Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#25709 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/DragonBall_GT_Baby_Saga

Ezekel07

En la ultima de gt rara vez dan 700, pero las dan. Me ha soltado un par de veces

fruitin

hola ¿cuales van a ser los proimos eventos dokkan? y cuando sale lo del torneo? gracias

BlostersX

El torneo chavales llegará cuando llegue yo al nivel 210, me lo ha confirmado Bamco. Me queda poco, soy 187, así q a mediados de diciembre lo teneís ;)

PD: A mi tb me hace falta el torneo como el comer :(

Alkarot78

Chicos el torneo lo tendremos y no daremos cuenta antes por que ponen el evento de bulma el de las cápsulas pero seguro será cuando llegue un fin de semana para que coincida con el lr y nos gastemos todas las piedras son así de cabrito.....

D

Como veis este equipo para broly super

Tengo tambien a freezer AGL para tanquear, a Goku SSJ AGL que tiene blazing battle, a Goku God STR para pegar (no se si mejor este por los links o beerus) y a trunks SR AGL

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja......¿Alguno sabria explicarme como funciona la habilidad pasiva de Goku STR y Nail TEQ que sobreviven al K.O???

1 respuesta
L4Nc3l0t

#25716 el tema es que para hacer daño a Broly necesitas dos personajes que le bajen la defensa "Greatly" en un mismo turno o bien, todos los personajes han de tener la habilidad "Blazing Battle".

Por lo que tendrías que añadir a parte de Mighty Mask a Videl TEQ/STR, o si tienes a Janemba, también te vale.

#25717 si el enemigo te pega el golpe de gracia (golpe que te deja K.O.) a uno de esos persoanjes y cumples la condición de HP, te quedas con un 1% de la vida y no mueres.

1 comentario moderado
zuca

#25710 En la cabecera principal del foro, dale click donde dice preguntas repetidas, ahí te menciona lo de las medallas del androide 13

Super_Gogeta

#25701 Ok. Gracias e igualmente espero que te vaya todo bien.

#25702 Vaya hombre, siento que te pasase como a mi comprando todos los packs para nada :(

Es para PC y para jugarlo se necesita el RPG Maker (aunque el juego ya viene con un exe para instalar lo básico y que funcione). No sé si se podrá jugar en el móvil.

mufyto

El torneo tiene pinta que dentro de muy poco... filtración del nuevo banner.

#25723
https://dbz.s3.amazonaws.com/dbz.space/asset/global/leak/20161206/gasha_top_banner_00181.png

Alkarot78

Mufyto no se ve la imagen

roko70

Duda sobre los old Kai.

Tengo unos 12 old Kai guardados desde hace tiempo por si me toca gogeta, y como es de suponer. A día de hoy gogeta no aparece ni se le espera.

Por suerte quien si me ha tocado en el último banner a sido a broly phy. Vale la pena subirle el Súper ataque al 10??
O mejor me lo guardo para un futurible gogeta o vegetto?? O me los guardo para el goku LR??

Sigo dudando en la viabilidad de un equipo monocolor phy. Ya que encuentro pocos amigos con broly phy para poder sacarle todo el provecho al equipo. (Aunq si pienso en el futuro.la gente seguro q se pondrá de líder a vegetto ssb que tmb es phy y encajaría bien en mi equipo ).
Vaya cacao que me monto en la cabeza...

Saludoos

4 respuestas
Alkarot78

Mufyto el enlace no pone nada tampoco jjjjj gracias de todas maneras

1 respuesta
mufyto

#25725 joer, no se por que no sale, a mi al principio me sale, y luego es cierto que desaparece.

A ver en este. https://dbz.space/leaks/20161206

Alkarot78

ya ha salido tranquilo se ve no pone fecha pero se ve

salnegra

#25724 yo estaba como tú, que salgan personajes tochos es muy muy difícil, date por contento, súbele el SA y busca como amigos a gente que lo tenga
para cuando tengas las medallas del LR ya puedes haber conseguido más, sobretodo si lo solapan con los torneos

Depeche

#25724 Súbele a broly anda, un equipo PHY es muy sólido, pero también si tienes las unidades correspondientes para ello. Goku SSJ (El de la peli de cooler), Bardock, gohan saiyaman ssj2, y algunos más que son TOP para dar ostias, sellar super, stun...

Si quieres mi consejo, borrate algunos Friends, y busca brolys de Guest y mandales peticion, así refrescas tu lista más acorde a lo que quieres.

tuling

#25724 Yo tengo ese broly phy, siempre que lo necesites avisame para ponerlo.

Kakiel

Una duda gente en el evento de broly, es posible nukearlo con cell+goku blue teq si llevas a algún family kamehameha que desactive rampage en el mismo turno?

VBV

#25724 yo se los daria a Broly phy, y no te preocupes por la cantidad que no escasean, yo casi siempre tengo brolys phy para elegir y eso que solo añado a Super Vegettos o a MV, y Vegetto Blue no te valdria de amigo porque su lider skill solo afecta a los Super,
aprovecha para comprar los old kais que han puesto en la tienda por la saga de baby y asi ya vas acumulando para el proximo tocho que consigas

1 respuesta
tuling

#25732 de brolys hace una semana si me escaseaban, pero ahora veo bastantes mas, los que si me escasean son los gotenks ss3... para que me salga 1...

2 respuestas
Licker

#25733 Yo tengo uno, si necesitas que lo ponga en algún momento avisa.

1 respuesta
tuling

#25734 lo estaba usando para hacer a gotenks ss3, la verdad es que con el super buu de summon y el piccolo teq de strike se hace bastante facil con un mono teq, estoy pillando las medallas para los androides lr. No sé si ahora lo cambias me saldrá enseguida, pero voy a probar a hacer otra dentro de nada.

VBV

#25733 lo que me he fijado es que en la japonesa se puede hacer refresh a la lista, eso ayudara mucho a encontrar lo que busquemos

roko70

Veo que la cosa está clara... a partir de ahora todos los que me tengáis de amigo ya podéis disfrutar de un Brolly phy con el super ataque al máximo :)

1
mariomo10

Yo llevo al lr al 18 por si os vale para algo y si necesitáis a vegetto al 10 también lo puedo poner, tuling a mi con que me pongas a gotenks ss3 cuando salga el eventos del goku dios kaio x3 me vale jeje

1 respuesta
tuling

#25738 Jajaja en ese lo tendrás seguro, porque tengo pensado ir con él en principio. Lo único malo es que lo tendré con SA 3 solamante. Por cierto, pasé hace unos días un video de un equipo casi f2p para goku ssb kaioken.

Straiks

Yo tengo a s.vegeto, ss3 gotenks, broly phy y s.gogeta por si necesitais alguno solo teneis que agregarme. Ahora llevo a broly phy. Por cierto, tengo 9 old kais, los guardariais para goku LR o se los doy a alguno de los top???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling