Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

Vaya dia, he comprobado que en este summon es mucho mejor tirar singles, pruebo a tirar uno y se convierte en Goku SS3 y zasca, Goku SSGod AGL que no lo tenia y que dentro de un tiempo tendrá awaken, muy contento, luego tiro un segundo single y otra vez se convierte en SS3, wtf???, la primera vez que me pasa esto de seguido, y va y me toca el Trunks Mazado STR, pero es que tiro un tercero y esta vez no se me convierte en SS3, pero se me hace raro que no se convierte en Super Saiyan, explota y Bye Guys, pero que???? y Piccolo PHY SSR.

No me lo creo, no he vuelto a probar que seguro que ya he copado mi suerte XDD.

Una pregunta, ya tengo a Majin Vegeta al maximo, con el awaken y pruebo el ultimate y no veo ni de lejos que le haga el daño a todos como hace el de Broly, Broly pega ostias de 80.000 mientras que este no llega a los 55.000, es normal??? Eso a cada uno claro XDD

3 respuestas
_Manului_

#21541 Viendo tu suerte he tanteado un par de singles: Freezer 1 forma str y kibishin, ambos SR (y habiéndose transformado en ssj2 y con letras arcoiris...). Ya no tiro mas en este summon xD

1 respuesta
Axel02

#21541 si, es normal. Broly tiene mejores stats de ATK y los dos tienen el mismo multiplicador de daño (extreme) aunque lo del daño yo creo que depende un poco de los líderes que pongas, debe pasar algo parecido que me pasó a mi con cell INT TUR, que si lo ponías con tu líder gogeta y cogias a un amigo janemba me pegaba más fuerte que el mismo janemba porque la pasiva sube un % y la de janemba sube un número fijo así que cuando a mayor links mayor es el daño de los que les suman un % en comparación con los de la cifra fija... Un 40% de 10.000 es 4.000 y un 80% de 10.000 es 8.000 mientras que por ejemplo el que tiene la cifra fija solo suma 6.000 en ambos casos porque primero se suman los powerup de los líderes, luego los links y por último la pasiva

1 respuesta
Atlas01

#21542 Que mala suerte la verdad, aunque eso que te ha pasado a ti me lleva pasando ya mucho tiempo, todavía recuerdo el summon de gogeta y la troleada que me metio Bandai Namco.

#21543 Gracias por la ayuda, tengo que prepararme el equipo para el torneo y teniendo a Broly y a Majin Vegeta espero que me sea mas fácil.

1 respuesta
Depeche

Me uno al club Majin Vegeta.
Empiezo a creer un poco más en la suerte de mi cuenta... :)

Al final, con 3 multis y 4 singles... saqué a Mirai Gohan y Majin Vegeta en los multis, y a Goku Genki STR en un single...

Ahora, las medallas para FatBoo son imposibles! Me dio dos, y en 10 trys sigo con dos...

1 respuesta
tuling

#21545 A mi me han costado mas las de majin... es cuestión de suerte, luego a lo mejor te salen todas seguidas..

#21544 la verdad es que majin pega menos... pero tampoco mucho menos, con SA 10 lo he visto pegar de 125k, no se que links serian pero no esta nada mal, además tiene links muchísimos mejores que broly de ki, lo que hace mas fácil tirar su ulti.
Por último decirte que, de momento, majin vegeta es el único multihit con el que puedes hacer nuke con el goku ssb teq, asi que el daño es relativo, te puede meter un goku y unas pocas esferas verdes y meterte de 500k a todos.

1 respuesta
Katana88

#21541
A mi me ha pasado lo mismo, vaya decepción con el daño de vegeta, mi broly level 10 sin enlaces llega hasta 130k, y vegeta le tenía al 4, y hace un daño de mierda.
Decepcionante

Atlas01

#21546 OMG es verdad, y tengo a Goku SSGod TEQ, entre ese y Cell TEQ en el equipo vaya pedazo ostiones que van a arrear XDD.

Fenrirjr

Gracias tuling :)

Reknarir

Pues yo en la fase de Buu consegui 4 medallas en cinco runs, por ahora el drop me ha sido muy bueno

mariomo10

Pues a mi el vegeta pegado a gogeta me quita 120.000 en la pantalla 18_3 mata a todos menos a freezer y al int

1 respuesta
jorgear1994

Yo consegui ya las 7 de buu, creo que en 9 intentos, esta muy bien y encima es facil la pantalla, a veces solo gasto 1 item

Axel02

Un poco de miscelanea...os habéis fijado que los interrogantes de la nueva historia no tienen los porculeros ataques? Siempre salen objetos, dinero y ki.
Ahora que me fijo en el diseño de la carta de MV me parece brutal, se lo han currado muchísimo, así como otros dokkans me parecen mejores sus anteriores versiones ésta no es el caso
A mi por ejemplo los diseños de broly, gogeta y el SS3 STR me parece que pierden con el dokkan sin embargo los cell, los Buu y los gohan ganan con el dokkan
Y vosotros que opináis?

2 respuestas
Katana88

Opino lo mismo Axel, excepto en la de majin bu phy, me gusta más la primera. También una que gana mucho es goku ss3 agl, la primera es horrible

Atlas01

#21553 A mi el diseño de la carta Awaken de Majin Vegeta me chifla pero no es la única, el diseño del Awaken de Goku SS2 Teq me encanta, lo malo es que tardara en llegar, pero al menos ya lo tengo en el grupo XDD.

