Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

#27419 Esa es una duda que me concierne a mi también... porque si, hacer x20 con 10 wins segudas da muchos puntos... pero realmente renta?

2 respuestas
Giallorossi

Tanto se nota la diferencia de puntos haciéndolo x20?

Tengo a Majin, Goku SSB Teq, Gotenks Teq, Chaos, Freezer Agl y Vegito Agl. Aunque ahora mismo estoy haciéndolo a dificultad x10 sin ningún problema y a buena velocidad, como en los demás torneos, pero claro, hacerlo en x20 requiere completa atención en el juego...

L4Nc3l0t

#27421 según leí por Reddit, parece que es mejor hacer torneos enteros que preliminares.

A parte del x20 de dificultad, hay que añadir el x1.5 del win streak..

zooer

#27421

Como han dicho por arriba, si se tiene buen equipo para el x20:

  • En 2 torneos en dif. x20 con el bonus de win streak al 1,5 te vas sobre unos 1.400.000 puntos y 120 de stamina

  • Para hacer el 1.400.000 de puntos necesitas 20 preliminares con un gasto de stamina de 200

Si no voy errado esos son los números que me salen...

M

Cual chaoz i jaco son? Los teq? O los int... es que tengo varios jajaja

1 respuesta
zooer

#27425

Jaco TEQ http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unexpected_Use_Jaco
Chaos INT http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Gifted_One_Chiaotzu

1 respuesta
mariomo10

Joer 3 repes con los tikect

M

#27426

Y hay q ponerlos juntos... o estunean siempre o como funciona

1 respuesta
Josema246

racha de 18 y se me ha vuelto a reniciar. Ponia no se que de "retire" sin yo haberle dado a nada.

Paso ya de tirar gemas en esta mierda. Stamina natural y a ver si llego...

zooer

#27428

no hace falta ponerlos juntos, es más es mejor que no aparezcan juntos.

Stunean solo la primera vez que aparecen en la batalla y a todos los enemigos

W4R__

Alguien con alguna cuenta FRESH decente que no use ?

He mirado un par de paginas para comprar alguna ya que hace bastante que lo deje y me acorde de la siguiente pagina

https://dbz.space/shop/

Ahi antes habia cuentas por menos de 10 euros bastante potentes, ahora han subido mucho los precios pero tambien veo que vienen con mas de 20 SSR la gran mayoria.
Es posible que existan cuentas a lvl 1 con tantos SSR ?
Alguien ha comprado ahí que pueda comentarme que tal ?

Un saludo señores a ver si me hago con alguna y vuelvo por aqui que hace mucho que tengo el gusanillo de volver jajaja

1 respuesta
Elurce

Ya logré los 20 wins y me sobraron 27 piedras, ahora a jugar en x20

Axel02

#27431 buenas! Yo compré una japo y muy bien la verdad, tienen tantos SSR según la época, es totalmente fiable porque son "rerolls"
Busca alguna que tenga algún God o varios, el precio depende del número de SSR que tenga la cuenta sin importar quienes sean y si son repetidos, es decir te cuesta lo mismo una cuenta que tenga 3 majuub repetidos que una que tenga a gotenks, buuhan y S.vegetto

RAFARG

X cierto cuantas medallas son para awaken del lr de picolo xk esta vez conseguire 30 el 3 sta a menos de 4m pero 2 a 11 y 1 a 22 asi k podria kedar a lo mucho 3 pero no creo asi k top 10

2 respuestas
jorgear1994

#27434 70 medallas

2 respuestas
zooer

#27435 +7 para el TUR, total 77

Axel02

#27434 #27435 7 para pasarlo A TUR y 70 para pasarlo a LR, en total 77 como goku
Para que os hagáis una idea de lo duro que está mi grupo, el que va primero le saca 10 millones a tuling jajajaja para flipar.
El próximo torneo lo que voy a probar es a entrar a la noche y con un equipo con muy bajo coste a ver que pasa

2 respuestas
tuling

#27437 Joooder, pues ese irá el 30 y algo del mundo....
Yo lo que tengo claro del piccolo lr es:
1.- si pillas dos, no los uses para subir el SA, dejalos separados y con el strike de piccolo teq lo vas subiendo el SA a los 2.
2.- que en realidad son 77 medallas x2, si quieres subir esos dos piccolos y no usar old kais en él.
3.- una vez pillado 2 piccolos no es tonteria seguir pillando más, al menos 4 más para el futuro sistema de dupes y tenerlo todo desbloqueado... eso si una vez tienes todas las medallas te puedes relajar en el ranking local mientras estes dentro de los 100 te sobra....

