Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#479 ufff la cosa es muy personal me parece a mí yo personalmente intento eevitar la mayoría de SSR en un equipo aunque tengan buenos links me he fijado que aunque no sea del color contrario al enemigo si el personaje es potente le quita un webo así que por ejemplo si peleo contra un TEQ si no tengo personajes potentes (UR) INT meto 3 PHY o TEQ y 3 INT para proteger pero intento sobre todo meter el mayor numero posible de UR porque se nota mucho la diferencia... realmente no se que Link tiene con los otros freezer pero yo a mi golden lo meto con goku ssgss, Vegeta ssgss que hacen buen Link, tengo el awaken del 3rd form y voy a hacerle lo propio al 2nd form por si me hiciera falta un UR STR, no se si me he explicado bien es que escribirlo es más complicado de expresarse jejejeje

1 respuesta
Axel02

Por cierto ahora que ya se subir fotos voy a subir una de mi Box




ahí falta hacerle dokkan al goku PHY, bojack y a freezer STR 2nd form que están a puntito de caramelo por eso los he contabilizado

L4Nc3l0t

Chicos, tengo 3 Kaio Viejos, a quién le subo el SA?

Goku SSJ 3
Vegeto
Gohan SSJ2 AGL
Goku Kaikon AGL

Gracias!

2 respuestas
Culeber

#481 yo tengo a golden int con ataque al 10.Alomejor lo subo en teq,porque es donde menos Ur tengo(por aora videl saiyaman)y super c13 a puntito.En str tengo bastantes Ur,así que si me da tiempo subiré el 2 forma y la forma final agl no me la dan ni a palos,aunque en agl ya me dieron a goku ssgss,no se si lo leíste,jeje.Bueno aver que me da tiempo de hacer, gracias.

1 respuesta
Culeber

#483 yo tengo el mismo problema que tu,nose alquilen dárselo:

Broly
Goku ssgss
Goku ssg
Goku o gohan evento broly.
Bills

Porque los otros Ur que tengo creo que no merecen la pena.

1 respuesta
Axel02

#483 si pensamos con la cabeza habría que subirselo a goku kaioken que es el que tiene el super más débil y asi lo compensas un poco pero si pensamos con el corazón te digo sin dudarlo goku ssj3 para destrozar a los enemigo y ver ostiones de más de 200.000 jajajajaja yo de hecho se los he dado todos a goku ssgss que realmente no le hace falta porque su pasiva lo potencia pero mola ver las ostias épicas
#484 si que lo vi sí...menudo bicharraco que te ha salido ya verás cuando le hagas un super a un STR xD
dale preferencia primero al TEQ y luego al 2nd form y si te sobra mucho tiempo al AGL pero es bastante malo no vale la pena invertirle tiempo

1 respuesta
Axel02

#485 buuuuaa que p****a teniendo a goku ssg es una pena que no entrases en los 5.000 porque el goku kaioken tiene un Link con el que le da +3 ki por un lado y creo entender que tiene otro link aparte que le da +2 ki total +5ki

1 respuesta
L4Nc3l0t

#486 Muchas gracias :) creo que tiraré por SSJ3 XD

Culeber

#487 pues iré por el golden teq primero.
Y si,me salio el bicharraco ese,jeje,ya le dao con el super a bastantes str,jajaja.No entre en los 5000 porque bajaba muy lento y tenía que currar,no tenía tiempo para poder llegar a ese top y menos conservarlo.Por lo del super ataque a quien vez mejor??nose si broly subiría,ya que no quita la vida de un ssj3 o ssgss(aunque mate a 7 enemigos a la vez).Dime tu opinión aver que ago,jejeje.

1 respuesta
Axel02

#489 yo se lo daría al ssj3 para igualarlo un poco con ssgss y en el siguiente torneo a por el ssgss

2 respuestas
Culeber

#489 pero si no tengo ssj3,jajajjaa

Culeber

#490 jajaja,que me equivocao

S

#490como subo fotos aqui? Desde el movil? Gracias de antemano

1 respuesta
Axel02

#493 yo he utilizado tynipic.com me ha sido muy sencillo y eso que yo soy muy manco para esas cosas

kagaho

Alguien ha conseguido algun gotenks? Me salio antes el gotenks junto con picolo y menuda paliza me dio. He vencido varias veces al gordo y al canijo y nada.

1 respuesta
pr0styl3

¿Han dado ya los premios del torneo? ¿Como los cojo?

1 respuesta
Culeber

#495 yo los he matado varía veces a los dos y nada,no me los dan.
#496 los premios los dieron ayer o antes de ayer,pero ya lo han dado.Se cojen en donde dab los regalos,pantalla principal,el regalo que hay en el orbe pequeño de la esquina de abajo,creo k se ve bien.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Yo tengo el flacucho asi que ahora toca subirle el SA y farmear el gordo. Me salió en el segundo run en Z-hard

Edit. acabo de pillar al gordo ahora mismo

heuver

En el evento de gotenks, los unicos que dan son "el gordo y el flaco"?

Edit: Son aleatorios? o solo dan a 1 de los dos?

Edit2: Me autoconstesto, en Z-Hard, aparte de costar un "webo" y parte del otro, me han dado a los 2 a la primera.

Culeber

Me cago en to mis muertos,valla si tenéis suerte la peña,yo llevo aki to el dia y no man dao a ninguno de los 2,no me lo puedo creer...

2 respuestas
pr0styl3

#497 Gracias! Debo haberlos cogido sin darme cuenta entonces... Pero estaba más por debajo de los 100.000...

#500 Yo en 3 runs en Z-hard ya tengo a los dos.

Mi segundo UR! (El primero fué Gohan SSJ2 AGL).

aNuBiS_PoWa

#500 Yo ya tengo los 2 con el super attack a level 5 y he hecho menos de 15, en el penúltimo me salió Gotenks y me dió los 2

S

Hola, buenas a todos, tengo un alcatel idol 3 y he intentado descargarme la versión japonesa del juego pero me sale al principio una pantalla negra con letras blancas japonesas en la pantalla y de ahi no pasa.
Alguien sabe por que pasa eso?
un saludo!

1 respuesta
S

me he descargado el rooteado y me lleva al google play, que tengo que hacer?
quiero jugar a la versión japonesa :(

1 respuesta
G

Hola, se pude conseguir a gotenk gordo o flaco en hard?

1 respuesta
Axel02

#504 y #503 hola, pues no te puedo ayudar mucho porque yo tengo la versión para móviles de serie (quoapp) pero en las primeras páginas están puestas las instrucciones
#505 si se puede de hecho yo he conseguido uno flaco en normal en la primera pasada pero me imagino que será complicado de pelotas que te salga

P

Ya me pasado a la japonesa y engancha jeje he echo un sumon de la Resurrección de F y bueno 4 SR no esta nada mal estoy pensando en hace la de GT que pensáis.

1 respuesta
Axel02

#507 bienvenido!!! yo volveria a empezar el juego hasta que me salga un ssr de inico asi ya empiezas el juego con un buen personaje asegurado... no te llevara muchos intentos lo normal es que a la segunda o tercera vez te saldra algun ssr y a disfrutaaaar

1 respuesta
Culeber

Bueno,pues después de varios días y nose cuanta stanmina.....me dan a los 2 gotenks seguidos,valla los Japos estos...

P

#508 lo intentado 3 veces y nada ni un SSR yo tengo un gafe que no veas jajaaj lo intentare mas en el evento de la Resurrección de F a ve si me toca un SSGSS xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420