Por ejemplo también me parece muy wapa la carta del nuevo Broly que ha salido en japon, no tanto la de Super Vegetto.

tuling

#21553 pienso lo mismo con los que hay en la global. En la japonesa por ejemplo los vegetos me parecen que pierden... al menos el int me parece soso. El goku ssb agl tambien pierde. El goku kaioken mas de lo mismo. Super Vegeto me gusta mas su dokkan.

Axel02

La verdad que los diseños que están por venir son bastante buenos las de supervegetto, broly y el SSB son brutales ésta última también me parece mejor antes de su dokkan y la de supervegetto me gusta más también antes del dokkan pero por el tema que representa, está en una pose y pone una cara de sobrado increíble, como diciendo: "soy el puto amo y lo sabes, con medio ostión te reviento" jajajaja

Luciano25

alguien que tenga el majin boo gordo phy en UR y el majin boo gordo teq farmeable en SSR, podria decirme que % tiene de subir el SA el phy, si le doy el teq?
gracias!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#21558 Si le das el TEQ SSR* es un 50%, si se lo das SR es un 5%.

1 respuesta
Luciano25

#21559 claro, esos mismos porcentajes se cumplen si el phy es SSR. se conservan si es UR?

ap_11

Opino lo mismo en general respecto a los diseños de los dokkan. En mi opinión la carta que pierde mas al hacer el awaken es gogeta, es más, el diseño de gogeta antes del awaken es uno de mis favoritos mientras que despues del awaken es de los que menos me gusta. La que mas gana en mi parecer es el goku ssj3 agl... Simplemente épico su diseño.

Depeche

Seré el único, pero a mi Gogeta me gusta más con el Dokkan hecho que sin él.

hawkaguilar9

Para mi el que mas pierde con el dokkan es vegeto, en la forma sin dokkan me encanta y en la con dokkan meh.

CaosZenon

Ya tengo de nuevo 15 piedras, estoy tentado de hacer 3 singles mas pero mi yo interior me dice que me espere a una ultima multi XD. Que hariais¿? Viendo que en 75 piedras en single ayer saque 0 SSR creo que es blanco y en botella no¿? XD.

1 respuesta
tuling

#21564 a mi me paso algo parecido, 60 piedras en singles 0 ssr, un multi 2 ssr, uno de ellos majin.

Una pregunta general, para farmear la 18.3 sin ítems llevais a chaoz y jaco que estunean a todos una vez por batalla? Se que alguien comentó que llevaba a jaco creo para la batalla de la 18.3, es que si es verdad que vale la pena farmear mas las 18.3 es por intentarlo a ver.

Que pensáis de este equipo para farmear esa stage?
Lider: vegeta ss3
majin vegeta
goku ss3
goku ssg agl
jaco
chaoz
Amigo: gogeta
Objetos: dende, senzu, fantasma, icarus

Edito: la primera prueba del equipo perfecto. Entre los stuns de jaco y chaoz y que tambieb me ha stuneado majin vegeta, ni un objeto gastado.

1 respuesta
CaosZenon

#21565 Ya tio, intentare ahorrar 50 para una multi, ademas acabo de terminar la historia hasta las nuevas misiones de gemas en normal. Me queda todo el Hard y Z-Hard que eso siguen siendo muchas piedras.

Yo estoy ahora mismo en el Stage de "Turles the new Saiyan", donde es el mejor (y mas facil) sitio para sacar gemas¿? En una mision donde sale krilin y pilaf me han dado 10, pero no se donde me ira mejor para ponerme fino de piedrecitas verdes... Ademas, lo mas potente que tengo es Super Gogeta junto con Golden Freezer Agi y Goku Spirit Bomb STR, asi que cuanto mas asequible sea la fase para mi team, mejor.

PD: Estoy ahora mismo con un equipo Full Super Saiyan que aunque no son lo mas bestia del mundo, con los links que tienen van bastante bien, no se si servira de algo el dato para lo que pregunto Xd.

2 respuestas
tuling

#21566 Pues si no quieres hacer en z-hard realmente no se cual la mejor misión para hacer. En z-hard la mejor es la 18.3 y 18.5, la 18.3 dicen que es bastante mejor, pero es mas complicada porque no tiene un boss solo como en la 18.5, son 5. Yo he estado haciendo la 18.5 y la verdad que me salían muchos pilaf ahora intentaré probar con ese equipo que he puesto la 18.3 a ver.

Si tienes pocos ssr, esta claro que este banner es el que mas % de ssr tiene de todos los que hemos tenido, es una buena oportunidad para sacar alguno. Pero vamos ya sabes como es la suerte, puedes tener un 99% de ssr y no salirte ninguno o un 1% y salirte varios...

Katana88

#21551 120k? Ni de coña, lo he puesto al lado de gogeta, y lo máximo que quita son 80k.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Multi con 3 ssr... Y los 3 repes
Vegeta ssb str
Golden freezer int
Ss vegeta teq el q se hace tur
Menuda mala suerte, creo q me quedaré sin el ansiado majin :-(

1 respuesta
mariomo10

#21568
Pues será que llevo un equipo que tiene buenos links pero me suele quitar eso
Llevo a gogeta, majin, gohan d, phy, vegetto int, goku dios str y goku 3 agl y normalmente me quita eso es esa pantalla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling