Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

La descarga de la 2 parte no avanza se quedo pausada u.u

CRUM

Si no avanza la descarga o t sale q falló? Intenta cambiar de red o utiliza datos....con eso queda...

Beckem88

Siempre puedes probar a limpiar la cache de tu móvil a ver si hay algún archivo ahí impidiendo que funcione la instalación o la descarga

B

#29190 Si es UR sí. Con dokkan simple tpc porque pasa a ser SSR tb.

#29186 Dos detalles. Piccolo se pira el 30 y tardará unas semanas en entrar en rotación. Freezer se pira el 2 eso significa que entra en rotación de Dokkan y estará unos pocos días a mitad de coste si siguen a Japón. Esto lo sé porque Black se pira el 6 de Abril.

Crisvape

Mierda de drop de Piccolo para sacar 5, les haces el awake, se los das al INT y NO te sube ni un punto el SA.

Que le den, así de claro, por ahora ahí se queda, paso de gastar mas sta/medallas.

Super_Gogeta

Realmente merece la pena subirle el SA a piccolo LR? Es un personaje defensivo, tipo tanque. Tiene pinta (aunque igual me equivoco) de que con SA 20 y reuniendo 24 de ki va a hacer 200 o 300 k de daño como mucho, y eso a los TEQ porque a los demás les hará menos... Me parece poco premio teniendo en cuenta la farmeada que hace falta para subirlo, y es poco daño teniendo en cuenta lo rotos que van estando algunos personajes nuevos y los que faltan por llegar.

Si alguien lo tiene en la japo con SA 20 y hace mucho más daño que lo diga, pero si no me parece que voy a pasar de subirle el SA.

Edito: con SA 10, nivel 126 y reuniendo 24 de ki quita 183k a un Extreme TEQ por lo visto en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=649uFPEYf2o Aunque en el título diga 18 ki, en realidad reúne 24 si veis el vídeo. Así que lo dicho, a nivel y SA máximos llegará a los 300k o así. También es verdad que con doble Buuhan quitararía más, pero es que joder, con doble God Leader todos quitan más xD, y para eso es mejor atacar con los Buuhan u otros que hagan más daño en vez de darle el mogollón de esferas a Piccolo que no daña tanto. Piccolo LR está hecho para defender.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29196 si no me equivoco, los LR al tener el SA al 20 ganan un modificador extra. Le pasa lo mismo al Goku LR, por eso es necesario subirlo al 20, para sacar su máximo potencial.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29197 Si lo sé, por eso digo que así ojo debe quitar unos 300k con el SA al máximo, porque sin ese plus extra quitaría 250k o así como mucho, teniendo que cuenta que cada nivel de SA le sube un mísero 5% xD: https://dbz.space/cards/1009231-piccolo-budding-heart

Según uno de los comentarios de abajo en la wikia: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Budding_Heart_Piccolo al llegar a SA 20 ganan un 30% extra, por lo que sería un 425% en vez de 395%, pero aun contando con eso no tiene pinta de que supere los 300k.

He buscado vídeos a ver si había alguno en el que ataque con SA 20 pero no los he encontrado, igual nadie lo tiene todavía a SA máximo o yo no he buscado bien.

1 respuesta
arrozypollo

#29198 En daño es meh, no merece la pena el gasto de sta/tiempo en subirle el SA, al menos para mi gusto, lo único bueno que tiene es su pasiva

Sapp

Actualización y tiempo estimado desconocido?¿?¿ Qué están preparando algo gordo?¿?¿

1 respuesta
Vedrfolnir

#29200 Por Facebook han puesto que están arreglando un error o algo así de la versión del juego que está en google play.

Edit: Me entra sin problemas

mufyto

Pues yo estoy dentro.

1 respuesta
Sapp

#29202 https://gyazo.com/f0e11aaaad4186183a2d3867d629c862

Pues unlucky yo xD

Licker

Para hacer Full Power Frieza en z-hard para las medallas es absolutamente necesario usar una de las unidades que evitan el KO de un golpe? ¿Que podría usar para reventarlo rápido? xD

https://dbz.space/box/Licker

Mi Equipo STR flojea un poco.

6 respuestas
P

Tengo un amigo con iphone al que no le ha saltado el mantenimiento, y a mi con android si. A pesar de no poder ver las news, se me ha actualizado en google play, y pone entre otras novedades "released the reverse function". Será el principio de los duplicados??

