Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Dies horitas... Venga hasta mañana. Suena a lío entre Google store y ellos. Parece que no les ha quedado más remedio que sacarlo antes de hora.

Entre 10-15 DS aseguradas y veremos si no lo complican más.

Beckem88

Completamente cierto #29219

Amores

tengo puesto las actualizaciones automáticas y no he podido evitarlo :cry:

B

Hasta las 21.00....deica a noite dokkan!!!! jajajaja! Ya puedo trabajar tranquilo por la tarde...jajajjaja!

The_gantzer

10 horas ( como mínimo ) de mantenimiento, ahora para todos. La buena noticia tendremos el sistema de dupes antes de lo esperado.

Alkarot78

Jjjjj antes no jugaban unos pocos Ahora ninguno vuelve la vida después del dokkan jjjjj

RAFARG

Pues yo no he actualizado y me ha tirado despues de una partida y me sale mantenimiento

EthanSoul

Yo tengo iphone... y también está en mantenimiento hasta las 21:00 se vienen DS :D

Sapp

Esperemos que no se retrase más tarde de las 21 porque me veo sin el login bonus diario :)

S

A tomar por culo justo cuando conseguí la ultima medallas de full power freezdr para mi segunda carta de los androides... fuck espero que me la cuente a pesar de haberme tirado justo cuandp terminé el nivel

R

Ponen esta noche la 3.0?? No creo no? En la información pone que si pero...

Alkarot78

El otro día dijo un compañero del foro que Depeche no tenía vídeo de los sistema de dupes y si lo tiene buscarlo lo explica muy bien y así iremos más directos cuando lo tengamos y otro vídeo es el de Frikazus también muy buen vídeo

1 respuesta
EthanSoul

#29232 Es cierto que lo tiene, yo lo tengo pendiente de ver xD da palo lo del dupe system.. y sinceramente no creo que lo pongan a las 9 de la noche algo tan nuevo no :O? ¿ Vosotros que opináis ?

Ezekel07

No entiendo a Bandai, 1 mes entero casi sin nada y ahora todo de golpe que no te alcanza el tiempo, recién hoy pude empezar a dropear a piccolo porque estaba con freezer y Black, y aún me queda dropear al Black teq por si me sale el phy y sacar los 4 elder kais que me quedan en baba con las gemas de quests. Si hoy o mañana sale el nuevo sistema ya es agregarle algo más y habrá que gastar piedras en estamina. Igual no me quejo que haya mucho para hacer sino que no sean equitativos en los tiempos

1 respuesta
Jaumeguay2

Sin querer desinsta-le el Dokkan Battle, podre volver ha jugar en mi cuenta que tenia?

1 respuesta
Beckem88

#29235 depende, hiciste código de transferencia? Tenias la cuenta enlazada a Facebook o Google play?

Jaumeguay2

Google play creo

1 respuesta
Beckem88

#29237 pues entonces puede ser que lo tuvieras. En el caso de que no la tengas si has hecho algún gasto puedes hablar con Bandai sobre las facturas y tratar de buscar algún código de recuperación. Es un poco difícil estas cosas. Trabajo para una empresa con juegos móviles y te digo que cuando las cuentas no están enlazadas son difíciles de recuperar. Pero si no pudieras siempre puedes hablar con Bandai a ver que situación te proponen

Jaumeguay2

Vale, muchas gracias

Sereragon

alguien podria pasarme un link a algun video de los que mencionasteis que explique lo de los dupes porfi?

1 respuesta
Patriarca12

#29240

#29234 No lo han hecho a posta (esta vez). Se les ha colado una actualización de cliente y al final han decidido actualizar el servidor a la versión de cliente que se les ha colado.

1 respuesta
D

Entonces se sabe con seguridad si lo que viene hoy serán los dupes? xD

_Manului_

Que cachondos, han quitado la hora estimada (21h) y han puesto directamente "unknown". Esta vez si la habéis liado Banfail, ya podéis ir preparando una saca de ds para compensar xD

Raig

Ya está disponible el juego. Todos para dentro chavales. Hay que actualizar

Alkarot78

Yo me voy a esperar y cuando alguien lo tenga descargo por favor lo ponga si va bien o no para que los demás podamos ir más sobre seguro gracias

Raig

El sistema de dupes está metido pero aún no deja acceder a él.

Alkarot78

Va bien ya está operativo fiable

B

Majuub y Goku 2 GT en schedule.

Alkarot78

Offsider qué es schedule parece alemán :D

1 respuesta
Raig

#29249 Hasta la fecha que yo supiera se utiliza para hacer referencia al horario o para programar xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling