Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

DjDeeivid

Si alguien tiene una key por ahí que me mande MP me gustaría probarlo ty.

1 respuesta
Ps1Co

#271 a mi el mismo juego al instalarlo me redirecciono a por una clave sin buscarla ni nada

DjDeeivid

Gracias a Abovedado, Aibehn y erosommelier por enviarme una key, he usado una de las que me ha pasado abovedado ty

1 1 respuesta
Abovedado

#273 Si te van surgiendo dudas comentalas por aquí y te echamos una mano.

Erosommelier

#270 La gente ya se está matando y peleando por el chat en la isla del clan xD.

Si salgo solo, va a ser en calzoncillos y andando. Ni de coña me muevo de nuestra zona. Mi habilidad de defensa además esta a nivel 9. Sería una piñata andante para la gente.

1 respuesta
Abovedado

#275 Ojalá pudiera apreciarlo escondiéndome detrás de un arbusto, pero no creo que suba al 26 antes del wipe.

Será interesante ver peleas entre amplios grupos de clanes, y sobretodo con el actual sistema de combate, que aunque al inicio no me convencía, ahora me encanta.

2 respuestas
PeskaGG

Sobra alguna key? Me gustaría probarlo, gracias

PeskaGG

Ya esta, muchas gracias por la key abovedado.Sorry por el doble post estoy en el móvil

1 respuesta
Abovedado

#278 De nada hombre, y lo dicho, si los que lo estáis probando véis que os vais a quedar enviad solicitud al clan.

Zurd0_Royale

Buenas! Acabo de ver este post, soy un gran friki de Ark y mañana tendre una tablet nueva por reyes asi que molaria estrenarla con un juego como este, me ha llamado bastante la atencion xD

Si alguien tiene una Key de sobra se lo agradezco, me suscribo :D

1 1 respuesta
Aibehn

#280

NSFW
2 respuestas
Zurd0_Royale

#281 Muchas Gracias! Ya me han dado por privado que otro user aproveche esa!

Erosommelier

Esto es lo poco que he podido construir yo solo en la zona del clan. No es mucho, y se pueden usar recursos mejores, hacer más tipos de casas, investigar nuevas construcciones subiendo el nivel del clan, etc, pero al menos me ha servido para ver un poco el tema de las casas:

#276 No te preocupes, el espectáculo te lo traigo sin problemas xD

Kreidmar

#276 Y el wipe cuando es? Hace un par de días que juego y me está encantando.

1 respuesta
Erosommelier

#284 La beta durará hasta el día 15. Después no se sabe aún cuando saldrá la versión oficial.

De hecho, esto mismo contestaban en su página de facebook sobre la fecha de salida: "Hi William! The official release date of the game is not yet finalized. We advise that you stay tuned for future announcements and notices for the full details."

covaga

hay mucha gente que no se entera que su bandera se ha roto y no la arreglan o directamente han dejado el juego, aprovechad para saquear xd

PuNiSheR-

#281 PPilllada muchas gracias, voy a probarlo

legent

Si alguien tiene una Key PM por favor para IOS

El juego tiene pintaza

Abovedado

¡Buenas supervivientes! Hemos creado un grupo para poder hablar tanto escrito como hablado en Hangout, un programa que ya viene instalado en todos los dispositivos Android y que se puede instalar en dispositivos iOS.

La aplicación funciona por cuenta de Google o mail, para los que no queráis dar un número personal.

Vamos a ir hablando del juego y organizandonos para el lanzamiento, que en teoría es en 7 días. Los que queráis entrar mandadme un mp o citad este mensaje.

1 respuesta
Erosommelier

#289 Me parece buena idea, más allá del tema de tener grupo en whatsapp. Este tipo de juego me parece que son los que más necesitan del uso de ese tipo de programas por el tema de organización y coordinación para varios aspectos del juego. Hablar y poder explicar cosas siempre me ha parecido más práctico. Sobre todo por el tema de la zona del clan, por ahora soy el único que ha ido hasta allí y hay bastantes cosas que creo que serán importantes que se puedan explicar y tratar con calma. Y la verdad, prefiero hablar que escribir, me da menos pereza xD.

covaga

perfecto, hoy he notado petadisimo el server, soy el único?

Abovedado

He rellenado un cuestionario que han pedido a todos los pioners. En todos los apartados que pedía mi opinión he expresado que me gusta porque es un juego free to play de verdad, sin privilegios. Espero que hayan entendido mi indirecta.

Por cierto, este viernes es el lanzamiento ¡yuhuu!

1 1 respuesta
Erosommelier

#292 O me he perdido algo o yo sigo viendo en su facebook que la beta termina el día 15 (este domingo) y que aún no hay fecha oficial de salida.

covaga

la beta acaba el 15 y por el momento aun tienen pensado hacer el reset y no hay fecha de lanzamiento.

Abovedado

Fallo mio, he calculado mal -. -

Erosommelier

He podido construir el almacén de clan antes de que termine esta beta y la verdad, es que está bastante bien. Se le pueden añadir un total de 10 apartados distintos con una capacidad de 200 objetos cada una, lo que lo hace un edificio bastante útil. Además, en caso de necesidad se pueden construir más en el terreno del clan. Pide unos cuantos recursos y materiales para su construcción, pero entre varios miembros será más fácil de reunirlos que siendo yo solo xD. Su tiempo de finalización son 20 horas.

1
Larnox

Se sabe algo más sobre la release?

1 respuesta
Erosommelier

#297 Ahora mismo no. Sólo han dicho en su facebook que esperan vernos de nuevo pronto y que estemos atentos a las futuras noticias para saber la fecha. Cuando la gente les pregunta, suelen responder más o menos esto casi siempre: "We'll be sure to share the complete details to everyone as soon as the dev team send them to us so we can only advise that you stay tuned here in Facebook."
"We'll miss you big time! Please check our page fro m time to time should there be announcements regarding Durango's official release."

1 1 respuesta
Larnox

#298 Vaya, bueno... Pues habrá que seguirles la pista, ty for the info.

13 días después
Turkit0

Se sabe algo de cuando sera el release?

1 respuesta

Usuarios habituales