Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

El Rose y todos los saiyan blue son por summon, algunos blue estan en todos los banner pero personajes como el goku rose sale en los banner dokkan fest.

Pedrosykess

tendre que conseguir un coñaso de piedras ya estoy harto de los single summons

Pedrosykess

Que saben de los tickets?

hizaki1987

Los tickets son por la celebración del día 1000 del juego,con el login diario te dan 1 ticket y cada dia puedes sacar 2 mas con misiones diarias, son secillas , el primer ticket por gastar 10 stamina y el segundo al gastar 30 stamina, vamos que todos los dias 3 tickets , en el banner estan casi todos los personajes tochos pero el rate es para echarse a llorar jajajaja, a mi por ahora solo me salen R y algun SR de casualidad.... Después para los veteranos que ya hagan hecho el login durante 1000 dias le regalan 5 cartas de goku STR LR para que te lo puedas poner a tope con todo el sistema de orbes.

arrozypollo

Yo pille con esos tickets a Golden Freezer INT (el normal), SV y KidBuu god, se me a quedado la box chachi chachi xD: https://jpn.dbz.space/box/johan920

hizaki1987

Vaya suerte la tuya jajaja porque a mi en los de hoy otra vez R y SR , el rate es del 10% como viene siendo habitual , voy a guardarme unos pocos a ver si tirando en mas cantidad seguida sale algo xD Tienes buena box , no sabia que se podia hacer eso en el dbz space , otro dia enseño mis dos cuentas que estan bastante tochas las dos jejeje.

arrozypollo

Posible art del dokkan de Goku migatte no gokui?:

Lo pongo en interrogación porque a lo mejor puede que no lo sea, pero estaría guay

hizaki1987

Esa es la ilustración usada en una carta del juego de cartas dragon ball heroes, si que es cierto que ese pj necesita un awaken mas pero me seria raro que usasen el mismo art que en las cartas ya que creo que nunca lo han hecho xD

pd: yo sigo sacando basura de los tickets , ya casi todo lo que me salen son R ya ni tocan SR jajaja

Pacolmo

La verdad es que si que está jodido sacar algo en ese banner, pero bueno como es gratis no nos podemos quejarnos, yo llevo la Bulma de las waifus y un dupe de Rose asiq de lujo, x cierto no sé si habréis probado el nuevo evento que han metido hoy, pero me parece que es imposible hacerlo

arrozypollo

Y tanto, yo probé con mono TEQ y mono STR y tengo que gastar todos los objetos para pasar el primer boss

hizaki1987

Yo he juntado 5 tickets para ver que pasaba en multi, sale ssj3 y me esperaba un pj tocho pero me salieron mai int y un vegeta ss1 Agl, el de los primeros que salio en el juego xDD, ahora a juntar otros 5 que parece que a mi me va mejor en multi aunque sea solo un poco xD

El evento nuevo no se si los testers de la compañia no lo probaron porque vamos como comentáis es imposible de pasar sin usar mods, en el primer turno del primer combate te fulminan fácil xDDD, se pasaron con la dificultad , puede que lo rectifiquen que seria lo mas normal. Otros por reddit dicen que quizá lo han puesto imposible para banear a los que vean con el gohan LR después ya que seria muy evidente que han usado trucos, pero vamos a saber.... Lo unico que está claro es que por muy fuertes que sean tus unidades pasarte tantos boss con lo reducido que es el inventario de objetos es al 99% imposible xDDD

tibbu

Me he creado una cuenta aquí en el dokkan japonés y tirando el primer ticket me toca broly str el que ataca a todos y luego en un single majin vegeta lr.. Wtf xD

Pedrosykess

Ultimo dia de tickets y me sale vegetto SSR AGL y Beerus STR SSR Vale la pena hacerle dokkan?

1 respuesta
14 días después
hizaki1987

#2533 Hombre no es mal personaje porque pega bastante fuerte, ahora como los eventos de medallas son rotativos puedes ir sacandole medallas cuando no tengas en donde gastar stamina.

Locuron de compensacion , 300 piedras por el error que hubo con los banner , la verdad que se han portado y no se si soy yo o los rates estan muy buenos , he hecho 3 tiradas en el banner de vegetto y me han tocado ssr en las 3 tiradas , entre ellos me toco el vegetto phy :) además de gotenks ssj3 phy, kid buu int, c13 int y alguno que otro mas que ya me he olvidado con el hype del vegetto xD

Suerte a todos si le tirais al banner con el pedazo regalo que se ha marcado bandai namco.

