Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

N

Hola!
No escribo mucho en el foro, pero si leo y es mi guía de consulta para eventos y demás. Os escribo porque tengo el siguiente problema... Se me ha roto el móvil, la pantalla concretamente y he decidido comprar uno Nuevo antes que arreglarlo... El caso es que tengo entendido que los códigos de la Japo sólo son válidos durante dos semanas y tengo dos cuentas, la principal en el rango 95 y con un gogeta recien dokkaneado y la secundaria con ssj3 goku y rank 40... Entonces, me gustaría saber, como recuperarlas teniendo en cuenta que en el otro móvil no puedo acceder para crear transfer codes.
Hay alguna manera en la que bajándose la apk, pueda copiar algún archivo o algo desde el ordenador a mi nuevo móvil de manera que recupere las cuentas o hay otra alternativa...?
Hay muchas horas invertidas en el juego y en las cuentas, sobre todo en la.principal y me jodería mucho empezar de nuevo con todos los personajes que ya tenía...
A ver si alguien sabe una solución,gracias de antemano!!!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1681 Realmente, en la versión japonesa sin tener Transfer Codes lo tienes, prácticamente imposible. Lo siento.

La única opción que tienes, es ponerte en contacto con Bandai, y al ser versión japonesa SÓLO te atenderan en japonés.. :(

1 respuesta
Costa86

Confirmado dokkan a vegeta ss3,el nuevo es str y se podrá farmear un vegeta sr con dokkan al vegeta ss angel

1 respuesta
krag007

#1683 La verdad que tenía mucho hype de ver su dokkan pero... Salvo su nuevo súper atack me parece mucho mejor su versión teq que la str. Eso sin contar que ninguno de los dos tiene "over un a flash". No se quien mas odia a vegeta, Bandai o Toriyama...

1 respuesta
N

#1682
Pues vaya putada... Supongo que me tomaré un tiempo de relax con el.juego porque empezar de nuevo me parece un poco desmotivante.. Esperaré a que den cantidad de piedras gratis y volveré a empezar... Porque japonés no se y por Google translate será demasiado cutre... Gracias de todas forma

Costa86

#1684 hombre si la pasiva esq durante 7 turnos reduce el daño 80%(estoi abría q confirmarlo,nose bien como es)tampoco la veo tan mala,y según dbz space el str si tiene el link d +3 d ki
Lo del daño aer si alguien lo puede confirmar

1 respuesta
kagaho

El diseño del vegeta tq es un puta pasada vaya jajaja deseando de subir a mi vegeta ssj3 para tener ese diseño.

1 respuesta
Costa86

#1687 totalmente d acuerdo en todo jajajaj,y espero q pongan multi a 40 aer si cae el str

krag007

#1686 Para un equipo monored todavía tiene uso pero para un rainbow es mucho mas worth el teq. El problema es que al teq no le dieron un buen boost de link skills, no tiene sentido que tenga un +3 de ki las versiones ssj3 de goku y vegeta solo se la den al red y al teq como lider.

kagaho

Como os ha ido el multi de 40? Ha caido al fin gohan futuro teq y tambien goku ssj3 str que ya tenia.

No han caido ninguno del evento pero me voy contento con el gohan.

StifleR

A mi una broma de multi, como los últimos ya ni me acuerdo cuantos... No contento, he hecho 3 singles y 3R...

El evento de Jackie Chun no me ha parecido muy difícil que digamos, yo he usado:

King Vegeta INT (leader)
Buutenks STR
Buu Piccolo INT (estos dos siempre juntos para recuperar vida, además el especial del INT también me recupera bastante)
Fat Buu INT
Future Trunks SSJ INT
Vegeta (SSR) INT

De amigo cogía un Kaio Shin que te da +2. Tdodos con dokkan menos el Fat Buu. Depende del run pero como mucho gastaba 3 objetos.

Alguien ha probado el de SSJ3 Vegeta? Al parece tienes 6 turnos (18 ataques) para matarlo igual que SSJ3 Goku. Yo hice un run porque me sobraba stamina solo para probar y vaya hostias finas, creo que quita 35k en un super bloqueando con uno AGL al Vegeta STR

hizaki1987

Yo no tengo ni 40 piedras para tirarle al summon xD

Tengo al vegeta ssj3 teq pero viendo lo que comenta StifleR de los 18 ataques, seguramente hay que matarlo usando a gotenks/golden freezer y cambiando los orbes de color así como se hacia con el goku ssj blue teq en la pelea contra el goku ssj3 y minimo 1 piedra se te iba por batalla o aveces 2.

No tengo ninguno de los dos pero todo será coger de amigo uno de ellos y probar.

kagaho

Yo tengo ese gotebks agl pero no tengo ningun agl leñero en cuanto ataques y las piedras tenia las justas para tirar el summon con las que he conseguido hoy.

Esperare unos dias a que en reedit encuentren algun truquito y aunque sea usando pidreas conseguir subir a mi vegeta teq.

1 respuesta
Costa86

Yo lo acabo d acer la primera vez,lleve doble gogeta,gotenks AGL,myctic alg,vegeta AGL(súper strike),vegeta ss2 AGL y janemba,gaste 1 senzu,1 dende,1 fantasma y un dragonzito,no es nada del otro mundo
Aer maña q podré tirar el multi,espero q caiga algo

2 respuestas
kagaho

#1694 Hombre con doble gogeta y gohan mistyc agl menudas leches pegaras no? En cuantos turnos lo matas?

1 respuesta
hizaki1987

#1693 Si tienes al gotenks intenta buscar de amigo algun goku ssj3 Agl que seguramente le meta unas buenas ostias si cambias los orbes.

#1694 Hombre con el doble gogeta y gotenks tiene que ser un paseo jajajajja ademas del janemba para bloquear ataques va muy bien.

1 respuesta
Costa86

#1695 pues lo mate en 4 rondas,aer en un rato q me recargue la stamina bien y aga un par comentó
#1696 si,la verdad q janemba soluciona una barbaridad

H

Compro cuenta de dokkan battle... Tengo diaponibles 120 euros.

kagaho

Cuidadin con el que compra la cuenta que pide dar la cuenta antes que el dinero. Lo mismo es de fiar pero vamos, el comprador siempre paga antes

hizaki1987

Viendo que solo tiene 3 mensajes en el foro mediavida pues no se no se ... está claro que si uno compra cuenta primero tiene que pagar y luego le das el code , de todos modos si alguien lo hiciese alreves y es estafado , teniendo los mails diría que es hasta denunciable.

Yo mi cuenta principal no la venderia porque he acumulado muchisimos UR y mi segunda cuenta la cual estoy algo perezoso subiéndola donde tengo gogeta,broly,golden freezer,gotenks phy, gohan mistico y mas UR creo que sería muy dificil ponerle precio xDDDDD

1 respuesta
kagaho

#1700 Menuda secundaria tienes no? Jajaja. A mi no me importaria vender mi principal ya que me gusta volver a empezaro, pero eso de que paga luego es muy sospechoso. Luego va y me dice que tiene gente que le pasa la cuenta antes y luego que ponga precio siempre y cuando le pase la cuenta antes...venga ya jajajaja

Alguien ha encontrado la forma de meterle mano a vegeta sin gastar piedras ni doble gogeta? xd

P

Yo maté al vegeta con el doble golden freezer agl mas el goku genkidama agl que te regalaba por twiter que su pasiva sube 7% de ataque por cada orbe así cogiendo todas las bolas azules pues una buena castaña le das.

Costa86

Yo con el doble gogeta me estoi riendo d el,los q tengáis a vegeta ss3 teq,ponerlo d líder y pillar un gogeta y los mejores AGL q tengáis,el primer vegeta os puede fastidiar un poquito,pero d un súper d gogeta t lo bajas,el str es gastar curación y reducción d daño y fantasmas,yo si alguien le interesa q ponga la i.d. o q me la mandé y lo agregó tengo a gogeta con el súper al 9,pos si os sirve d ayuda

Axel02

Pues a mi me está costando la verdad, tengo a gogeta, golden freezer AGL y gotenks AGL... He probado a nukearlo pero le bajo la mitad de la vida sólo, porque no puedo convertir todos los orbes ya que me dejo un hueco para senzu /fantasmas por el primer vegeta, sabéis si con todas las bolas azules de un ostión me lo cargo? Lo digo por nukear primero al TEQ y luego al STR

1 respuesta
Costa86

#1704 lo q t puedo decir esq tiene sobre 1.500.000 d vida,nose cuanto le puedes kitar d un ostion,sino ya q tienes a gogeta lleva doble con todos los AGL q puedas,yo lo estoi reventando bien

kagaho

Voy a probar con vegeta ssj 3 teq de lider mas gogeta de amigo y los agl que tengo.

Tengo gotenks, goku gekindama, gohan evento broly, super vegeta evento broly y gohan ssj2.

StifleR

Me lo he pasado ya unas cuantas veces, os dejo mi equipo.

Ultimate Gohan PHY (leader) por el +3ki a todos
Goku SSJ3 AGL
Goku SSGod AGL (el rojo)
Vegeta Mono AGL
Nappa Mono INT
Trunks del futuro INT
Gogeta de amigo siempre

No tengo problemas para ganarle pero siempre gasto como 5 objetos o así

kagaho

Pues me ha ido genial con el siguiente equipo:

Vegeta ssj3 teq lider
Gotenks agl
Goku gekindama agl
Gohan evento broly agl
Vegeta evento cell agl
Goku ssj3 agl
Gogeta de amigo

Usando otros ur agl como gohan ssj2 o trunks pequeño ssj que cambia los orbes tambien va bien, aunque con esos personajes casi siempre tienes el super ataque.

De items use senzu,dende,fantasma y bulmas.

Costa86

Una pregunta gente,si compras piedras na japo t aumenta el drop o sigue igual?esq llevó una racha desastrosa,i si ai más posibilidad me pensaba en pillar la oferta d 16€

1 respuesta
kagaho

#1709 Tristemente nada..es mas lo desaconsejo por mi experiencia. Cuando no he comprado me salen ssr como churros. Compre una vez y me salio una mierda y el cabreo que te pillas es mayusculo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420