Dungelot 2

LKS

Plataformas: iOS & Android
Desarrollador: Red Winter Software
Género: Rol
Precio: Gratis

Explora las oscuras mazmorras y derrota monstruos para conseguir tesoros. ¿Cuánto tiempo aguantaras?

Enlaces de descarga:

Página oficial
Thread de Dungelot 1

1
kayak

Por fin. llevo tiempo esperando q lo sacarán de una vez, el uno era y es la leche. Bajandoooo

1 1 respuesta
ededo

#2 ¿Tiene energías o cosas así? ¿O puedo estar jugando todo el rato?

1 respuesta
vezemii

Si, tiene energias, pero cada mazmorra te puede durar 1 hora

1 respuesta
kayak

#3 no, la mecánica es de ir mejorando(con monedas) los stats de la clase que elijas para cada ves llegar más lejos ayudándote de objetos que consigues, así como equipo que te da habilidades pasivas y hechizos q gastan Maná. Así a grosso modo, de tod s modos tmb te recomiendo probar el 1 que está menos capado de un inicio.

#4 Nose a que energía te refieres pero el se referirá a la energía esa estilo candy crush que no te permite jugar todo el rato sin parar. Y ni este dungelot ni el anterior tienen esa limitación.

Edit: si parece q el 2 usa energía (muslos de carne) que no me había dado ni cuenta hasta ahora, así que no limita apenas. El 1 No tenía ese límite.

1 respuesta
B

¿Esto es tipo Dungeon Keeper?

1 respuesta
BarryWhite

#6 No, es un roguelike.

1 respuesta
Cryoned

pozo sin fondo de iaps

LKS

Me gusta mucho, ya tengo un dragón que ataca por mi jeje

B

#7 Mejor :D

vaai

tengo un dragon azu azuuu

Betrayal

Joe tengo una tablet android 4.4 nueva, queria probarlo pero se queda la pantslla en blanco :s
A alguien mas le pasa? No llega ni a a4ancar...

Mepiro

#1 y #5 hay alguna manera de salir de la dungeon sin morir... Por ejemplo cuando te pasas el jefe de lvl 25 no me interesaba seguir pero hasta que no me mataron nada...

Y otra cosa: cómo se usa el Dragón?

De momento me esta viciando bastante, gracias por el aporte

Chaotic

Algo que me escapa con este juego... esta chulo pero joder. Me paso la primera dungeon de 25 y en la siguiente me es imposible pasar de la 16 con los bichos que salen. Me joden la vida en nada.

El juego esta muy bien, lo unico que se me hace bastante repetitivo.

DmoN

Buen juego , la verdad es que es un buen vicio :D

27 días después
neoline

Puff, he estado jugando bastante (me he pasado las 3 primeras mazmorras) pero es tan pay2win que la final me he hartado del juego y lo he borrado, una pena que se hayan pasado al f2p, el primero me encantó.

Usuarios habituales