Dragon Project (Monster Hunter online copy)

V

Os dejo este juegazo que acaba de salor hoy mismito en ingles y que es uno de los tops en japon. Es el monster hunter online (copia) para android e iOS.

Se juega online y en party de 4 jugadores tambien. Creacion de sets de armaduras. Mascotas etc... y un lobby con gente.

Aun no se mucho mas ya que lo estoy probando ahora mismo.

Estoy sin pc por lo que no puedo editarlo mejor.

Descarga: https://m.apkpure.com/dragon-project/net.gogame.dragon

elchip

Te lo pruebo negro xD
Nadie encuentra mejores juegos k tu ay lmao jajajaj

1 1 respuesta
V

#2 chiiip jajaja vamos a darle!!

Edit: el juego cuenta estilo mmorpg con gente por las zonas de caza y se puede jugar tanto vertical como en horizontal.

danyWTF

#1 Dices que para iOS pero no ahi solo veo la APK para Android.

edito: un xD al final, que me he releido y parece que te lo estoy echando en cara xDDDDD

1 respuesta
V

#4 jajaja np xD

Para iOS creo que solo de momento en la store canadiense.
https://itunes.apple.com/sg/app/dragon-project/id1244634394?mt=8

V

Cada vez estoy mas viciado a este juego... voy a crear clan.

2 respuestas
GiorGioo

#6 a mi me convencieron los controles iguales al rune story, tiene pinta de que le dare caña tambien :si: :clint:

elvynn

A la espera estoy de que salga para ios

1 respuesta
danyWTF

#8 idem, a la espera para iOS.

elchip

#6 k lvl estas ya? Pd me cago en todos los k le toquen ss al principio

1 respuesta
LoRieN

Yo lo estoy probando, pero me entero de poquito tirando a nada jajja.
#10 ¿que tiene que tocarte SS al principio?

1 respuesta
elchip

#11 si te toca la espada de fuego con el escudo ss puedes combinarlos con una de un evento

1 respuesta
LoRieN

#12 va va, yo tengo la espada y escudo pero la S, Deux machina creo que es, que no tiene elemento

1 respuesta
elchip

#13 yo tengo la lanza de machina soy lvl 30 y me estoy replantenado empezar y empezar de nuevo hadts que me toque la ss por k con el evento cunde y he tirao invo de 250 y nada jaja
Y eso que la lanza la tengo evolucionada e.e

De1moS

Estoy probando el juego pero no me entero mucho. Me han tocado las duales "The Unknown" S, las tengo a 20/40 y resulta que las duales del evento pegan casi el doble WTF

Después me tocó en la tirada gratis de magis la habilidad "Berserk" que no la puedo equipar en ninguna pieza así que es como si no me hubiera tocado nada xD

1 respuesta
elchip

#15 mala suerte xD tendriad que haber hecho armadura y pillabsd las espadas de evento y en cuanto a lo magi es depende de la ranura prueba en alguna armadura y sino pss ahi se queda, pero no te preocupes se pilla easy gemas

1 respuesta
De1moS

#16 Por lo que veo, ese magi tiene una forma de rombo y no hay ningún slot con esa forma, así que no la puedo usar. Voy a aguantar a hacer la tirada de 250 y como no tenga suerte empiezo de nuevo. Visto lo visto las duales no es una buena elección para empezar ahora xD

Por cierto, ¿se sobreescribe la partida en facebook o hay que poner uno nuevo cada vez?

V

Yo voy level 10. No he jugado mucho mas. Por falta de tiempo. Pero le doy duro

1 respuesta
elchip

#18 deja de darle duro si no tienes las ss desde el principio, empieza de nuevo k yo me dao cuenta al 30 facepalm

1 respuesta
LoRieN

Vaya quemador de baterías es el juego, no sé si mi móvil aguantará este ritmo mucho tiempo
#19 ¿Podrías explicarnos por que es tán decisivo esas SS desde el principio?, Apenas tengo el nivel 13 y estoy enterándome de cómo funciona el juego.

1 respuesta
elchip

#20 por que el ss rojo el del dragon justo la puedes combinar con otra arma k te dan en la zona de eventos el primero, el morado cuando las tienes al max eso si acabo de leer que es 1% de que te toque ss jaja voy a tirarme años xD

1 respuesta
De1moS

Yo he vuelto a empezar porque es una cagada que te toquen las duales por summon ya que las del evento son mejores. Ahora he empezado con la spear y p'alante, no tengo paciencia para hacer 300 rerrolls xD

V

#21 yo paso de hacer reroll. Voy perfecto asi co la.mierda que llevo jajaja no me gusta empezar con ventaja. Me gusta la dificultad xd

1 respuesta
elchip

#23 yo eske he visto el arma fusionada y me ha dado el venazo xD eso si me voy a tirar dias creo hasta que me toque la ss

2 respuestas
V

#24 jajajja

Elvisbal

Yo estoy hasta la polla de juegos que solo se puedan jugar en la store canadiense, como este y el brawlstar, y alguno más que me dejo. /cry
Joder, no hay manera de jugarlo sin ser un pirata? :(

NickG

No entiendo porqué tienen los desarrolladores la manía de llenar todos los juegos actuales de gimmicks estilo gatchas y 1000 regalitos y item shops. Es simplemente que les falta contenido y meten esas mierdas para mantener a la gente enganchada? De verdad, no lo entiendo ni me parece ético.

Vuelvo a mi cueva a seguir jugando juegos arcade de los 80

2 1 respuesta
V

#27 ahi esta la gracia del juego. Conseguir el equipo TOP. XD es un juego de movil...

1
LoRieN

#24 Pero ,¿quién te dice que la semana que viene no haya un evento que se consiga algo que se funcione con la lanza de machina y sea top? Muchas veces en estos juegos nos ganan así pensando que eso es lo más y cuando lo tenemos nos sacan algo mejor y.. a por eso ajajaja. No será la primera vez que pasé en un juego de móvil y apostaría a que algo así terminara ocurriendo.
Yo de momento con mis humildes espadas de fuego S de evento soy feliz ajaja

1 respuesta
elchip

#29 por que la lanza es s las que se fusionan son solo las ss xD, ademas yo tenia evolucionada la lanza que tu tienes a 300 de daño y 400 + de daño de fuego, cuando las evolucionas puedes meterle daño elemental o aumentarlas solo el daño basico

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Farumfer
  • elchip
  • De1moS
  • LoRieN
  • Elvisbal
  • danyWTF