Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#1800 A cuanto lo han bajado? Con razon los compañeros se estan quejando del summon de gt.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1801 Según dicen la JPN ha estado entre el 9-12% de drop. Ahora esta al 6%

Crisvape

#1799 ayer justamente estaba pensando eso, carta muy, pero que muy útil para ese tipo de eventos.

Costa86

Bueno e tirado el multi y me a salido bills str,mui contento q le voi poder acer dokkan,tiene mui buena pinta

Costa86

Q mal rollo últimamente,bajan drop...ya no ai multis d descuento....no mola bandai....no mola.....
Parece mui potente el bills nuevo

1 respuesta
kagaho

#1805 Yo ya guardo piedras viendo el panorama. De este evento no tengo nadie para hacerle dokkan ni buenos personajes para ganar el evento.

Ahora estoy consiguiente gemas para los nuevos personajes de baba y cargandome de medallas. De vez en cuando no viene malpasar un poco de los eventos para no saturarte tanto del juego.

1 respuesta
StifleR

Madre mia lo que me acaba de salir...

http://imgur.com/PEC7L8V

1 respuesta
Costa86

#1806 yo seguramente pruebe q kiero a freezer,pero ya se están pasando un poco

#1807 enhorabuena!!! freezer esta tremendo y aún encima con 2 añadidos jajajajaj

C

Pues yo acabo de tirar de summon y me toco a gogeta y teq wiss, menuda mierda los 2 repetidos, queria a freezer y no hay manera de que me salga joder

hizaki1987

buffff esto ya es indignante he juntado otras 50 piedras completando el modo historia a ver si de una vez me salia gogeta y no me ha tocado ni un misero ssr cualquiera, así a uno se le van las ganas de jugar, ya no se cuantas piedras he gastado en los banner donde sale gogeta pero diría que más de 250 y nunca toca..... de verdad que los rates que hay ahora son pura basura.

1 respuesta
StifleR

#1810 tranquilo hamijo, la verdad que llevaba como 10 multis con todo mierda hasta este. I feel you, algo acabara tocando.

Alguien sabe si hay algun Bills farmeable en el evento? No estoy seguro si ese verde que es SR se puede farmear, me había tocado antes en summon.

kagaho

Viendo lo que comentais guardare las piedras hasta un multi de 30 o que suban el porcentaje.

He contado y tengo 65 ur mas alguno que no he subido como el rey vegeta. Asi que ahora estoy pasandome la nueva historia y a conseguir los ur de baba.

StifleR

Me acaba de tocar Gogeta, sin chorraza voy en este banner, 105 piedras y 4 SSR

visitorv2

Ya es mio tambien :)

visitorv2

Yo recomiendo si quereis gogeta hacer reroll hasta que salga. Yo tuve suerte y me salío en el primer intento. Cuando me recoja a Broly y Vegeta majin seré el rey del dokkan y del universo jojojojo, invadiré Rusia y Europa.

1 respuesta
M

#1815 Tengo esos 3 XD Y por puro azar y suerte. Tambien el Vegeta STR 3 y los 2 gokus en 3 AGL y STR.

1
hizaki1987

Por si alguno va escaso de zeni , he estado testeando la ultima pantalla del evento de GT en modo difícil donde sale satan + buu gordo y parece que siempre te da una estatua de plata (500k zeni) al pasarte la misión +350 monedas de satan , me parece una muy buena pantalla para cargarte con millones y millones de zeni y de paso con las monedas ir sacando los old kai o cualquier otra cosa que os falte por pillar.

Edmundo_D

¿Alguna forma de hacer rerrol rapido? Tengo el juego abandonadísimo y me replanteo volver. Pero no sé como esta el tema de unidades...

1 respuesta
hizaki1987

#1818 Siento no poderte ayudar con eso ya que nunca lo hice pero pásate por el reddit de dokkan battle que seguramente ahí encontraras alguna guía para ello.

Gastanto las ultimas 10 piedras que he podido farmear le tire al banner de bills y me ha salido el Goku god AGL , aún no lo he probado en combate pero viendo su pasiva de +75% atk cuando lanza el super ataque tiene buena pinta.

Para los que lo tengan , pensáis que es una buena opción para usar en el los old kais y subirle el SA?

2 respuestas
Costa86

#1819 yo lo tuve en la global y con el súper mete buenas ostias,estan mui bien los links pero nose q más pjs tienes,alomejor t compensa más dárselos a otro

1 respuesta
hizaki1987

#1820 Realmente los guardaba por si me salia gogeta pero vista mi suerte y que no cae ....

Tengo muchos UR pero así en plan super tochos el único diría que es el goku ssj3 pero ya lo puse su SA al 10, pensé en el goku god agl por la cosa de que si le sube un 75 % al máximo que tengas, a mas nivel de SA mayor será el ataque y desde mi punto de vista creo que le sacas mas partido que si se lo pones a personajes que no incrementan su ataque cuando lanzan el SA o a los nukkers que prácticamente con SA 1 igual se cepillan a los boss sin problemas.

2 respuestas
Costa86

#1821 pues entonces no lo dudes dasales a él,q con el ssj3 tienen over in a flash y tiras súpers relativamente facil

Costa86

Me acaba d caer bills teq en un single....estoi q no meo,creo q ta mui cheto

kagaho

#1821 Enserio lo mas tocho que tienes es goku str ssj3? Cuanto tiempo llevas jugando por curiosidad? Te has gastado todas las piedras de la historia ya?

1 respuesta
Edmundo_D

#1819 Gracias! Miraré por Reddit, si alguien hizo algun programa como para el OPTC sería genial.
¿Cuáles pj veis mas rotos?

1 respuesta
hizaki1987

#1824 Llevo bastante tiempo jugando, soy nivel 219 , mas o menos empecé la japo cuando llevarian unos 6 meses de vida el juego y tengo algo mas de 50 UR entre ellos así destacable pues el ssj3 str con el dokkan, vegeta ssj3, kid buu phy, vegetto int... cuando me refiero a tocho me refiero a los que quitan muchísima vida con un super ataque o nukkers como lo pueden ser gogeta, gotenks phy, goku ss god teq, broly , vegeta str ssj3 o el nuevo goku ssj3 gt...

No he completado toda la historia aun pero vamos que he gastado muchisimas de las piedras y a mi juicio creo que podría haber sido mejor jajaja, igual puedo con casi todos los eventos salvo alguna excepción por falta de nukkers pero me las apaño.

Costa86

#1825 gogeta es con diferencia el mejor personaje del juego,empieza con el y ya irás consiguiendo otros

1 respuesta
Majin_Vegeta

Alguien a conseguido tumbar al bills del evento de 40 de estamina?

1 respuesta
Costa86

#1828 yo tuve q sacar 20 medallas....yo llevé doble gogeta,goku god str,wish int,janemba,nappa y demigra,pero vi gente q se lo pasó con otros equipos,lo único esq ai q llevar algún personaje d los q recomiendan por q los otros es tipo gohan y no le kitan na.
Una vez q entre en furia usas fantasmas y king yenma y no ai problema,yo aparte lleve senzu y dende.
Alguna duda comenta aer si t puedo ayudar

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1829
Voy a intentarlo aunq ando jodido ya q solo tengo al whiss teq y el ssj god phy del evento el q se dokkanea, ayer lo intente con la artilleria pesada q tengo, pero vamos q solo conseguí quitarle 2 barras... Lo veo complicado la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420