Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Siguiendo la historia de DB Super, les quedan mínimo dos cartas pepinísimas.

Para el que esté al día de la serie:

spoiler
1 respuesta
mufyto

Necesito una medalla de videl, para hacer awaken a gohan a saiyaman, pero viendo información, no me sale en que pantalla conseguirla. Alguna idea?

1 respuesta
tuling

#23552 creo que salen por el mapa en capsulas doradas.
#23551 Esos que comentas yo creo que si los ponen los pondrán para el segundo aniversario de la japonesa.

Una dudilla:

spoiler
2 respuestas
Alberteban

De los 18 Tickets he pillado a Full Power Freezer, esperaba a Buhaan o a SSJ3 Gotenks pero teniendo a PHY Broly al menos es un pull útil xD

1 respuesta
CaosZenon

#23554 De que tickets hablais tios¿? Estoy perdidisimo!

1 respuesta
Licker

Yo estoy haciendo la historia a saco para sacar todas las piedras posibles, tengo unas 115 DS y voy por el área 6 empezando (de ahí para arriba me falta completar solo en dificultad Z-Hard). No se si estoy haciendo bien acumulando ya las piedras del modo historia pero me gustaría conseguir todas las posibles para intentar sacar al que se nos viene. Tengo estos UR ahora mismo, puedo permitírmelo o debería tirar algun SSR asegurado? xD

algunos no los he subido, pero tengo medallas suficientes para subir a bastantes pero estoy esperando a ver si en algun momento me hace falta alguno de ellos y entonces ya los paso a UR. También tengo varios SR mejorables hasta UR como videl, chichi y alguno más xD. También soy un poco cagado para los eventos, no se si tengo equipo suficiente como para hacer a Cell por ejemplo y sacar 3 medallas para mi Cell Agi (cuando tenga el SA al 10), o tampoco se si podré con Gogeta cuando salga su evento y así en general xD. Es que aún no llevo ni 2 meses con el juego también.

mufyto

#23553 Pues nada, he estado probando un poco, y no me ha salido, esperare a ver si me sale en la tienda, o bien, cuando salga el hero extermination plan otra vez.

1 respuesta
B

#23557 La videl sólo sale como misión. O lo compras en la tienda de Baba o debes a esperar a ese evento o lo sacas en el WT.

1 respuesta
mufyto

#23558 Esa misión ya la completé, asi que a esperar.

RAULDRAGON

#23507 Que tal crack? Tu que controlas bastante en este juego,es cierto que se puede vincular la cuenta al face?

1 respuesta
Alberteban

#23555

1 respuesta
CaosZenon

#23561 Ah vale del japo, duda resuelta thx!!!!

L4Nc3l0t

#23560 si!, desde el Device Transfer Code ahí te sale la opción para vincular la cuenta con facebook. Dan 5 piedras.

1 respuesta
Depeche

Yo también estoy con lo de la medalla de GoForth! Pero la de Gohan. Quiero hacerle el awaken a Videl TEQ de una vez!! (Ya que la otra ya la tengo con el SA al 10!!)

Majin_Vegeta

Un buuhan int y un vegeta ss3 str con los tickets de la Japo... Yo pienso que algo gordo estan tramando xq sino no es normal

RAULDRAGON

#23563 Ostias que de puta madre, gracias como siempre. Viene de lujo para no preocuparnos por perder la cuenta y encima 5 piedrecitas que siempre son bienvenidas.

Alkarot78

Compañeros si algo puede poner las recompensa que dieron en la japo con el crossover de one pierce agradecería que las pusiera para ir calculando y otra cosa cuando salga dicho crossover a darle caña a los de one pierce para que lleguemos a la recompensa 9 que dicen que es la ostia

Axel02

Acabo de batir mi récord de esmeraldas xD ha sido una ronda casi perfecta

Crisvape

Cómo sincronizáis la cuenta a Facebook?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Axel02

#23569 le das a menú-device transfer/Back up-facebook linking back up

1 respuesta
Crisvape

#23570 Muchas gracias! Por cierto, bjen record, lo mejor que he visto, yo lo tenía en 19 creo jajajaja

mufyto

Happy hour de medallas de Nappa, dos seguidas, las dos que me faltaban.

1 respuesta
CaosZenon

#23572 Yo sigo gastando barras de energia para solo conseguir items de experiencia, estoy ya hasta las bolas de dragon de este maldito evento... Me falta para dejar de intentarlo menos que nada... Suerte a los que aun no las tengais!

mufyto

El dokkan de Xeno trunks cuando está previsto que lo pongan?

1 respuesta
Alkarot78

El evento de one pierce cuando sale

1 respuesta
tuling

#23575 mañana a las 8.30 se activa
#23574 el de trunks supuestamente cuando ponga lo del doble rate de ssr que esta anunciado, donde sale xeno trunks y majin vegeta.

B

Lo del King Cold es exageradamente desesperante. Es el único que me falta al 15 quitando Pikkon. Pero es que es imposible. 1/10 de media.

Por ciento, he revisado los eventos "grandes". Y faltan por salir en estos últimos meses: El strongest rival, resurrection F y el de Trunks que está a la vuelta de la esquina. No encuentro el momento para ponerme al día...

Crisvape

Yo tengo muuucha material aún para ponerme al día, pero como el juego se hace repetitivo y cuando vengas los Godtier no voy a poder pasarme ninguno, pues iré recuperando el tiempo perdido.

Alkarot78

No desesperar amigos esto lo repetirán todo así que vivir y disfrutar la vida que hay a parte del dokkan :f5: :cry: :cool:

mufyto

Hoy el juego está muy lento no? Cuesta de cargar las pantallas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling