Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Alberteban

bastante hype para el dokkan de SSB Vegeta y de Majuub y GT Goku, en la versión global los tengo a todos menos a PHY SSB Vegeta xDD, ojalá los conviertan en montruos.

kagaho

Buen summon han puesto asegurando a trunks o a vegeta. A mi me ha salido trunks.

El tema del picolo LR que sera a traves de medallas en el torneo? Fijandome tengo bastanten medallas de ese picolo del torneo anterior, aunque no creo que vuelvan a servir.

Costa86

Si son las mismas,con 70 lo pasas a lr

1 respuesta
Alberteban

Yo no voy a por ningún top, así que intentaré unirme al torneo lo mas tarde posible para que me toque un grupo local de mierda como la otra vez, hacer las 20 victorias consecutivas para el SSR y ala, LR y SSR por casi nada xD

2 respuestas
arrozypollo

El nuevo vegeta blue teq es tocho?

1 respuesta
kagaho

#2193 Pues tengo 13...me quedan bastantes.

#2195 Al subirlo el ataque y la defensa suben un 70%, por lo que malo no es, pero tampoco el de los god

1 respuesta
arrozypollo

#2196 sirve para usarlo en torneo?, osea tiene prepared for battle?

zinkiyo

¿qué tal es la pasiva y el super ataque del nuevo trunks?

Costa86

Pues aoa parece q el miércoles al final es doble dokkan fest,el ya sabido trunks y zamasu fusion,se están pasando un poco...jajaja

kagaho

Yo voy a pasar ya olimpicamente del torneo y guardar las piedras que consiga. Ya con los tickets me ha salido picolo damiao int de DB y con los otros un bardock agl y goku kaioken phy que ninguno los tenia.

El resto de personajes del summon ya los tengo y el goku del torneo no creo que sea para tanto.

Supongo que las medallas del picolo LR se podran seguir juntando en futuros torneos no?.

Que pronto van a meter a la fusion de Zamasu y Black no?

1 respuesta
Mayonga

Hola, estoy a punto de tener 50 gemas y no se si tirar un multi en el evento de goku ss god agl con el kaio ken, consejos? Gracias y un saludo

1 respuesta
Costa86

#2200 hombre teniendo en cuenta q ya sacaron al vegitto blue y q también se viene trunks espada ki pues no es tan raro.
Y alo d las medallas yo creo q si,seguirá Piccolo durante unos torneos más

#2201 tu pregunta más bien es pal foro d la versión global,pero si tienes a super vegitto puedes probar suerte aunq yo esperaría a buuhan q os llega en nada

Pacolmo

#2194 a cual ssr t refieres con el ticket de las 20 victorias consecutivas compi? Al goku de este torneo o a cuál?

1 respuesta
arrozypollo

#2194 Yo haré también eso, así pillo las medallas del nuevo vegeta blue teq que me hace ilu usarlo en el torneo xD
#2203 Se refiere para pillar un SSR asegurado en el banner del torneo

M

Vale la pena darle summon a este evento de Vegeta y Trunks?

1 respuesta
Costa86

#2205 hombre el miercoles ai dokkan fest,Aki t asegura o trunks y Vegeta pero los d dokkan fest van a ser mejores pero no t aseguran ssr....Decisión tuya.....

Mayonga

Algun consejo para matar a gotenks?

kagaho

Tengo 50 piedras reservadas del torneo para el dokkan fest de mañana.

Mañana meten tambien los eventos de dokkan a mitad de stamina? Tengo a broly phy, buuhan y gohan int pidiendo a gritos que los suba

1 respuesta
Costa86

#2208 las nuevas cartas están bien pero no me parecen indispensables,estando el aniversario tan cerca quizá yo las guardaría....Está vez me voi a poner en serio y acabar d sacar alos androides

2 respuestas
M

#2209 Que quieres decir? que mejor guardar las gemas y pasar del evento de hoy?

1 respuesta
kagaho

#2209 Pues si, habria sido mejor jajaja. Me ha salido un c13 que ya tenia, pero para mi equipo int viene util para subirle las habilidades que este cambia esferas.

Yo ya estoy con el evento de buuhan y consiguiendo sus medallas.

2 respuestas
M

#2211 Gastas gemas? Y con que equipo vas, yo sudo incluso para bajarle 1 barra.

Costa86

#2210 yo guardaría,falta mes y poco pal aniversario y seguro q ai estarán todos en summon,intentar llegar con 150 por lo menos q casi seguro abra 3+1
#2211 pos q putada,t podía aer caído alguno mejor......
Yo las últimas medallas d buuhan las saque con full int(el mio sin dokkan aún)y es largo el combate pero no gastaba prácticamente nada,solo alguna cura

2 respuestas
M

#2213 Te dejo lo que tengo y a ver que harias tu o que equipo montarias, ok?

http://imgur.com/a/S8SGV

http://imgur.com/a/cDSpW

Gracias.

1 respuesta
kagaho

#2214 Pues mi equipo es buuhan sin dokkan, janeba dokkan, picolo int del torneo, baby vegeta int, gohan phy y freezer agl dokkan, junto con buuhan con dikkan de amigo.

Con lo que tienes meteria si o si a buuhan y picolo int. Luego el frezzer 100% te vendria bien para el buuhan del principio del combate. Ten en cuenta que la tactica en este combate es resistir a buuhan int, buutenks str, buucolo int y super buu phy, para luego darle estopa al buu petado teq y el kid buu teq con los personajes int.

#2213 Creo que con los int que tengo tambien me los podria pasar con mono, pero probando con ese equipo me lo paso sin apenas gastar un par de dragoncitos.

VBV

:regan: https://twitter.com/peachtaroooo/status/814382631118782464

hizaki1987

menudo banner que han puesto con ssr garantizado y los top del banner son unos monstruos, mi cuenta secundaria oficialmente va a pasar a ser la principal, lastima no tener piedras para hacer las otras dos tiradas, me ha tocado super vegetto y un radizt mono, la cuenta se me ha quedado brutal.

Gogeta, super vegetto, vegeto blue, los dos brolys, golden freezer agl, gohan mistico agl, gotenks phy....y unos cuantos mas la verdad es que no tengo tantos ssr como en mi principal pero sin duda me han salido muy buenos personajes a lo largo del tiempo en esta cuenta y al final es mas calidad que cantidad.
Os animo a gastar las piedras en este banner, seguro que sacáis algo bueno.

kagaho

Vaya pedazo de tirada

1 respuesta
zooer

#2218 buenísima tirada!

El SSR garantizado sólo es en las 3 primeras tiradas?

1 respuesta
Depeche

#2219 Si. Y puede ser cualquiera, no solo los GOD Tier. Puede salirte Majuub xDD

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420