Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#28470 voy a ver si lo tengo. Muchas gracias!!

EthanSoul

Buenas, sabe alguien si hay foro de Dragon Ball Fusions ? ¿ Alguien ya lo tiene o esta tan hypeado como yo XD ??

PD : Omega Shenron también es posible de hacer con doble Buhaan INT y equipo de stunners si alguien lo necesita puedo poner el equipo con el que voy por aquí o privado :D

mariomr22

#28470 no tengo muy claro como funciona esa carta, pero podría ir a por broly con doble gotenks y esa carta? Si eres tan amable de explicarme como funciona...

1 respuesta
EthanSoul

Básicamente Guldo al ser atacado baja la defensa del atacante a 0. Eso hace que le puedas pegar como a otro rival cualquiera ( que le hagas daño sin tener la hablidiad BB ).

1 respuesta
Shaxs

Después de 70-80 piedras me toca omega de str pero ni tengo buene quipo de str ni puedo hacer ningún dokkan actual, dejando aparte el omega nunca puedo hacer ningún dokkan xd.

mariomr22

#28474 osea que tendría que defender con guldo y poner el siguiente a Godtenks para que lo reviente, no?

EthanSoul

Exacto. Ten en cuenta que creo que con total seguridad un super de broly a guldo lo destruye así que llévate baba item por si acaso :D

Josema246

Viendo otros reductores he visto al Freezer 2ª forma str, pero no se si baja a 0 la defensa como Guldo.

No se cómo no he visto antes este video. Aquí podemos ver el poder de Guldo contra Broly 50sta y lo facil que lo hace: https://www.youtube.com/watch?v=SbHywpc7da0&t=44s

1 respuesta
1 comentario moderado
Adonay_

#28479 pues muy bien por ti

mierda de vídeo y mierda de mod... para jugar así, es mejor gastar el tiempo buscando gamusinos.

edit: no es suyo dice xDDD anda que no se nota la coincidencia del nick de redes sociales y el que tienes aquí

Nithg666

Solo lo he probado para ver que no tiene ban.

arrozypollo

Los jacks son mu malos

Beckem88

Jugando en el evento de baby en la pelea para Farmear al vegeta van y me dan 777 medallas... POS OK xD

1 respuesta
Elurce

Cuenten de que iba el vídeo...

Piporerre

Salian dos chicas y una copa creo

2
RAFARG

Ya que nadie pone un equipo que no sea doble s.vegito, dejo uno sin s.vegito con el que me lo acabo de pasar facil:
-Gogeta leader
-Golden frezzer tankear, si tenéis vegeta ss3 str mejor.
-Pan gt evento de los domingos str
-Super saiyan Goku pequeño gt str el que pillamos junto a goku dios phy con las monedas de navidad
-Vegeta gt str
-Hyper metal rildo
Y de amigo omega sheron como pega la virgen le kite 3 barras con el dokkan a el mismo casi 1.000.000 y al siguiente turno casi 600.000 super normal y listo

1 respuesta
Katana88

Gracias Rafa, he estado probando con distintos teams para tirarlo, pero nada, este que has puesto es similar a uno de living ichigo.

Voy a probarlo a ver qué tal, gracias por la info

S

Me doy asco a mí mismo. El tercer Gogeta que me toca.

https://imgur.com/gallery/J2ozL
El Shenrom es bueno?

1 respuesta
Licker

#28488 God Tier, imagaginate.

1
alej4ndro

Solo por dar un poco de envidia esto es lo que le dura a mi Goku SS4 el Omega shenron versión jap.

Y se puede superar easy.

T

Por qué habrá tanto retarded hablado de la versión Japonesa fuera de su hilo?

Jeex

#28483 Qué lástima que eso no pase con el Goku LR. De repente, ¡¡¡Chaka!!! ¡777 medallacas! XDDD. Estoy de él y de las cinco medallistas cada dos por tres hasta los mismísimos.

Jeex

#28473 EthanSoul te lo ha explicado de maravilla. Si no lo has intentado ya ten en cuenta dos cosas: como ya te ha comentado, de un tortazo de los gordos te mata ipso facto, así que dragocito, Whiss o Jemma antes de dejar que te pulverice y, cuidado, porque el efecto de defensa a cero sólo dura un par de rondas, y una vez agotado hay que intentar atizarle de nuevo con Guldo, lo que puede suponer un problema si no lo has rotado bien. Así que aprovecha al máximo la potencia de tus God tiers. En realidad si tienes a Guldo, cualquier God tier y la suerte de un Gogeta la cosa habrá sido un paseo.

1 respuesta
Jeex

#28478 Ese Freezer sólo desbloquea la defensa natural que te haría un oponente tipo AGL cuando tiene 5 de ki o más. Si lo Dokkaneas a Golden Freezer sí es similar a Guldo, aunque no exactamente igual, ya que mientras Guldo baja la defensa a cero, GF sólo un 50%; además, su efecto únicamente funciona en su mismo turno. Aunque lo bueno es que, y al contrario que Guldo, no necesita ser golpeado primero para activar su pasiva. Así que sólo tienes que preocuparte de rotarlo con tu mejor hitter y que, evidentemente, siempre golpee primero. No es un Guldo, pero es una muy buena carta. De todas formas si no tiene a Guldo y a ese freezer dokkaneado tira de greatly lowers defense, que funcionan muy bien. A mí me fueron de maravilla en su día estos: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Sound_Judgment_Gohan(GT)/url] [url=]http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Titanic_Tag_Team_Mighty_Mask/url] [url=]http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Goddess_of_Peace_Great_Saiyaman_2(TEQ)/url]

mariomr22

Vuelvo a poner esto porque nadie me contestó y necesito medallas de omega...Alguien me recomienda algún equipo para pasarme omega con mi box o imposible?

https://dbz.space/box/mariomr22

2 respuestas
mariomr22

#28493 ya probé como iba y la verdad es que está bastante roto eso jaja, muchas gracias por tu tiempo :D

L4Nc3l0t

#28495 lo tienes privado caballero.

1 respuesta
DjMikeT

Buenos días. Una pregunta, para subir el SA a Goku LR qué me aconsejais primero? Hartame al primer evento y mirar de conseguir Gokus? Otra cosa, si usara las 15 medallas del primer Dokkan Awaken seguiría teniendo un 100% de subirle el SA con el Goku d la primera fase? Gracias :)

mariomr22

#28497 Creo que ya!!!

RAFARG

#28495 Pues lo tienes complicado...podrias montar un team str con omega de amigo como explico mas arriba pero es que no tienes ni tao ni abuelo gohan para el +3...asi k lo único viable por probar seria full teq con doble gotenks ss3 metiendo a might mask junto gran saiyaman 2 teq (estos dos juntos en un turno para bajarle a 0 la def para el tercer atake y siguiente turno donde le metes con gotenks ss3) ya despues mete link gt con vegeta gt de la chaketa, s.saiyan goku pekeño gt teq y trunks gt teq y prueba, con suerte y las rotaciones creo que se puede asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling