Dragon Quest VIII gratuito para Android

charlesmarri

Vamos a ver qué tal eso de los 10€. Gracias!

FaLc0n_

algun link para ponerlo al español?

1 respuesta
B

#32 En #10

Lluvia4D

a mi se me queda asi infinitamente.

1 respuesta
Alahel

Pues yo no lo consigo. App store ya lo tenía pero es que ya había hecho sesión con la .es y la he añadido como mi cuenta de España. Pero en la appstore no sale nada...

No se como cambiar a .com

1 respuesta
B

#35 Desconectas sesion de la cuenta, limpia las cookies con ccleaner.

En google pones amazon.com e inicia y te debe salir.

1 respuesta
charlesmarri

Dios, no conocía lo de Undergroun de Amazon. Flipando con la cantidad de cosas gratis.

Alahel

#36 Estoy desde el móvil y con las prisas me he explicado como el culo.

La aplicación la tengo, la he añadido desde .com vía web. Pero yo ya tenía underground desde hace tiempo pero no sé cómo cambiar la app para que tire de .com porque yo ahora abro la aplicación y en "mis aplicaciones" no sale.

1 respuesta
B

#38 Una vez lo tengas en tu cuenta el juego ya lo tienes. En la cuenta de web me sale que tengo el juego, pero en la app no, supongo que ya se sincronizara mas adelante.

1 respuesta
U

Gracias

rojasu

Lo recordaba en español y con voces en las conversaciones la verdad xD

B

instalado sin problemas

khazius

gracias gracias gracias!!!! instalándolo en la tablet, que me da miedo que me prenda fuego al móvil jajaja

SLiM

Cuando intento comprarlo me sale "You are not eligible to purchase this app due to geographical restrictions", tanto desde el pc como desde el movil y de la aplicacion, alguien sabe por que? en mi cuenta de amazon tengo seleccionado EEUU y con direccion en NY.

1 respuesta
khazius

#44 te has logueado en la web?

1 respuesta
neclord02

#34 Vete a settings del móvil, aplicaciones y busca la de amazon underground, fuerza la detención, cierra la aplicación(si no lo habías hecho ya), luego borra los datos de la aplicación e inicia la aplicación.

Asegúrate de que el país es estados unidos como dice #1 y en el proceso de descarga no permitas que el móvil se bloquee mientras dure la descarga ni la pongas en 2º plano.

raku

os sigue funcionando?
lo he intentado esta mañana e incluso en el link que pone #1 ya está a 24 dollars

RoDRa

descargado, gracias! con la explicacion en #12 y dando un poco de vueltas lo he logrado

lo jugue hace una eternidad en ps2 cuando salió y lo he rejugado hace un par de años, creo que ahora en el movil tocara hacer otra partida mas

SLiM

#45 si, tanto en la web como en la app de amazon underground

E3-NeOz

#1 esos 10 dolares en apps descargadando hay day sirven para amazon coins para hearthstone o no lo sabes ?

Kushirin

Damn, a mi me sale a 24 dolars y me pide tarjeta de credito para continuar. Que estoy haciendo mal? :S

Tengo que poner una dirección americana para que me detecte que soy de usa?

rubentw

Me sale desde la web que tengo que pagar U.u
Ha termiando?

Edit: estoy desde el pc

TheDamien

A mi igual me pide 20$ T___T fuck...

1 respuesta
B

Tentador, pero lo quiero jugar en la 3ds.

ZurdoK

#53 A mi igual wtf, se acabó?

Ardi

Ayer me fui media hora antes de saber de esta oferta me meto ahora y me pide 20 pavos.... :(

Linkshadow

Después de una hora peleándome, veo que no soy el único que no puede descargarlo free y le cuesta 20 euros... Demasiado tarde para la oferta?

Gin-Light

El truco está en que no regalan 10$, regalan 20$ con lo que la APP es FREE. si lo haceis desde Europa, son 10€ con lo que se va a la mierda.

1 respuesta
SLiM

#58 y como te regalan los 20$?

Me he bajado el Hay Day este y no me han dado nada.

1 respuesta
Gin-Light

#59 El problema es que a mi tampoco me dan nada aunque lo ponen xDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales