Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Super_Gogeta

#2460 Subirá los 6 niveles porque es la misma carta, pero yo no haría eso xD. Los LR es mejor tenerlos con SA 20 y para tener que conseguir las medallas solo 2 veces lo mejor en tu caso sería hacer lo siguiente: saca otros 13 Frieza (es una paliza, lo sé, pero este juego va de farmear). 4 de ellos dáselos de comer al que tienes con SA 6 para tenerlo con SA 10 y después le haces dokkan con las 15 medallas. Al que ya tienes en TUR (nivel 120 máximo) dale un reloj de arena para desdokkanearlo y entonces dale de comer los otros 9. Deshaz el Reverse (lo del reloj de arena) y con esto ya tendrás ambos en TUR y con SA 10. Luego consigue las medallas para dokkanear ambos a LR (otra paliza xD) y haces que uno se coma al otro para tener a Frieza LR con SA 20.

2 1 respuesta
Oleex

#2461 jajajaja wooooow! Que gran respuesta, esa nunca me la habría imaginado jajaja, si pero que tremenda paliza con trabajo y puedo conseguir las medallas ni la mitad llevo jajaja

arrozypollo

#2459 Sin ir mas lejos en el banner de Vegeta ssj4 salen esos dos y además con 3+1 xD

mariomr22

A alguien le sobra una cuenta decente de rank bajo? Es que cambie el móvil y he perdido mi cuenta japonesa y si alguien tiene alguna que le sobre se lo agradecería mucho. Gracias

Culeber

Sabéis como hacerle dokkan a super janemba str??he conseguido las medallas pero no me deja hacerle el dokkan para ponerlo al nivel 120....aver si alguien puede ayudarme....

1 respuesta
Depeche
#2465Culeber:

Sabéis como hacerle dokkan a super janemba str??he conseguido las medallas pero no me deja hacerle el dokkan para ponerlo al nivel 120....aver si alguien puede ayudarme....

tienes que subirle a nivel 100 antes.

mariomr22

Buenas gente estoy intentando meter una cuenta japonesa por transfer code y me la reconoce pero cuando le doy a ok me sale un mensaje que obviamente no entiendo en la que me dice algo de facebook

1 respuesta
s10x

#2467 que la cuenta esta linkeada a facebook xD

1 1 respuesta
mariomr22

#2468 ya lo solucioné gracias

Oleex

Hola chicos, tengo a Goku por fin LR. Y su SA llega a 20 ok, lo tengo al 10, tengo una duda, otra vez jajaja... Freezer en LR también tiene SA a 20? O se queda en 10 MAX?

1 respuesta
arrozypollo

#2470 freezer tambien tiene el SA al 20, bueno, todos los lr lo tienen al 20 xD

1 1 respuesta
Oleex

#2471 hay que miedo x.x jajajaja esas medallas me matan xD graciaaas

kagaho

Vaya dos tancazos han salido a la vez!!!

Oleex

Huajajajjajjajajajaj que emocionante !!! Con solo 50 dragón stones en mi primera tirada miren lo que me tocooo jajajja que emocionante....! Jajajaja y el tiro iba pésimo jajaja miren....

mariomr22

Gente al intentar entrar a un stage me sale un mensaje en japones que no entiendo de una linea y me manda a la pantalla principal, pensé que podía ser por algo de items pero los quité para ir sin items y me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe por qué puede ser?

2 respuestas
arrozypollo

#2475 De que evento?

1 respuesta
mariomr22

#2476 si es en un stage

hizaki1987

#2475 Has usado mods en el torneo o tienes la aplicacion bajada de dbz space?

Pusieron un anuncio hará cosa de 2 dias o así de que iban a banear cuentas y hoy si entras a reddit verás que hay mucha gente hablando sobre ese tema.

1 respuesta
mariomr22

#2478 noooo ya lo solucioné, es que tenía más cartas de las que podía xD pero esq como en la europea no te deja ni si quiera llegar hasta ahí no pensaba que fuese eso

Alberteban

Tengo 4ds
Hago la stage 1 del evento de ssj4 goku para pillar la ds que te queda
Tiras un single en el summon de gogeta
Pulleo a SSJ4 Goku

Illuminati confirmed

3
E

Hola de donde descargo la versión japonesa para android donde pueda comprar rocas ??

1 respuesta
hizaki1987

#2481 Para descargar la versión japonesa puedes descargarte la aplicación QooApp que es como un google play japones donde hay juegos de anime etc , ahora bien como nunca he comprado rocas no se si te dejara comprarlas tal cual sin problemas, a mi los precios creo que me salen en euros pero vamos que al no haber comprado nunca no puedo decirte mucho mas.

DeBOuN

EDIT: Esto no va aquí que es de la japo sorry xd :psyduck:

M

https://imgur.com/a/YLtgV

Pues se ha quedado una tarde maravillosa, por 50 gemas regaladas.

1 comentario moderado
13 días después
kagaho

Sabeis en que evento de obtienen las medallas de Satan LR?

1 respuesta
Juataka009

#2486 yo solo se q se compran en baba

1
C

Hola.

Alguien me puede decir si existe alguna pagina en la que traduzcan los eventos al ingles.

Ya que me interesaría darle caña a la versión japonesa y así olvidarme un poco de la global.

1 respuesta
Lopartoto9

Alguien podría pasarme una cuenta, tengo en la global muy avanzada y he empezado en la japonesa pero no me gustaría volver a tragarme todo el inicio. Gracias

hizaki1987

#2488 Aqui se postea todo -> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

incluso noticias de cosas que van a salir etc

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420