Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#27210 Ok. Gracias.

En awaken ya se puede hacer dokkan a los Golden Freezer, así que supongo que meterán su dokkan fest justo cuando acabe el torneo.

En dbz.space en cartas inactivas ya están los Androides LR; Dabra, Krillin y Mutenroshi de la tienda de Baba, todos los personajes de DB Fusions, Omega Shenron y todos los de su banner y... Vegetto SSB y Black Goku SS Rose!!! Lo curioso es que no están ni Black Goku normal, ni Arale y los de su banner, ni los dokkan de los personajes del evento de Broly, ya que en la japo todos estos salieron antes. https://dbz.space/cards/inactive

1 respuesta
BlostersX

Chavales, cuando decis Mono AGL, quereis decir con SSBKK, Goku SSJ3, God Goku etc? porque yo tengo a SV pero de filler no tengo ninguna carta decente (solo al trunks SSJ nuker). Si es así me la juego con un equipo rainbow que sí que tengo cartas buenas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#27212 Claro lo ideal es mono AGL con SV de líder, personajes tochos (como los que has dicho) para hacer pupa, para defender el propio SV y GF y para curarse Kid Buu y Whis.

EthanSoul

Han actualizado... pero ¿ no han abierto nada :s ?

mufyto

#27211 El dia 25.

Ezekel07

Cuanta stamina gasta el nuevo torneo en x20? Creo que es lo único que no se aclaró

1 respuesta
tuling

#27216 diría que vale lo mismo... son 4 fases y 60 de stamina... solo cambia la estética del tablero que son mas grandes.

Majin_Vegeta

Pues yo voy rainbow con:
Gogeta
Broly phy
Goku ssbkk
M. Vegeta (goku ss2 o angel - vegeta ss3)
GF
Goku ssj int

Y de amigo dudo entre otro gogeta o godtenks Ssj3 para suplir la falta de ataque teq con M.vegeta

Otra pregunta tengo al majin con s.a al 3
Con este equipo lo pondríais al max o no merece la pena, mas que nada x no malgastar los old kais

Si alguno me responde gracias de antemano!

1 respuesta
tuling

#27218 llamandote majin vegeta, solo por eso deberias subirle el sa jajajaja fuera coñas, si juntas al goku ssb con majin con SA 10 es lo mejor para este torneo.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#27219
Jajajaja con el majin s.a 3 en el torneo pasado que es lo que lo e podido disfrutar me valía para zumbar a todos jeje y no quería malgastar old kais x si en un futuro salía algun pepinen rollo black rose o vegetto ssb!

L4Nc3l0t

Por cierto gente, si vais a querer al Picolo LR, os aconsejo no entrar de inicio al torneo y entrar 8-12h más tarde para que te meta en un local ranking facilito.

4 respuestas
Patriarca12

#27221 Vamos que si empieza a las 7-8 meternos a las 4 de la tarde mas o menos, ¿no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27222 efectivamente, de hecho yo creo que dejaré hasta un día de margen xDD

tuling

#27221 pero piccolo estará en todos los torneos a partir de ahora no? si no lo pillas ahora , cuando la gente lo vaya pillando será mas sencillo verdad? No me llama mucho piccolo tampoco... mis int dan asco y en un rainbow no sé como va.

1 respuesta
Jeex

#27221 A este paso me veo a to la peña metiéndose 8 o 12 horas más tarde y ya tenemos el lío hecho XD. Es una buena estrategia, que hay gente mu chetá que no te deja ni las migajas.

1 respuesta
Jeex

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consigue exactamente el Piccolo y sus correspondientes medallas para subirlo a LR?

BlostersX

El pasado torneo quedé entre 10000 y 10100 en el ultimo segundo. No tenia TURs y conseguia pocos puntos por ronda. Aun así me saque el ticket de las 80 victorias y junte 5 plantas para 2 SSR (chusta). Para este no tenía a ningun AOE pero si que tengo varios TURs tochos como SV, Gogeta o el Goku SSJ (el LR). Y ahora ponen este sistema, que premia a los que tengan un nuker + AOE, por lo que otra vez me quedaré fuera :( Vaya suerte la mia

1 respuesta
tuling

#27227 esperate a mañana a ver como va, porque si lo bichos en x20 tienen 140000 de hp 14000 de atk y 14000 de vida, con gogeta d elider y unidades que peguen fuertes y algun item se puede hacer seguramente. Hay que probar primero a ver.

L4Nc3l0t

#27224 si claro, pero si vas entrando siempre en el minuto 1, te va a meter con atrapavidas tipo LivingIchigo y te las vas a ver putas para sacar tanto sus medallas como a él mismo. Dicen que es el sustituto en INT de Janemba, por la gran cantidad de defensa.

#27225 esto es lo de siempre, como los domingueros "salgo a las 4 de la tarde para no encontrarme a gente" y al final siempre hay gente, pero quizá un poquito menos xD

1 2 respuestas
Jeex

#27229 Por lo que he visto y leído es muy similar a Janemba, sí. No está mal como sustituto de un bicho que algunos no pillamos ni todo el día tirando multisummons en su banner.

tuling

#27229 podría meterlo como mi segundo tanque... ya que no tengo mas tanques que vegeto... yo pensaba que iba más por team cost o así y no por hora de adhesión, que va a hacer un tío de recién empezado contra living ichigo si se mete en el minuto 1? A mi cuando salió el ranking local no me hizo mucha gracia, a ver ahora que lo voy a sufrir si es cierto mi primer presentimiento o no.

2 respuestas
Jeex

Mi equipo: Goku GT SS3 de líder, Broly SRT como nuker, Jaco o Chaoz para limpiar una ronda, Buu Good STR para cambiar orbes, Goku SS3 agl como pegador junto a SV que también servirá para tankear, y otro SV de amigo. No sé cómo lo veis.

L4Nc3l0t

#27231 el team cost ahora prácticamente no sirve de nada, o eso comentan los guiris que han jugado al WT.

Esta 100% comprobado que si entras mas tarde te mete con un local ranking más suave. Así tengo yo en la japo a mi Picolo LR, entre 45 minutos antes, hice un torneo y quede top 2 xD

1 respuesta
M

#27231

Yo de valencia pero casi alicante... anda q no he ido yo veces a fiestas de Novelda a tocar en moros con la comparsa estudiantes

Q recuerdos de juventud jajajaja

1 respuesta
tuling

#27234 jajaja yo fui con la banda del pueblo a tocar al mestalla... cuando el valencia era algo y no lo de ahora.... (que nadie se me ofenda si es del valencia por favor)
La verdad que la fiestas de novelda de moros y cristians vienen bastantes bandas...

#27233 intentaré entrar 1 o 2 horas más tarde a ver...

2 respuestas
M

#27235

Yo de Beniganim cerca de xativa...

Anda q no se ligaba en novelda jajjaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27235 ya nos dirás si tienes un local rank jodidillo o suave!

1 respuesta
tuling

#27236 vaya fama mi pueblo xd jajajaj Por tu zona solo he estado de paso, el castillo de xativa y poco más.

#27237 Ya comentaré a ver. Si veo que lo paso mal veré hasta cuanto puedo aguantar el ritmo de estos... si no al siguiente haré como tu dices.

Alkarot78

Si entras en el 15x por ejemplo en que ránking entras

Axel02

Otro más por aquí de Valencia, yo de capital city

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling