Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

No sabéis como se consiguen a shin y al kaio viejo de las misiones normal y z-hard??

Alberteban

He conseguido jugar gracias a esto https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3nwizy/jp_dbz_dokkan_battle_240_apk_with_root_detection/

Tengo una cuenta con 2SSR PHY Goku y SSJ Goku AGI a darle calo!

1 respuesta
Culeber

Nadie me puede decir lo de shin y el kaio viejo??

1 respuesta
midlen

#29 #30 ok grax

Axel02

#33 si te refieres a las medallas las puedes encontrar en cualquier cápsula dorada, pero son complicadas que salgan

makination

Gran post e iniciativa, ya que esta versión japo es muuucho mejor que la global y así no liamos al personal.

Mi duda, cómo consigo las 3 medallas para hacer Dokkan Awakening al Goku verde para hacerlo Super Saiyan?? Creo que el dibujo de la medalla es de la cámara hiperbólica con la que se recupera en Namek, pero no estoy seguro. De dónde se sacan?

1 1 respuesta
Culeber

Se que esas medallas se consiguen en cápsulas doradas y son muy difíciles,pero en las misiones se pueden conseguir,en normal y z-hard,pero el problema esquema esta en japo,jaja,y no entiendo una mierda,aver si vosotros sabéis que hay que hacer para conseguirlas

2 respuestas
L4Nc3l0t

#36 En el evento de Goku, verás que han puesto una misión nueva, en esa misión en Z-Hard te enfrentas a Goku SS, si le vences tienes la posibilidad de que te toque la medalla que necesitas.

#37 pero que medallas quieres conseguir?

1 respuesta
Axel02

#37 #38 aaaaah creo que ya lo he entendido!! Pero explicate mejor compañero!! xD te refieres a las que te aparecen en las misiones de z-hard, esas se consiguen pasándose los capítulos del 10 al 15 en z-hard y como recompensa de misión te dan las medallas, creo que te daban esas y 3 de cada tipo para el awaken del Android 13
Edito: las que aparecen en las misiones normal o difícil ahora no me acuerdo me las dieron porque si jugando la historia cuando iba por la mitad más o menos.
Nadie está jugando el torneo??!!! Yo llevo un vicio... Las recompensas son jugosas jajajajaja

J

Como se gana a old kai(el personaje) y demas recompensas como gohan en el torneo??

Como se ganan los tickets para los summon?

1 respuesta
Axel02

#40 ganando combates, cuantos más ganes más subirás en la clasificación y al final del torneo según como hayas quedado en la clasificación mundial tendrás unas recompensas u otras

J

ok gracias

Cual es la clasificación más alta?

makination

Gracias por vuestras respuestas! Ahí va otra...

En el post de la versión global vi una guía en japonés de dónde conseguir las medallas awakening. Es un engorro meterse página por página a buscarla, alguien tiene el enlace a mano?? Las guias 'europeas' que he encontrado están muy verdes...

Gracias!

1 respuesta
Bersten

¿Alguno sabe si existe o tiene alguna apk parecida a la de hacer rerolls en la global pero que funcione en la version japonesa? Es un coñazo descargar todo el juego :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#43 http://dbz-db-en-it-es.blogspot.com.es/p/medals-farming-location.html

#44 no tengo ni idea.. echate un vistazo por Reddit

Culeber

Siiii,esas medallas te decía,gracias.Las medallas de las misiones en normal son las que no me quedaron claras,pero dices que te las dieron cuando ivas por la mitad de las misiones,no??aver si me las dan,Sk me hace falta para broly, jejeje

Alberteban

Como vais en el torneo? Yo con 2 SSR lvl 40 un SR lvl 20 y R y N awakened estoy por los 20k, dan unas recompensas decentes la verdad aunque me gustaria llegar a los 10k para pillar a Uub

L4Nc3l0t

Con el torneo y las unidades no os rayeis, más que nada por que os empareja con contrincantes más o menos del mismo nivel. Lo que quiero decir, que si vas con un equipo de 6 UR (un suponer) el matchmaking te intentará juntas con 6 UR.

1 respuesta
ap_11

Hola a todos, no se si ya por algun lado lo hayan comentado pero como hago para poder jugar el juego? salen unas letras blancas en japones en un fondo negro. Gracias de antemano

Axel02

#48 doy fe de ello yo voy con 6 UR contando al compañero y no veas con los equipos que me emparejan jajajajaja todo UR soy nivel 116 y estoy entre el 4k y el 7k en la clasificación

ManOwaR

Yo de momento voy por 90k en el torneo. Lo uso mas para farm de exp, es una pasada subir ssrs y URs ahi.

Por cierto, como leches se conseguian las medallas para dokkan awaken del primer broly que te daban en el evento. Hice varios en z hard y no me dieron nunca nada, luego el otro broly de zhard era directamente inmatable a menos que tuvieses suerte en los summon del evento.

J

Si te refieres a las medallas para el broly que te daban en el evento era en la ultima mision en z-hard que costaba 40 de stamina, igual para el broly del summon lo unico el el del evento te pedia 3 y el del summon 10

Alguien sabe donde se consiguen las medallas para cooler forma final?

Es vdd que mientras mas porqueria sean tus personajes en el torneo te va a emparejar con porquerias tmb?

1 respuesta
ManOwaR

#52 no eran 2 brolys? Uno en la primera mision que puedes subir a ssr y hacer dokkan a ssj1, y luego el tocho de la ultima mision que era inmatable y le podias hacer dokkan tambien. El que tengo yo es el de la primera mision. No jodas que las del primer broly tambien se consiguen en la ultima mision :/

1 respuesta
L4Nc3l0t

#53 si, necesitas 3 medallas que se consiguen en la misión de 40 de stamina.

J

Alguien sabe donde se encuentran las medallas de cooler?

1 respuesta
M

hola, quiero instalar DBZDokkanBattle y me sale este mensaje "tu dispositivo no es compatible", me descargo la apk y al instalarla me sale esto "se he producido un problema al iniciar el paquete". Quien me ayuda?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#56 ¿Tienes rooteado el móvil?

#55 Has de esperar a que pongan el evento de historia de Cooler, es ahí donde se consiguen.

s10x

Otro más con el problema de las letras blancas con el fondo negro..

Algun buen mediavidero que nos eche un cable? :(

PD: Dispositivo Rooteado, sí xD

#32 No he dicho nada, gracias a esto funciona. Thx!

reival1

Dios !!!! me acabo de poner la version japonesa y en el segundo sobre que abro de la piedras que te regalan coje y me sale esta brutalidad, me he quedado flipado

1 respuesta
ManOwaR

#59 bienvenido a la version japo, mira mi cutre rank y lo que tengo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420