Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Depeche

#2400 Yo llevo a MV en mi corazón... y en mi nick jajaja.

1 respuesta
Juataka009

#2401 ya cuando empece a verte me resultaba familiar ese MV xD una cosa subiras video sobre el evento de los 777 dias??

1 1 respuesta
Depeche

#2402 Con summons y todo :P

hizaki1987

Bueno bueno ya tenemos aquí el nuevo banner de goku ssj3 y bardock enmascarado, tenia piedras en mis dos cuentas así que habia que intentarlo, en mi cuenta que tiene mas tiempo he tirado dos multis y en el primero me toco un ssr repe, trunks gt ssj1 teq , en el segundo summon nada de nada, luego he tirado un par de singles y me ha tocado el bardock enmascarado que me viene de lujo como lider multicolor, me queda otras 50 piedras para volver a intentar a por goku ssj3.

Luego de no haberlo conseguido en mi cuenta mas veterana he ido a lanzar en mi secundaria que vaya telita ahí siempre me salen todos los chetaos del juego ( debería enfocarme más en esta cuenta xD) total un me daba para un multi el cual ha salido gohan del futuro ssj1 teq y al primer single va y me sale el puto goku ssj3 teq xDDDDDDDD lo de esta cuenta no es normal, a ver si un dia subo una captura del plantel que se me está quedando porque vaya no tiene desperdicio.

Tras esta larga parrafada os deseo suerte a todos en el banner y si sirve de ayuda ambos han salido en single aunque bueno eso supongo que es bastante aleatorio el que toquen con mas % de un modo o el otro.

Juataka009

Pues a mi en un solo multi (tenia para hacer 4) y en ese mismo me salieron Bardock Xeno y Goku ssj3 ademas de un trunks del futuro int nada mal la verdad

1 respuesta
Costa86

Y esto es por lo que prácticamente ya no juego,2 multi,trunks GT agl y trunks GT ssj,llevo 5 meses donde solo me a tocado 1 tur,es el problema,sino hay suerte aburre mucho jugar para nada,espero q os sigan tocando cosas,yo después d año y poco estoi muí quemado ya

1 respuesta
hizaki1987

#2405 Que buena esa tirada compañero, además en la primera y ahorrandote muchas piedras, eso si que es eficacia jajajaja.

#2406 Tienes mucha razon, el juego está ya en un punto donde si no sacas los god leader se pone muy complicado, con esos boss de 6 o 7 barras de vida y que antes de eso lo tengas que matar 2 o 3 veces en su modo algo menos dificil.

Gasté las 50 piedras que me quedaban en la principal y nada no hubo goku ssj3 , habrá que hacerle dokkan al goku teq ssj2 angel que dicen que es muy bueno tambien xD

1 respuesta
kagaho

Felicidades a los que habeis consegui a goku o bardock o a los dos xD

Yo he tirado un multi y ha caido un vegeta ssj blue agl que no tenia. Juntare piedras para otro multi y lo volvere a intentar que ando falto de personajes teq gods.

Costa86

#2407 pues si,necesitas algún líder nuevo,se nota demasiado el daño q hacen,y por lo que dicen,el Goku 3 q es dokkan del Goku ssj ángel es la mejor carta free q hay

1 respuesta
arrozypollo

#2409 Yep, yo lo tengo con el SA al max y sin bolas mete unos 402K, con todos los dupes sera una bestia parda

1 respuesta
Costa86

#2410 yo me refiero al gratis,el q vas subiendo al Goku r,q la pasiva es alta probabilidad d atq 180%,por si alguien le interesa,el árbol sólo necesita orbes,es tipo b(el más flojo)pero es gratis
El nuevo si es una bestia parda...jajajaj

1 respuesta
arrozypollo

#2411 Si a ese también me refiero, al R

Pd: con todos los dupes mete unos 700K (cuando activa la pasiva claro)

S

Hola buenas! Una duda que llevo arrastrando, peinando youtube y algunos comentarios anteriores... el termino "god leader" la traduccion del termino la llevo bien, pero que es exactamente y a poder ser algunos ejemplos?

De los siguientes, alguno es god leader? Son las cartas mas destacables que tengo.

En TUR:
Super Vegetto Agl, Black Ssj rose Agl, Vegetto blue Phy, Gogeta Str, Kid goku ssj3 Str, ultimate gohan Int, goku ssj3 Agl, goku ssj2 teq(este lo dieron en login cuando inicie cuenta)

En UR:
Vegeta ssj blue Agl, golden freezer Int, trunks gt Str, bardock ssj Teq

En SSR:
Kid buu Agl, kid buu teq, omega shenron Phy, vegeta ssj blue Str, perfect cell Int y pan gt Phy

2 respuestas
arrozypollo

#2413 aqui estan las tiers: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tier_List

Alberteban

#2413 God-leader son los personajes que dan un montón de estadísticas a los personajes de su atributo, del estilo "AGL Ki+3 70% hp attack & defense". Con los SSJ4 llegarán unos nuevos God-leader que darán 120% a todas las estadísticas o así xDDD

edit: pensaba que estaba en el hilo de la verisón global y resulta que es el de la japonesa xDD aún así supongo que te he respondido bien, tus god leader son SSJ Vegito y SSB Vegito

1 respuesta
arrozypollo

#2415 Y Rose, no te olvides de Rose xDD

kagaho

¿Sabeis que tal es el goku dios rojo int? Me ha salido en un single.

1 respuesta
S

Muchas gracias!!

Para villanos pondre a black rose, pero para heroes? Que vegetto pongo? El blue phy? O el super vegetto agl?

Posdata: espero que vuelvan a poner en summom a los ssj4, sabeis si los pondran? (O cuando) Que si ya meten a gogeta ssj4... Mientras nos toque... Los ssj4 me tenian amargado, mil intentos y nada

1 respuesta
arrozypollo

#2417 Yo lo veo bastante top: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Savior_of_Legend_Super_Saiyan_God_Goku

Pd: y encima le pondrán dokkan xD

#2418 si quieres llevar personaje de distinto color es mejor llevar a vegetto blue de capi, si por el contrario quieres llevar todo azul pues super vegetto capi

CaosZenon

Hola chicos vengo del foro Global, soy jugador de Dokkan battle desde hace bastante pero ahora me ha entrado el gusanillo de probar la version JPN y queria haceros una peticion. Queria empezar con buen pie pero llevo no se cuantos reroll y no pillo nada de lo potente.

Hay algun compañero que tenga una cuenta con alguno de los SS$ o Vegito Blue/ Black Rose que no use? Seria perfecto si pudiera empezar con alguno de ellos. Muchisimas gracias a todos, espero no molestar a nadie con la pregunta. Un saludo y mil gracias !!!!

kagaho

¿alguien se ha pasado a goku ssj3? Es para saber con que equipo que siempre m hace la cuenta de 3 antes de matarlo.

2 respuestas
arrozypollo

#2421 Pues yo uso esto para el 50sta:

Leader: trunks ssj gt str
Subs: Gogeta, Goku ssj3 gt, Goku ssj3, Gotenks ssj y Gohan ssj2
objs: Senzu, Dende, fantasma, yemma

La clave es tener al goku ssj4 friend con el goku gt para quitar 3/4 barras de hp

1 respuesta
kagaho

#2422 ¿Que vas con todo str? Si si el ssj4 goku lo tengo. Fuí con mi equipo de villanos y nada, no me da tiempo de matarlo. Malgastas los dos fantasmas? Ando muy escaso de ellos. Me ha tocado el goku ssj3 y tengo que subirlo inmediatamente.

Probare mas o menos con el equipo que dices y añadire alguna fusion por el goku sjj3 gt que no lo tengo

1 respuesta
zooer

#2421 yo me lo he pasado con el mejor team STR que he podido montar:
Goku SSJ4 lider y amigo
Omega
Gogeta
Vegeta SSJ3
Super Paikuhan
Vegeta SSJ3 GT

a base de pegarle fuerte con los Goku SSJ4 y bajarle la defensa y stunearlo se le puede ganar. Seguramente hay mejor equipo con mejores unidades STR...

Normalmente con una senzu me basta, eso sí las veces que llego al contador a "1..." y me lanza super ataque salgo y entro de la aplicación y lanzo fantasma

1 respuesta
arrozypollo

#2423 uno lo uso al llegar y el otro para salvarme de su especial

1 respuesta
kagaho

#2424 #2425 conseguido a la primera, gastando una senzu y un fantasma. Con goku ssj 4 de lider y de amigo, gojeta, vegeta ssj3,goku ssj3 trunks ssj gt y gotenks ssj. Teniais razon, con todo str y doble goku se pasa en 5 minutos.

Pacolmo

Para el que no tenga ss4, yo me lo paso sin gastar todos los ítems con esto: vegetto ssb líder, gotenks ss3, gogeta, s.vegetto, gotenks ss phy, Piccolo tur int, amigo trunks int a ser posible SA 10, la clave es llegar al goku ss3 y lanzarle el dokkan Mode con trunks, a veces no coincido pero m lo paso igual, espero q le sirva a alguien si no se lo ha pasado aún!

arrozypollo

Creéis que merezca la pena tirar yolos en el banner actual (no tengo ninguno de los que tiene "rate") o espero ya al siguiente banner que tendré para un multi?

1 respuesta
Depeche

un par de yolos nunca vienen mal... especialmente cuando hay un god leader por medio!!

1 respuesta
arrozypollo

#2429 La cosa es también por el torneo, por si a lo mejor no me da para refills :(

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420