1 respuesta
B

#27438 No mientas, tú nunca te relajas en un torneo. Un día deberías grabar tu primer día de torneo y hacer un mini resumen.

Por cierto, yo ya me estoy aburriendo y son cinco días. Cabrones, ese día se van a perder bastantes DS.

zooer

#27437 Yo entré sobre las 18:00, el primer run que hice fue al nivel de dificultad más bajo, con un equipo con un coste muy bajo (todo strikes). No sé si es cierto porque no lo he vuelto a ver, pero leí que en el ranking local influía el team cost.

Al final, el ranking que me ha tocado es muy asequible, la mayoría de líderes son gogeta, salvo el top3 con ssb goku teq, el que limita el top 10 lleva sólo 6 millones, y el top 1 tiene 20 millones.

RAFARG

Sacarle 10 millones a tuling.....mentira ese usa mods, el numero 1 de mi local me saca 22 pero ese usa mod seguro porque me fijo en los ptos juego yo y vuelvo a mirar y sube de millones a un ritmo imposible no me puede sacar tanta diferencia jugando los dos a la vez

Beckem88

Yo estoy por ahora sobre el 50 en mi local y con eso me conformo la verdad. Así que nada iré dándole estos días y aun no tengo el 20 in a row. Voy por la 17

El_KaISeR

Llevaba 7 torneos.....me despiste y perdi......

Ahora llevo dos hechos.....¿Donde miro los torneos consecutivos que voy haciendo???

B

Mirad en lo que me he fijado. En esta página aparece las cartas eliminadas, la mayoría del rising banner. Se sabe que hay 5 nuevos rebirths, pero hay otras cartas que todavía no se han anunciado... Seguramente tendrán rebirth en breve.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World_Tournament_Guaranteed_SSR_Summon

Anunciados:
TEQ SSR Nuova Shenron
STR SSR Buu (Pure Evil)
AGL SSR SSJ2 Vegeta
INT SSR Metal Cooler
PHY SSR SSJ Goku

1 respuesta
N

Ya he llegado a las 20 en dificultad x 10 ( solo he tenido que salir de la app una vez y apurando xD) este torneo esta siendo mas durillo creo yo, la gente lo ha cogido con ganas. Ahora a dificultad 20 y a por el top 10000, mi ranking local es una risa xD no juega nadie, ayer entre por la noche despues de currar y hice 9 torneos, iba segundo, hoy a la noche despues de currar segundo xD. En los tickets, goku kaioken phy, goku genki phy y el goku mono agl de db, así que not bad de momento.

Alberteban

#27444 en 6 meses

1 respuesta
B

#27446 Puede ser interesante para que alguien no lo tires a Baba, digo yo...

tuling

tengo un tio en el ranking local que yo creo que no duerme... hace un dia le sacaba 10 millones jugando ambos y sumando los dos a la vez.... esta mañana estaba a 1 millón y aún sigue jugando...

Yo me vicio, pero si no duermo mis 6-7 horas minimo al dia no soy persona... como coño aguantan eso, el tio lleva desde la noche del viernes así... al final me va a peligrar el primer puesto, espero que entre semana lo deje, que sea por ser fin de semana...

1 respuesta
mariomr22

Yo he perdido mi racha después de 27 victorias seguidas D,:

B

#27448 Ese tío quiere ser leyenda. A lo mejor te conoce y por eso anda "encendido".

Yo ya me he adaptado al x15 gracias al PHY SSB Vegeta y diría que llego al x20 si lo pruebo. Pero tpc ando muy picado porque al Goku se le puede subir con los del Crossover y en el local me ha tocado un grupo competitivo tb.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling