Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#28559 ¿Dónde has leído lo del torneo? La verdad es que para mi es una putada porque los torneos son buena fuente de piedras y de medallas de tortuga para los dokkan

1 respuesta
Straiks

#28561 en las news de hoy lo han anunciado que lo postponen. Mas les vale poner algo por que esta la global parada parada

1
Beckem88

Pregunta seria porque he buscado y no lo he encontrado. Se que Trunks lo explica en una de las pantallas de carga pero no lo he llegado a ver nunca más xD ¿Qué diferencia hay en coger un compañero amigo y un compañero que no es amigo?

1 respuesta
tuling

#28563 ninguna salvo que si es amigo te dan 100 fp y si no lo es te dan 50.

1
Lopartoto9

Que putada el retraso del torneo, este finde era buenísimo pq no trabajaba hasta el miércoles.
Esperemos que pongan el evento de Freezer al menos.

1 respuesta
MrBean

Eso de los tickets k hablais k coño es y cuando los dan ? es un pj por ticket y cada 50 ds gastadas te dan 1?

1 respuesta
Super_Gogeta

#28565 Pero de todas formas el torneo no era este finde. Antes de posponerlo estaba programado para comenzar el 28 a las 22:30, por lo que hubiera empezado precisamente el miércoles a las 7:30 hora española, precisamente cuando vuelves al trabajo.

#28566 Sí, es un personaje por ticket y un ticket por cada 50 DS gastadas. Y los dan el 2 de abril.

1 respuesta
Lopartoto9

#28567 Estaba entonces confundido como dinio jajja.
Gracias y seguiré farmenado medallas para los Baby, los dragones int ssr, la verdad que tengo cosas que hacer aún. Un saludo.

XtrmmX

Consulta para los futuros personajes de baby, cuales son y que medallas se necesitan para cada uno. y como es la manera de obtenerlos.

1 respuesta
Elurce

Debe ser la hora feliz de las medallas en el evento STR, llevo 7 runs y 4 old kais y 1 supremo kai

Josema246

Os va bien el dokkan? A mi cada 2x3 me esta saliendo el mensaje de que ha habido un error de comunicacion no se qué...
Y no es que esté a tomar por culo del ruoter, estando al lado igualmente tras tardar la vida en cargar aparece el dichoso mensaje.

Algun consejo??

1 respuesta
Axel02

#28571 con datos también te pasa? Mira a ver si algo te puede estar haciendo interferencias, a mi me pasó una temporada en la play cuando jugaba online, incluso los mandos iban con una especie de retardo y en el dokkan del móvil también se tiraba una eternidad cada vez que cargaba una página dando continuos errores de conexión, hasta que descubrí lo que era machaqué a ONO, sabes lo que era? La cámara de vigilancia de mi hija! para flipar, hacía interferencias con cualquier cosa que funcionase por ondas, no creo que sea muy bueno para un bebé la mierda que debe de emitir ese cacharro.
PD: se nota que está parada la global

Kassie

Esta muertisima la global, lo único que hago ahora es farmear en el evento pre torneo que han metido..
Estoy por hacerme una cuenta japo

N

No se hasta que punto está esto permitido pero para aquellos jugadores que quieran estar enterado de las novedades o tengas dudas etc... tanto del servidor Global como del japonés hemos creado una cuenta de twitter donde podéis consultarnos y/o enteraros de las novedades. Considero que es especialmente útil para aquellos que no consultan reddit con frecuencia y les cuesta enterarse de las cosas del servidor japonés.

Os dejo por aquí el link y espero que os incorporéis a nuestra nueva comunidad poco a poco. ¡Un saludo!

https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/

2 respuestas
Straiks

Me ha dado por aburrimiento tras farmear medallas para el futuro dokkan de babyvegeta de tirar 15 piedrecillas y mira por donde que al tercer single omega str, nit baf. Ya tengo algo que hacer jrje, tras dokkanear al phy ahora a por las 77 del str

Beckem88

#28574 ya imaginaba que andabas tu detrás de la cuenta xD

Alkarot78

Dos singles en el baner de Omega el primero un Sr y el segundo tachan el señor Omega había conseguido las medallas por si con los tickets me salía y por fin algo de suerte

Kassie

Los icarus salen de las cápsulas doradas o plateadas?

Lopartoto9

Merece la pena Farmear los 4 Gokus para el sistema de duples del Goku Lr?
Estoy dándole caña y no salen por ahora.

Beckem88

OMG por fin! Omega Shenron ha caído! Ya tengo 3 Gods :)

Alkarot78

Parece que están en la hora feliz de Omega jjjj

Beckem88

No se, yo he tirado dos y me salen piccolo str R y Pan TEQ SR, eran tan malos y ya los tenía que digo... Esto sólo puede significar algo bueno. Y pago otro single y me aparecen las 7 naves y yo... BINGO

R

el SSJ3 gotenks de AGL que sale en éste banner es bueno o merece la pena? me ha tocado y aunque tenga unas stats guapas, no me convence su pasiva, me esperaba más viendo el TEQ.

Sigo sin averiguar como guardar el BOX en dbz space y que lo pueda compartir con vosotros, menuda mierda xd

1 respuesta
RAFARG

#28569, pues si no se me escapa nada se necesitan:
Dokkan vegeta baby: x10 goten x10 gohan x10 trunks x10 vegeta baby y x5 baby (tienda baba).
Dokkan gohan gt sr teq: x15 gohan y x1 baby (tienda baba).
Dokkan trunks gt sr int: x15 trunks y x1 baby (tienda baba).
En la tienda baba (treasure se pueden pillar x6 medallas baby cada vez que ponen el evento), asi que si no las pillas hasta que pongan las nuevas cartas y dokkan, te faltaria 1 mas.
Aora pregunto porque no vi nada mas..., de las medallas de gt de rildo y goku de baba en su dia se dijo que tb servian para alguna carta, pero no veo que cartas serian

Beckem88

#28583 hay un Ssj3 Gotenks agl? Lo he buscado y no me aparece nada :S

1 1 respuesta
zooer

#28585

creo que se refiere a Goku GT SSJ3

1 respuesta
Beckem88

#28586 o a Gotenks AGL SSR xD

deidara17

aqui no tienen pensado lanzar el súmmum de fusions el juego de 3ds no? mas que nada curiosidad xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28588 yo si tengo pensando lanzarlo, en la japonesa viene con SSR asegurado, y a mi me llaman bastante ya que algunos son bastante buenos :)

Buenos, me quedan 5 medallas del LR Goku para tenerlo (después de tantos meses.. jeje) y se me recarga la stamina en 3 horas, así que esta noche lo tendré.

1 respuesta
deidara17

#28589 mas que nada me referia si lo van a sacar aquí ese súmmum me expresado mal jajaja perdón yo si lo ponen seguro que lanzo en la ja me toco karoly y janembu en la misma tirada a qui ni de broma me va pasar eso... jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling