Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

B

Hay grupo was de este juego?

1 respuesta
kagaho

#2221 Por lo que se no, almenos en la version japonesa

Alberteban

el drop de Zamasu PHY es lamentable

2 respuestas
arrozypollo

#2223 e verda

Pacolmo

#2223 amén a eso. Yo lo tengo al 8 al teq, después de haberle dado un huevo de zamasus phy al 50% no se las barras q llevaré, para q encima el drop sea pésimo como dices tú jajajaja q desespere

Alberteban

¿Qué pensáis que llegará para el aniversario de 2 años? El año pasado empezaron el día 29 así que puede que para la semana que viene o la otra empecemos a ver leaks.

Yo voto por SSJ4 Gogeta, aunque quedaría un poco raro sin SSJ4 Goku y Vegeta primero. Y todavía queda el dokkan fest del Int demigod...

Depeche

¿Cuando es en JP el 2º aniversario?
Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 seguro. Además, creo que será una nueva etapa en Dokkan... creo que van a subir la dificultad over 9000 por el tema de los dupes, para poder "equilibrar" el juego... porque ahora mismo los eventos han bajado un montón el nivel!

1 respuesta
Alberteban

#2227 29 de Enero, los eventos actuales acaban el 11, así que a partir de ese día debería comenzar la cuenta atrás

kagaho

Yo apuesto por personajes de super, para seguir dando bola a la nueva serie que el nuevo arco argumental se estrenara proximamente.

Solo pido que se olviden una temporada de goku y freezer que tengo mas cartas de ellos dos que del resto de la saga xD

Si meten algo de GT seria dokkan de vegeta baby, su orazu y goku sjj4. Antes de gojeta ssj4 tiene que venir super c17, que su arco fue una mierda pero en el juego debe de quedar chulisimo tenerlo

1 respuesta
Alberteban

#2229 La nueva saga de Super no empieza hasta el 4 de Febrero, y tampoco creo que haya mucha acción en ese capítulo. Meterán cosas de Super si pasa algo importante pero durante este aniversario no va a coincidir.

Es que tienen que ser los SSJ4 por huevos xD.

kagaho

Parece ser que tendremos nuevo evento dokkan de vegeta. Supongo que sera para los vegeta ssj blue agl y str que son un poco mierdas.

Alberteban

TUR SSB Vegeta INT
Leader: INT HO and ATk and DEF 100%UP
Passive: Lowers ATK and DEF of Extreme type enemies by 20%, own ATK 100%UP
Super: Immense damage, for 3 turns raise ATK

TUR SSB Vegeta AGL
Leader: All types ATK and DEF 30%UP
Passive: ATK and DEF 80%UP on Super ATK
Super ATK: Supreme damage

TUR SSB Vegeta STR
Leader: All types ATK and DEF 30%UP
Passive: ATK 100%UP on Super ATK
Super ATK: Supreme damage

TUR SSB Vegeta PHY
Leader: PHY types will get ATK 33%UP from every PHY orb obtained
Passive: Changes rainbow orbs to PHY orbs, ATK and DEF 20%UP
Super ATK: Supreme damage, rare change to stun

Todos ganan Fierce Battle y Prepared for Battle

Beckem88

vale esto no iba aquí iba en la global... soy gilipollas xD

Costa86

Muí muí buena pinta tiene el nuevo Vegeta blue,los dokkan d los viejos me gustan y ace poco me salió el agl nun yolo,le are dokkan para probarlo en el full agl.
Suerte para los q tiréis en el banner,q supongo q volverá buuhan y janemba

kagaho

Poco me interesa del dokkan de vegeta. Tengo el str, lo subire pero vamos, el diseño muy simplon.

Con el equipo int que tengo de malotes seguire ahorrando piedras para el aniversario.

A

Hola tengo una pregunta quiza tonta pero esta version del juego, hay alguna manera de pasarla a inglés, es que la descargue la quiero jugar pero no entiendo ni papa

1 respuesta
arrozypollo

#2236 Pues nop no hay manera, yo estaba como tu pero vi esta pagina y voy tirando bien: https://jpn.dbz.space/cards/

Alberteban

Empiezan a salir cositas del segundo aniversario:

  • Un summon o algo especial en el que podrás elegir cual de los antiguos dokkan exclusivos quieres pullear
  • LR Ginyu acompañado de un nuevo modo de juego Virtual Dokkan Brawl al que tendrás que desafiar con 100 cartas SR o superior.
1 respuesta
kagaho

#2238 LR Ginyu...con dos cojones xD. De los dokkan el unico que no tengo de la imagen es el frezzer petado, el resto ya los tengo.

Costa86

Me estoy descojonando con un fake de borgos lr,es la imagen del r,después la misma en sentido contrario y el último es su imagen d simio con Piccolo lr d fondo,y la gente se los está tragando...jajjajajajajajajajaja

kagaho

Guardad piedras que ya queda menos para el segundo aniversario.

Por cierto ha aparecido una piedra roja, que veremos para lo que sirve.

Me da que con el nuevo sistema los personajes actuales nos van a servir para poco. Miedo me dan los futuribles dokkan.

1 respuesta
Alberteban

#2241 las piedras rojas y las azules van a ser para pullear en el dokkan fest donde puedes elegir que carta te corta, supongo que será 5 azules = 1 roja o al revés.

Costa86

Aer si se empieza a confirmar pero salió información y supuestamente por tener x rango t van dar rocas,serian 95 en total q vendrían increibles y por fin dokkan para gotenks ssj phy

B

hola empece a jugar la versión japonesa, y veo que tiene grandes diferencias con la global, alguien me podría explicar para que sirve las demás opción es que se encuentran en el casillero de team, gracias.

1 respuesta
kagaho

#2244 El guru namekiano sirve para subir las habilidades de los personajes. Las esferas de colores se consigen en los eventos diarios de lunes a viernes de cada color.

1
Costa86

Bueno,la última del Boss russ ni la intento jajajaj,pase la primera d la segunda parte pero sube demasiado con black,si tienes a Rose y malos top la última puede ser factible sino lo veo imposible

1 respuesta
Alberteban

Vaya hype para mañana, van a estar super rotos los SSJ4, joooder xD

1 respuesta
kagaho

#2246 Yo tengo a black rose pero mi equipo de malotes se basa en int y black y broly m fallarian. Lo probare mezclandolos con frezzer golden agl y mmm no se que mas meter aparte de janeba y buuhan para pasarmelos.

#2247 vamos a ver cuantos personajes meten y si meten tambien a gojeta ssj4.

1 respuesta
arrozypollo

El evento de debajo del los bosses seguidos que es?

Costa86

#2248 yo t digo con q equipo me pase la primera d la segunda fase por si t ayuda.
Doble buuhan,janemba,Piccolo tur,general blue,a 13 y super baby(este por q tiene metarfosis y baja atq con el super).
Objetos lo d siempre,curas si eso baba y la fruta d ki.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420