JJVila

#29204 Yo uso equipo full AGL, aunque tengo que gastar uno o dos fantasmas para ralentizar la cuenta atrás, y luego voy con cambio de orbes para lanzar siempre SA.

  • Super Vegetto TUR (líder)
  • Androids LR
  • Buu Kid TUR
  • Golden Freezer TUR
  • Vegeta SSB UR
  • Goku SSB KK TUR
  • Super Vegetto TUR (amigo)

Goku SSB KK le quita bastante si llegas al final manteniendo su pasiva, y el contraataque de Super Vegetto siempre es una ayuda. Pero ya te digo que me cuesta un fantasma o me como la cuenta atrás. Eso sí, una vez me hizo el SA contra Golden Freezer y éste lo aguantó.

1 respuesta
Quim003

#29204 con item de baba que sella el SA
Que tu team str flojea?! xD madre mia...

_Manului_

#29204 yo he llevado un equipo mediocre y me he sacado las 7 medallas sin problemas. A ver si te sirve:

Líder vegeta ssj3 teq (por el +3 de ki), goku ssj3 str, goku god str, golden freezer agl, goku lr (sin llegar al lr, el estado medio en UR) y general blue. De amigo gogeta.

De objetos, semillas, dende, fantasma y plantas que curan el estado

1 respuesta
Licker

#29206 #29208 Vamos que no es tan duro no? Voy a probar con lo mas duro que tengo full AGI a ver, gracias!

Raig

#29204 Tienes a Gogeta y Bills que son de los STR que más quitan. Eso y con un amigo que tenga Omega Shenron u otro Gogeta posiblemente puedas tumbarlo antes que te lance el sa. Si no, tal y como te han dicho puedes usar el item de support baba para negarle el sa. Tienes equipo strong de sobra. Yo llevaría:

Gogeta + Vegeta s3 + Bills + Goku ss torneo + Goku God + Gotrunks ss y de amigo un Omega Shenron.

The_gantzer

Atención, no actualicen la aplicación, se liberó por error de bandai o ios/android y el servidor no los dejará jugar.

1 respuesta
El_KaISeR

#29211 pues espero que lo solucionen, porque el que actualice a través de play Store......yo me incluyo, estamos en mantenimiento constante.....

1
Majin_Vegeta

#29204
Tienes buen team mono str.. gogeta lider y amigo un omega shenron y te lo fundes antes de q te tire el super sin problema, si x alguna casualidad no lo tumbas antes una baba y arreglado

E

La forma más sencilla si no tienes equipo top (siendo un jugador FTP sin suerte como yo XD), es ponerte de lider a Gotenks flaco verde, Maestro Roshi verde sellador de Strike, Goku LR/UR y demás personajes verdes. Eligiendo un Gotenks y gastando sólo semillas para poder tocar rotaciones le bloqueas el super y se pasa facil.

Majin_Vegeta

#29204
Mete a goku ssbkk en el team también que te facilitara mucho el trabajo

Perdón x el doble post

Beckem88

En las noticias del juego pone que no lo actualicemos porque se queda el error del mantenimiento. Yo, por si a caso me he creado un transfer code no sea que mi móvil actualice automáticamente xD

tuling

Por si os sirve para decidiros si subir o no al piccolo lr...
Os dejo aqui la imagen de uno al level 130 con sa 10 y de lider doble gogeta (no tengo a buuhan, supongo que con él el daño será mayor y tampoco está al máximo de ki). Sinceramente creo que merece la pena y tiene un daño considerable para ser un tanque.

B

Buenas...pues a mi tambien se me actualizo el juego en ios....y no me deja entrar....grrrrrrrrrr!!!! Espero que lo arreglen pronto, que voy hacer sin dokkan!??? :cry: :cry: :cry:
Esto es lo que dice el face:
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Queridos jugadores,
Se encontró un error en la última versión (3.0.1) actualmente disponible en la tienda de aplicaciones y google play, que causa que los jugadores no pueden jugar el juego.
Actualmente estamos reparando este error, y anunciar toda la información después de que esté arreglado.
Lamentamos las molestias y la confusión causada.

Alkarot78

Es cireto lo que habéis dicho de la nueva versión dice bandai que no actualicemos si queremos jugar sino actualizas puedes jugar normal pero como actualices sin arreglar ellos el problema estas de mantenimiento hasta que lo solucionen

1 respuesta
R

Se vienen dragón Stones por compensaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling