Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

M

#1950 Gracias crack. Se agradece la ayuda.

kagaho

Acabo de tirar un single en mi nueva secundaria y gogeta al canto jajaja.

Ya tengo a vegetto ssj, broly phy nuevo, gogeta, vegetto teq, cell int, goku ssj evento frezzer, c18 int, buu agl y todo ello con las priedras al empezar y 55 mas.

Sabeis si al transferir una cuenta del movil a la tablet y viceversa se pierden las piedras? Ambos son samsung y van por android.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1952 Si tienen el mismo sistema operativo no tendrás de qué preocuparte, al ser Android no hay problema.

1 respuesta
Costa86

Una pregunta,aer q opináis,tengo 50 rocas,pero ya tengo a gogeta y súper vegito,os la jugarías a un último multi para ver si sale broly?

1 respuesta
kagaho

#1953 Entonces de lujo!! Gracias!!
#1954 Yo me las gastaria en el ssr aseguro o las tiraria sueltas por si sale antes ahorras para el torneo que es esta semana creo

1 respuesta
B

Buenas ^, perdí mi cuenta del juego, un user de este tema (sorry pero no me acuerdo de tu nombre xD) fue el que me la dio y era la hostia pero bueno, alguien tendría alguna cuenta que le sobre que pueda darme?

1 respuesta
P

En una cuenta que tengo tira singles y el ultimo me salio super vegeto bua ya tengo todas las fusiones posible menos la de kayoshin y ademas broly phy. Ya sabeis que equipo me haré jajajaja

Costa86

#1955 al final probé el ssr asegurado,pero me tocó unas castaña,el bu chupao str,otro vez abra más suerte

Axel02

#1956 hola, yo haría reroll ahora que hay buenos personajes y si te sale vegetto SS y gogeta quédate con ella, ten en cuenta que ahora dan bastantes piedras para empezar así que podrás hacer bastantes tiradas, no tengo ninguna cuenta sacada lo siento

D

Buenass, tengo un par de preguntas
1.Que cunde mas, tirar singles o multis? Llevo ya unos 20 singles o asi y ningun ssr, cuando cada 1 o 2 multis me cae uno
2.Tengo los 3 multis de ssr asegurados, salen todos los ssr del juego? Si no es asi y solo salen unos cuantos, cunde tirarlos con los que tocan o sigo tirando en el de vegetto, broly y gogeta, porque estoy en busca de este ultimo que es el que me falta de los 3
Saludos

1 respuesta
Costa86

#1960 lo d single o multi es al gusto d cada uno,los ssr asegurado t puede caer cualkier ssr normal,los exclusivos d dokkan fest no(el gogeta q buscas no t puede salir)asiq tira en el dokkan fest

1
hizaki1987

Madre mía,me disponía a jugar un rato al dokkan y al abrir el bluestacks después de la pantalla de carga el juego se cierra, he indagado por reddit y resulta que ha dejado de funcionar el juego en emulador...... siempre creo el transfer code por lo que pueda pasar pero estaba muy liado con el curro y hace un mes que cree el ultimo code, se me había olvidado por completo crear otro después de esa fecha y me parece que habré perdido la cuenta si no encuentran ninguna solución. Tantos meses jugando y ahora parece que la cuenta se irá a tomar por saco, aun no me lo creo.

A alguien más le ha pasado lo mismo? a ver si sale alguna solución porque dudo que bandai me responda a menos que les escriba en japones y por desgracia no entiendo ni papa de japo.

1 respuesta
Axel02

#1962 no te preocupes que los códigos en la japo creo que son eternos, simplemente mételo en un móvil y a jugar, yo a veces he metido códigos de rerolls que hice hace 3 o 4 meses y han funcionado

1 respuesta
kagaho

¿Que tal es el frezzer 100% phy? ¿Es de los punteros o del monton?

2 respuestas
Costa86

#1964 hombre yo creo q es la ostia...jajaj,si no recuerdo mal es 120% d daño con súper,daño inmense....oiaf...ya me gustaba ami pa mi equipo

1 respuesta
kagaho

#1965 Joder con frezzer jajajaj la lastima que aun mo tengo equipo para las medallas. Aunque tengo al goku ssj de su evento a zarbon y a nail. Tengo muchos ur en la nueva pero sin nivel para ponerlos a todos

1 respuesta
Costa86

#1966 tienes el rank x3,subes mui fácil,si t d la vena viciada aún t la puedes sacar,q los eventos d medallas están chetos etc

Me salió el piccolo nuevo d dragón ball saga,es tipo los monos no??
Olvidar la pregunta,si es como los monos

C

Pues a mi me toco a janemba en el summon de dokkan fest de los 7 exclusivos de dokkan
Alguna opinion sobre janemba dokkaneado?

1 respuesta
hizaki1987

#1963 Si, probé a meter el codigo que tenia de hace un mes y me ha funcionado, menos mal xDD ya me pensaba que perdia la cuenta como dicen por foros que los codigos duraban 15 dias o así, será cosa de la version global o algo.

#1964 Ese freezer es de los pro, pero el evento para conseguir sus medallas tengo entendido que te lo ponen bastante difiicil.

kagaho

¿El broly phy nuevo con el dokkan hace super ataque a todos?

1 respuesta
Costa86

#1970 no pega a todos,con 8 ki(creo,no estoi seguro con cuanto es)ace un ataque y un súper adicional,si cargas súper tira 2

#1968 yo lo tengo y en todos los eventos jodidos es un fijo d mi equipo,se como las ostias q da gusto,un gran seguro d vida y baja la def con el super

AltairTifon

Buenos dias o buenas noches de este lado del charco como decimos por acá, soy nuevo en el foro pero en el juego no tanto, llevo ya tiempo leyendolos y tomando sus consejos sobre este grandioso juego, espero que pueda formar parte de su grupo, y ya que ando de fiesta en unas horas mas regalare una cuenta de la japo con un grandioso super vegito ya que la saque en un reroll espero ponerme en contacto con ustedes mas tarde ya que dormire un poco, disculpen por largo del post gracias.

EDITO: Buenas como lo dije, aqui dejo los datos de la cuenta con super vegito la cuenta esta en nivel 45 le queda todo el modo historia solo hice unas cuantas misiones de la primera etapa,
Nombre: Black
ID: 502487946
Pasword: kh545th5hww8

hizaki1987

Vaya suerte la mia, con las piedras que consegui estos dias en mi incansable busqueda de gogeta o super vegetto hice dos single summon , en uno un cell sr y en el otro veo que empieza a ponerse roja la silueta, ya estaba emocionandome y me da otro vegeta ssj3 teq ¬_¬ , ya me ha salido 3 veces y dos de ellas en este banner dokkan, será que no hay personajes que los 3 ssr que me han salido son 2 repes de uno que ya tenia y el otro también repe , buu fat phy, de verdad pienso ya que el juego me trolea xDDDDDDDD

C

Tiro multi en el dokkan de los 7 exclusivos y me toca broly str, por lo menos no lo tengo repetido
Sigo buscando a vegeta ss3 str o freezer FP
Nunca me tocan.

B

Buenas, tengo una cuenta de dokkan japo level 68, con varios ssgod subidos, freezer golden agl, kid buu agl y el nuevo broly phy, si alguien esta interesado me puede mandar un privi para pasarle los datos ^^

C

Bueno acabo de tirar otro multi y porfin me acaba de tocar a freezer FP, ya puedo morir en paz

samdo

¿Cómo se vence a la Pan de esta semana? siempre se me escapa..

1 respuesta
Pacolmo

#1977 yo le he hecho un nuke con gogeta al 10 y de friend el goku gt ss3 en el stage hard y le ha quitado 103 o x ahí jajaja asiq no creo q se le pueda matar no?

Pacolmo

Tengo una duda chicos: os ha pasado a alguno, q usando a broly, el primer golpe lo da fuerte y ya los siguientes baja mucho el daño? Me di cuenta en este último torneo, q a partir del 2 golpe aunq le pegase a un phy y tuviese el lvl de SA q fuese no le quitaba más de 40.000 creo recordar, cuando de normal a los phy les quita de 100.000 en adelante. Es curioso la verdad, a ver si alguno os habéis fijado!

zooer

qué tal las nuevas cartas como hit y los del torneo de universos?

el diseño del ssr ssb de goku phyque regalan está muy currado

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420