1 respuesta
arrozypollo

#2534 Yo tire todo y solo saque a buuhan int

S

Hola chicos, estaba mirando en la seccion awaken de mis personajes y me he fijado que el clasico goku ssj3 agl, tiene otro modo de dokkan? Lo jodido es que no entiendo japones, si alguien tiene el mismo personaje y sabe de que se trata me podria explicar un poco? Te pide solo 3 medallas y abajo donde te pone el ataque defensa y vida que subiria mas el coste, solo sube un numero 5 a algo (y digo algo porque esta en japones) y el resto de casillas en vez de numeros, textos en japo, añadir que las medallas, son “iguales” que las necesarias para hacerles el dokkan awaken peeeero tienen unas letras en japo y una Z, alguien tiene idea?

hizaki1987

Eso es el nuevo evento que si no recuerdo mal se ha postpuesto un par de dias, si entras en los eventos ahora hay 4 secciones, la ultima deberia estar bloquedada aun que pone una Z, digo deberia porque hoy no he podido entrar y no se si ya lo han liberado pero creo q no xD

Es un evento donde los personajes TUR (lvl 120) mediante unas medallas que ganas puedes hacerle awaken hasta 5 veces cada vez que lo haces sube su nivel tope, al final el pj quedara a nivel 140 y si no recuerdo mal el super ataque al 15, ademas de cambiarle la lider skill y hacerla mas acorde a los tiempos actuales.

El primer personaje en adquirir esto es goku ssj3 Agl , supongo que después ocurrira con otros personajes como cell teq, broly str, gogeta str, gohan mistico int... . No puedo asegurar que vayan a ser esos pero vamos tiene toda la pinta de que poco a poco esos personajes que fueron top en su dia vuelvan a tener algo mas de importancia ahora que han quedado algo desfasados ante los lider 120%

S

Sii!! Lo de las cuatro secciones, llevo dias viendola pero no he podido entrar, hostia pues me haria especial ilusion, esos personajes les tengo mucho cariño jejejejeje

BlackGoku

¿Alguien juega en NOX? Pude jugar cuando repartieron las 300DS, pero desde que pusieron una actualización no me deja y pide ir a la APP Store y no se como actualizar. A ver si alguien puede echarme una mano.

1 respuesta
DeBOuN

#2539 Tienes que volver a bajarte la app actualizada, en dbz.space la tienes. :D

1 respuesta
BlackGoku

#2540 Ya lo hice y no me funcionaba, por eso lo preguntaba. Voveré a hacerlo a ver.

1 respuesta
DeBOuN

#2541 Que raro, así lo he hecho yo y si me a funcionado... :regan:

1 respuesta
BlackGoku

#2542 Tenias razón, no se como lo hice que no me funcionó la primera vez. Todo en orden ya. Gracias

22 días después
hizaki1987

Hace un siglo que nadie pone nada aquí xD estáis dándole duro al torneo?

Acaban de regalar una piedra roja de las de cambiar por un ssr , mi idea era sacar un goku ssj3 agl para abrirle uno de los caminos de los orbes pero de pronto han anunciado mismo evento z-awakening de broly str !! Con el upgrade a este personaje creo que sera genial en el torneo otra vez.

Por otro lado viene el banner de tapion que me tienta a tirar pero fijo que para navidad meten algún banner de la leche y luego uno sin piedras xDD

D

Una pregunta que me esta volviendo loco, hace poco me vino una actualizacion al movil (mi movil es chino, vernee apollo lite) y antes de eso podia meter sin ningun problema el dokkan jap desde Qooapp, desde que metí esa actualización y abri el dokkan jap por primera vez, me salieron las famosas letras blancas ( no entiendo como metiendo una actualización oficial del movil, pueda pasar que se rootee el movil) Bueno al grano, instalé la versión None de renzy de dbzspace y todo normal, hasta que hoy he querido comprar piedras y no me deja... Hay alguna manera de poder comprar piedras asi? O ya me puedo olvidar de comprar... Por favor que alguien me ayude. Muchisimas gracias

1 1 respuesta
hizaki1987

#2545 Cuando te salen las letras blancas es por el root pero si dices que no los has hecho y solo has actualizado la versión de móvil la verdad es que es raro, yo nunca he usado una version de dbzspace ni comprado piedras dentro del juego por lo tanto tampoco puedo ayudarte en ese aspecto pero si que he usado aveces una version alternativa a la de Qooapp y creo que con esa no hay problema para comprar. Te mando el link por mp ya que no se si aquí se pueden postear links de apks modificadas como es el caso.

11 días después
arrozypollo

TIre multi en el banner del nuevo Vb y lo saque a el y a Godtenks PHY, este año empieza fuerte xD

hizaki1987

Yo he tirado en mi cuenta principal 300 piedras, o lo que es lo mismo 8 multis con los 2 extra y no me ha tocado vegetto, lo mas destacable que me toco fue un gotenks phy que con este dupe ya le he abierto los 4 caminos de los orbes, el gohan str , goku ssj4 y goku ssj3 agl aunque ya los tenia estos dos pero bueno.

Luego en la cuenta secundaria que tengo un montón de personajes tochos tire 3+1 va y me sale vegetto en la gratis xD a lo tonto la cuenta que apenas uso tiene un potencial increíble , me va tocar darle mas caña a esta .

1 1 respuesta
arrozypollo

#2548 Sabes si darán ds por ser el juego top 1 en store?

1 respuesta
hizaki1987

#2549 Pues hombre acaban de regalar bastantes piedras entre el evento de los androides que sacas 30 y pico mas 18 cuando el log in de c18 no se yo si van a ser tan generosos xDD habrá que esperar pero vamos ojalá que regalen unas cuantas porque me he quedado a 0 después de lanzar todas las que tenia ahorradas al banner de vegetto :( , será cosa de ir mirando reddit.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420