la wiki y son 7 medallas de trunks normal (saldrán el su evento imagino) y 7 de Gohan del futuro del evento pasado. Las medallas de este evento solo hacen awaken al Trunks SS INT.

francisquete

No se si será cosa de mi suerte o algo pero el drop de whiss es bajo no? Llevo 0/8
la ultima vez alomejor sacaba 1 cada 2 partidas o almenos tenia buen drop pero ahora solo me suelta training items...

rulocasla

Recomiendan tirar el multi del ssr asegurado?

Pensaba tirarlo hasta que mas arriba vi que dijeron que se bajo el drop y entre a dudar!!

1 respuesta
Alberteban

#20233 Los rates no tienen nada que ver con el del SSR asegurado, tira sin miedo

E

Las medallas de trunks 7 de 6 en todas 1 y en la ultima 2 parece que tienen buen drop y ya lo tengo en tu pero su pasiva es solo para el mismo no???

Luciano25

En que pantalla hay mejor drop de las medallas de goku? La de gohan ssj teen o en la de goku y milk kids?

1 respuesta
RAFARG

#20236 en su dia en mi caso sake mas de goku y chichi kid

1 respuesta
Luciano25

#20237 gracias por tu respuesta! Intentare ahi entonces

reival1

He pensado en probar para el torneo un equipo mono int con janemba de lider, mataria siempre de un golpe a cada uno de los enemigos gracias al + 80% de atk de janemba, pero en lo que estoy dudando es si mereceria la pena por el cost del equipo, el poco kit que se dan entre ellos y los puntos que recibiría, yo creo que es cuestion de probarlo, os muestro el team y los int que tengo y a ver que opiniais.

1 respuesta
E

#20239 esta lo mejor cn lo que tienes pero y si momtas un equipo para darle ki a broly xk seguro que de amigo coges alguno cn todos los que hay

S

#20212 Todos en normal a la primera. Vegeta dos veces.

Alberteban

¿Cuando empieza exactamente el torneo? ¿Mañana o el viernes?

1 respuesta
francisquete

#20242 empieza el viernes para los españoles. Por la mañana, si no me equivoco entre 8 y 9.

S

Mi primer Ur, Gohan joven que es bastante mierder pero me hace ilu.

Se pueden pasar kekos de una cuenta a otra? En la tablet tenía algunos SSR.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20244 No se pueden.

Katana88

Deberían implementarlo, pero que se pudieran intercambiar o vender mediante subasta, Como en el wow. Pero solo con perfiles con rank 200 para evitar reroll

1 respuesta
tuling

#20246 si hacen eso se puede desmadrar como paso con diablo 3 que la gente pon una manticora con 2 huecos y 1000 de daño pagaban burradas de cifras... y me refiero a euros... bandai con ese método no ganaría nada el método actual de obtener personajes le sale mucho mas rentable para ellos y a los que pagan los despluman igual...

Valandil56

Yo lo que si que creo es que deberían hacer algo con los duplicados, y no solo poner el mensajito de que si los entrenas con sus copias puedes subir el super ataque.

1 respuesta
Katana88

Por cierto, bacterian, nam y el kami sama estaran disponible en el summon de db y solo por participar en el torneo una Bulma de regalo.

tuling

#20248 eso si lo he pensado yo. Algo parecido a lo hace en hearthstone o en el lol que los repetidos los puedes juntar por ejemplo 3 ssr repetidos los cambias por uno aleatorio que no tengas o que los "vendas" y cada 5 ssr que vendas te regalen un multi o algo asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling