Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

Ayer pola noche d risas tire un single a los 2 banners y me cayó buuhan,estuve mirando y a los q lo tengáis no lo subáis a tur,acer 1 la misión en hard para sacar buuhans str sr para subirle el súper q solo cuando lo tiene al 10 tienes posibilidades d un 30% q tire el kame con los fantasmas,ese tamien baja atq y def en gran medida

1 respuesta
Alberteban


Lead: 100% HP ATK and DEF to STR units
Multiple Supers
10 Ki Solar Kamehameha Deals Immense damage and increases ATK and DEF
11 Ki Self Destruct Deals Mass damage to all enemies
12 Ki Solar Kamehameha Deals Immense damage and increases ATK and DEF
Passive: 100% atk up when turn start
Links
Revival
Messenger from the future
Boss character
Kamehameha
Nightmare
Shocking speed
Super Fierce Battle

Leader Skill: All units' HP and Atk Increase by 30%
Super: Father Son Kamehameha Deals Immense damage
Start of the turn +3 ki and 70% atk up
Links
Golden Fighter
Saiyan Warrior Race
Super Saiyan
Kamehameha
Soul vs Soul
Prepared for War
Super Fierce Battle

1 respuesta
kagaho

#2161 Buena suerte has tenido. Bueno dato ese de subirle el super!!
Hablando de suerte he tirado un multi que hoy hice 365 dias con la cuenta y me han dado un buen puñao de piedras e items. Ha caido goten agl, gohan mistyc int y bardock ssj phy jajaja tres ur en una tirada de multi con ssj 2 solo y ninguno lo tenia olee.

1 respuesta
Costa86

#2162 la verdad q están mui bien las 2

#2163 bufff,ese mystic con buuhan....vaya combinación t as sacao.
El goten dicen q esta mui bien y bardock siempre t puede resolver,ami me gusta

1 respuesta
kagaho

#2164 Gohan ya he visto que enlaza con muchos int como buuhan asi que a subirlo a tur. En mis ultimos multis siempre caen varios ssr, asi que no esta mal la cosa.

PD: Ni rastro de los vegetto, gojeta o gotenks xD

1 respuesta
Costa86

#2165 el Rose y vegitto blue acaban el día 1,pero asta el 13 acumulando el login puedes acer una ultima intentona en el q salen todos menos esos 2 y black,no pierdas la esperanza jjajaja

kagaho

Alguien sabe como va la actualizacion nueva para entrenar?

1 respuesta
Costa86

#2167 si t refieres al modo d mejora este pues fácil,ai 3 tipos d esferas d cada color y ai una misión cada día d la semana d un color,los pj tienen el árbol y vas subiendo,va desblokear las mejores habilidades necesitas repes...bueno esa hábil dependen pero dicen q alguno puede ganar atq adicional,esquiva o critico

1 respuesta
kagaho

#2168 Y lo de whiss que sirve para devolver a los tur a ur? Sera para subirle las estadisticas y luego devolverlos a tur

1 respuesta
Costa86

#2169 eso por aoa se q ai q comprar en baba el reloj(vale 30 gemas verdes)y decían q vendría bien pa algún pj q al hacerle dokkan bajaba % d subir super,asi podrías subirlo mejor,aer si sale más información y nos vamos enterando.

Por cierto oi estuve sacando buuhans sr y sin acer awaken dan 50%,me jodió sacó q d una le meti 4 y no me subió ni un nivel.....

N

hola a todos soy nuevo y queria hacerle varias preguntas y pedir un favor tenia un juego dbz pero era mod y en la nueva actualizacion 3.0.0 no me deja cargar unos datos mi cell es root y pienso desistalar para jugar de nuevo pero alguien tiene una cuenta con un par de personajes y me dicen como hacer un save plisssssss no se si la bannean pero tengo problemas con descargar esos datos se para 60/60 y manda un mensaje

Licker

Mmm viendo este video, como consigue hacerle tando daño a Broly?

Hay alguna unidad ahí que le baje mucho la defensa?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2172 Gotrunks y Janemba.

1 respuesta
Licker

#2173 Gracias!

N

si uso un apk mod que solo anule el root no me bannean la cuenta

1 respuesta
arrozypollo

#2175 nop, yo en la tablet tenia que bajar una apk con lo del detector de root quitado y 0 problems

1
N

ok gracias y como uno sabe cuando bannean una cuenta osea que mensaje mandan

N

ahh y para que sirve el conectar la cuenta con facebook y como funciona disculpen la tengo en japones y n o entiendo nada

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2178 sirve para linkear tu cuenta de FB con el Dokkan para en caso de pérdida o cambio de terminal, puedas hacer la transferencia de la cuenta.

Costa86

Una ayuda,me cuesta un poco agregar a buhans,practicamente tos tienen la lista llena,si alguno lo tiene y no le importa q me avise y le mandó mi id pa q me agregue

fruitin

hola!! sabeis como va lo de los tickets del banner de todos los personajes?? gracias

1 respuesta
Costa86

#2181 pues t daban tickets según las rocas q uvieras gastado asta 16 d noviembre creo,no me acuerdo mui bien pero creo q era 1 ticket cada 50 rocas o algo asi

kagaho

Me acaba de salir broly phy en el segundo single que estoy haciendo. Me quedan 20 piedras, cuando termina el evento del summon mañana?

1 respuesta
Costa86

#2183 acaba el 13,asiq q asta el martes alas 9 d la mañana esta,suerte si sigues tirando!!

kagaho

En honor a mi nivel 300 dejo mi plantilla de ur al completo.

Que tal los veis para el nivel que tengo?

3 respuestas
M

#2185 Aparte de tener un monton de UR, tienes un monton de horas metidas en el juego. Felicidades por todo lo que has conseguido.

1 respuesta
Costa86

#2185 tremenda box,t diría q subas ese buhan y mystic por q t aces un equipo full int potentísimo,yo aoa es el q utilizo y es una locura

1 respuesta
arrozypollo

#2185 que te tengo envidia cabronazo, muncha

1 respuesta
kagaho

#2186 Pues juego siempre por la noche viendo peliculas o series y a la tarde le suelo echar unas horitas cuando tengo libre. La cuenta tiene exactamente 380 dias que hicieron ayer.

#2187 El evento de buuhan he estado jugandolo en zhard para conseguir al str para subirle el super. Lo que pasa que de diez veces que jugaba me saldrian tres o cuatros buu y me tiene desesperado xD. En cuanto a gohan sus medallas las consegui y las gaste en subir a los androides asi que a esperar sus eventos.

Los de ellos y el de broly que ese me vendra genial contra buuhan, aunque creo que cambiara de formas.

#2188 Tranquilo, que yo le tengo envidia a todos los de reedit que suben las burradas que les toca jajaja

1 respuesta
Costa86

#2189 ya...yo tamen acabe asta los huevos d la zhard.

Y si el buhan va cambiando,1 el buhan int después pasa a butenks str,bucolo int,super bu phy,ciclao teq y kid bu teq

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420