Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1860 correcto sólo puedes ir con esos

1 respuesta
heuver

Hace tiempo que no paso por aqui y estoy un pelin despegado del juego, para poder pasar la fase en z-hard de vegeta con un equipo de 100 sta maximo, que personajes meteis y que items?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1860 Correcto.

1 respuesta
hizaki1987

#1862 Yo los super strikes por lo general me los paso tirando de gogeta como amigo, si bien es cierto que ya con el te llevas la mitad del coste pero es efectivo. De lider llevate un personaje Teq que sume +3 ki como por ejemplo los otros personajes de strikes y después unidades SR de bajo coste como jako teq y el chaoz int te pueden ser utiles ya que hace perder 1 turno al rival la primera vez que salen o unidades que provoquen stun al lanzar el super ataque para no recibir daño. Objetos te puedes llevar las senzu/dende , los fantasmas por si se complicase la cosa y algun objeto que te proporcione ki extra en el caso de que el gogeta no llegue al minimo para lanzar el super.
Al principio pueden parecer dificiles estos super strikes pero una vez le tomas la medida al evento no son tan tan complicados.

heuver

Gracias, voy a intentarlo creo tener por ai un goku que mete mas 2 de ki creo ke es lo maximo que tengo... a ver que sale XD

M

He gastado 15 gemas y me ha salido la A-18 ... Creo que para un equipo de INT, puede ir bastante bien.

P

#1863 #1861 Por cierto da igual el nivel del SA supongo porque me ha dado tiempo entre ayer y hoy de farmear las medallas de los que habían esta semana xD

1 respuesta
Costa86

#1867 supongo q mientras los tengas da igual

kagaho

¿Como os ha ido el torneo? Yo he conseguido un goku ssj2 phy que no tenia con el ticket de 80. Hasta las narices de tanto goku ya jajaja

Costa86

Yo esta vez pase,al no tener ninguno d multi hit se me ace mui pesado.
Esta por confirmar pero parece q ai opciones q el a16 se defienda un 55% d todos aoa

kagaho

Bueno pues el 9656 con 83 torneos. A lo justito vaya jajajaja

P

ya pase del torneo me agobie es poco tiempo para tantas victorias y encima me han derrotado unas 5 veces pues lo mande a la mierda, el próximo haré lo mismo jajaja.

P.D: he oido ha gente que si hace falta que este al 15 para el evento de LR alguien sabe algo o no?

Costa86

Parece q el goku lr va ser teq,asiq a sacarse al a16 y king vegeta sino lo aveis sacado

Vaya locura!!!tremendo mes nos espera....ya tengo 80 rocas para vegetto......

Alberteban

¿Habéis visto todos los regalos que nos van a dar? 4 SSRS, +100 ds... dios santo xD

M

Se les va de las manos, con un poco de suerte, en estos juegos no vale la pena ni echar un solo euro. Con tantas DS y eventos y regalos, fidelizan mucho.

Axel02

Alguien sabe el leader skills y la pasiva de vegetto?

1 respuesta
StifleR

Alguien ha hecho algún summon de estos con SSR garantizado? No se si darle o mejor esperar a Super Vegetto

1 respuesta
Alberteban

#1877 Dura hasta septiembre, a menos que tengas piedras de sobra o te queden por farmear yo me esperaría a Vegetto

Alberteban

#1876 En una foto que algunos dicen que es fake (aunque salía en la página oficial) salía que la Leader Skill era +4ki +5000 atk to all, y se supone que la version undokkaned xDD demasiado basto yo creo

P

los summon que son 3 o uno? y cuantas piedras?

kagaho

Yo he tirado el multi y una mierda jajajaa Dos ssr y ambos repetidos

Majin_Vegeta

Una duda que tengo... Para que son los tickets q se pueden comprar por 7 monedas de esas q dan ahora en lo del goku ese que han puesto en la pantalla principal??

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1882 son boletos para entrar en el sorteo de la figura. El tema es que no envian fuera de japón por lo que es tontería gastarlos!

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1883
Gracias Lancelot!

Super_Gogeta

No juego a la japo, solo a la global, pero como en la global ponen las mismas cosas (más o menos xD) solo que con unos meses de retraso... A ver si me podéis resolver una duda: los personajes del scouter/banner de los tickets SSR de los torneos ya no cambian nunca? son siempre estos? http://subefotos.com/ver/?b18501d2b3b9388b829c1942c323093fo.jpg

Y en caso de que sí cambien: cuando?

1 respuesta
Alberteban

#1885 en la japo no actualizaron el pool hasta el primer aniversario, mientras que a nosotros nos han ido introduciendo todos los personajes de los gashas que han ido saliendo, en este aspecto la versión global es mejor que la japonesa

Super_Gogeta

Vamos que el banner no lo cambian pero aún asi tenemos que dar gracias porque al menos en la global nos van metiendo los personajes nuevos en el summon de ticket SSR, algo que ni siquiera hacen en la japo (o tardaron en hacerlo)... pues vaya xD. Es que los del banner tienen más probabilidades de salir, y resulta que muchos ya los tengo mientras que otros no me interesan para nada, pero bueno, habrá que aguantarse ;( . Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
Son_Darko

#1882 En la tienda de baba te las cambian por Old Kai y SSR. Así que los que no seamos de Japon gastemoslas ahí.

#1887 Pues si estoy como tu la mitad del banner en el global ya los tengo, espero que se renueven. En el Japones no pienso jugar Torneo ya tengo bastante con uno jaja.

Esperando con impaciencia a Vegetto y Goku LR (aunque las cartas me parecieron un poco feas) a ver los rates de drop, miedito da jaja. Seria demasiado que nos dieran a Vegetto en Japon y Gogeta en el Global, parece que saldrán el mismo día :O

C

Alguien sabe que tengo que hacer para recuperar la cuenta?

alej4ndro

Sabeis como va el evento de goku LR? porque a mí no me deja pillar ningun personaje para la primera fase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420