Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

#1170 Yo hoy me he fundido las 59 piedras que han regalado en summons de 5 todas en el de gogeta y chico nada que no sale xD
En la ultima tirada que ya estaba jodido porque ni algún otro me saliese , salio el SSR Buu pequeño PHY almenos no me fui de vacío.

B

Alguien me puede pasar el enlace de la app para dispositivos root?

1 respuesta
alej4ndro

#1172 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/430its/jpn_noroot_japan_271_mty69/

Ahí tienes, cualquiera de los 2 enlaces te sirve.

1 respuesta
B

#1173 gracias, ya lo baje antes xD

Por cierto tengo esto:


Es buena cuenta?

1 respuesta
alej4ndro

#1174 Yo que tu le daba hasta que saliera gogeta, yo lo hice y me salio gogeta y broly y algun ssr mas normal también pero vamos yo ya con esos 2 estoy que lo flipo.

C

Gente, me he decidido empezar una cuenta en la japo y me acaba de salir gogeta
Mi pregunta es: el evento para hacer awaken a gogeta se repetira en un fututo?
Y otra cosa, vaya como se nota la diferencia entre la global y la japo, al nivel 1 en la japo tengo 7 ssr nativos y en la global al lvl 200 tengo 14 ssr nativos

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1176 Se repite una vez al mes.

Axel02

#1176 pues aun así tienes un montón de ssr nativos en la global jajajja más quisieran muchos tener tantos

Pacolmo

Me ha salido gogeta en el 3er múlti, increíble lo q arrea el amigo, la diferencia con la global es abismal, tengo unos 11 SSR nativos, algunos de los cuales son bastante buenos y un montón de piedras por conseguir aún, no entiendo xq hay tanta diferencia!

hizaki1987

Madre mía , viendo la cantidad de piedras que se consiguen empezando una partida ahora he cogido otro dispositivo y he creado otra cuenta a ver que salia y vaya tela lo que me ha tocado, Gogeta , 2 Brolys , gotenks ssj1, gohan mistico Agi, golden freezer agl y 5 personajes con dokkan a UR , si a eso le sumamos los 2 ssr que regalan y aun me falta la tirada de ssr garantizado... que ojala ahi me saliese el goku ssj3 porque tienen muy buena combinación con gogeta. creo que a partir de ahora tendré que jugar a 2 cuentas jajajaj

La cuenta principal no habrá salido gogeta o broly pero como hay tanta gente que ha sacado a gogeta lo pillas de amigo que casi siempre me sale uno en la lista y también te hace bastante, es un gogeta de alquiler xDD

Majin_Vegeta

Pues yo e malgastado mis ultimas 100 piedras intentando sacar a gotrunks o gogeta y no me a salido nada mas q mierda ni un puto ssr

Al menos el otro dia en un single me salio el gohan agl nuevo

Axel02

Me han salido tantos SSR que ya me he perdido con los links y demás, ya no se con quien emparejarlos para hacer un equipo
Vosotros cambiarías esta cuenta por una nueva con gogeta y el nuevo gohan? Es que realmente me ha aburrido un poco la mía al no tener ninguna motivación por no tener personajes para hacer awaken he perdido un poco la ilusión por jugar

4 respuestas
Majin_Vegeta

#1182 yo no cambiaria tu cuenta ni loco compañero... Piensa en las horas invertidas en el juego y lo q te a costado tener lo q tienes... Gogeta o gotrunks ya saldran y piensa tambien en los nuevos personajes q estan por llegar... Teniendo los personajes q tienes te será mas facil poder seguir consiguiendo cosas

M

#1182 Tienes una cuenta de puta madre! Ya te saldrá Gogeta o los nuevos que salgan en el futuro, paciencia y no desesperes! Tienes demasiadas horas invertidas en esa cuenta.

hizaki1987

Como bien dicen los otros dos compañeros tienes una cuenta muy buena, al gohan nuevo por lo que veo también lo tienes en esta por lo tanto lo unico que ganarias es a gogeta , cambiar una cuenta con 34 pj UR por otra donde solo esta gogeta? creo que no vale la pena despues de tantas horas jugadas en esta cuenta y con personajes que no están nada mal.
Si la otra cuenta es una nueva que has creado tu pues oye puedes usarla como secundaria para cuando no hay ningún evento o cosa nueva que puedas hacer en la principal, si por el contrario es alguien que te ha ofrecido el cambio yo le diría que no.

Tema aparte creo que con gogeta se les ha ido la mano en cuanto a stats, leader skill y pasiva , esperar a ver si ahora no rectifican y le meten un nerfeo de los buenos.

Culeber

#1182 oju axel,yo estoy iwal que tu, pero ami lo que ma pasao es que he hecho 4 multi y 0 ssr,eso ma matao. Me da iwal que hubiera salió cualquier otro,un ssj3,cell...algo coño!!

Culeber

#1182 oju axel,yo estoy iwal que tu, pero ami lo que ma pasao es que he hecho 4 multi y 0 ssr,eso ma matao. Me da iwal que hubiera salió cualquier otro,un ssj3,cell...algo coño!!solo a gotenks ssj en el de janemba de 30,de 5 multis 1 ssr...
http://imgur.com/a/eWRoO

B

Buenas ^^

Al final me quedare con la cuenta que puse ayer, pero necesito ayuda porque no se que team montar, tengo esto:

http://i.imgur.com/bpIJ8aq.jpg
http://i.imgur.com/HY0B2B7.jpg

Que me recomiendan montar de team y cual debería de ser la prioridad para subir?, y alguien me puede pasar un link para ver las habs de los pjs?

2 respuestas
Axel02

Os voy a hacer caso a medias jajjaja, voy a usar la nueva cuenta como principal y la otra como secundaria, hice reroll y me salió una con gogeta, vegeta ssj3 y gohan (broly)
Es que la otra cuenta la verdad que me aburre un poco por falta de motivación, lo tengo todo hecho y no tengo ningún personaje que se le pueda hacer awaken a LR y los boss al tener un equipo tan potente me los paso como si me llevara un Ferrari a la carrera de unos Ford fiesta

francisquete

Como hago para ganar a boly? No puedo
Algun consejillo plz

1 respuesta
hizaki1987

#1188

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/
Aquí podrás ver toda la info de todas las cartas , le das arriba en el botón rojo que dice japan wiki , lo único que toda la info esta en ingles aunque es todo muy básico.

#1190 En la japo ahora no esta el evento de broly, supongo que tu juegas a la versión en inglés, para derrotar a broly necesitas ciertos personajes que le rompen la defensa y que hacen que sus golpes también te afecten menos, si le das a la información del evento veras una lista de personajes necesarios para pasarlo.

Culeber

Para que es la cuenta atrás de los multi summon?? Es para es multi que te regalan??

1 respuesta
heuver

#1192 Supongo que cuando se acabe la cuenta atras se acabara el regalar un multi summon gratis y se quedara en plan normal

1 respuesta
Culeber

#1193 Joe,pues por 6 piedras no puedo darle 3 veces para que me regalen otra,ya podrían ver dao las 10 piedras del Twitter

valdexMV

hola de nuevo a todos, resulta que he rooteado mi cel y al querer entrar a jugar la version jpn me sale un aviso que como lo hice root ya podre entrar, que hay que hacer en este caso??? gracias

1 respuesta
hizaki1987

#1195 Tienes que descargar la versión para moviles root , unos mensajes mas arriba un compañero puso el link pero te lo vuelvo a poner

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/430its/jpn_noroot_japan_271_mty69/

Luego también está la versión que hay en alphagamers , la pega por así decirlo de estas 2 versiones es que cuando sacan una actualización grande del juego te toca esperar a que los que han creado estas versiones suban la actualización de su app que suele ser un par de horas mas tarde o como mucho 1 día , mas no suelen tardar.

1 respuesta
O

Mis resultados de Gogeta/Janemba
http://imgur.com/a/tmtmB
Me quemare 50 piedras que me quedan? las usaria para el torneo pero creo que no tendre mucho tiempo para jugar

valdexMV

#1196 el datalle que no genere un transfer code y por andarle moviendo al celu tuve q formatearlo T-T

D

#1188 te puedo agregar es que necesito tu androide 13 morado para terminar el evento de cell cuando salga??

1 respuesta
francisquete

Como ago para publicar foto desde el mobil? En imgur quando intento poner foto no se pone:(
Ayuda plzzz

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420