Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

acosuna

#300 Aun nada. Lo ultimo que publicaron son estadisticas de la beta y algunos cambios que tienen en mente para la salida.

1
4 meses después
Erosommelier

Perdón por resucitar un post después de tantos meses, pero hasta ahora no había noticias oficiales sobre la salida del juego. La gente no sé si todavía se acordará de él xD, pero han anunciado su lanzamiento mundial para el 4Q de este año (me imagino que será otoño). Durante el E3 que se celebrará este mes en Los Ángeles se podrá jugar, por lo que veremos más vídeos sobre si han metido muchos cambios desde la beta. Os dejo el enlace sobre la noticia que han puesto en su página de facebook por si queréis echarle un vistazo: Nexon Prepares Durango for Q4 2017 Worldwide Launch.

3 2 respuestas
Tufito

#302 Gracias y al menos por mi parte no pidas perdon, de hecho no hace mucho estuve buscando este post para ver si habia algo nuevo, asi que gracias por compartir la noticia

1 respuesta
EnAbLeD_

#302 yo al igual que #303 tambien estuve buscando info hace menos de 1 mes y pensaba que el juego no habia superado las espectativas y lo habian abandonado, esperemos que haya mejorado un poco el rendimiento en moviles con espeficicaciones medias, el juego prometia y me tuvo enganchado durante toda la open beta, gracias por la info

Bouzas
5
Larnox

Pa cuaaando.

sefirus

Que guapada no?

Abovedado

Que ganas de volver a catarlo :mad:

Erosommelier

Tráiler oficial presentado durante el E3:

Tampoco es que revele si hay alguna novedad desde la beta. A ver si sale algo más de información o algún gameplay interesante con novedades.

1
Alatriste

Que ganicas de volver :)

13 días después
Kreidmar

Se sabe algo desde el E3? Lo probé brevemente en la beta y me pareció un juego completísimo y con mucho gancho.

1 respuesta
Erosommelier

#311 Que está nominado a los games critics awards en la categoría de juegos para móviles, que su CM está "superentusiasmada" con el proyecto y de compartir su tiempo con la comunidad y que la gente sigue desesperada porque lo publiquen cuanto antes. Sí, toda esta información nueva es bastante irrelevante, pero son las únicas novedades que ellos mismos están dando. Sigue fechado para el 4Q de este año, pero no hay un mes concreto. En teoría irán poniendo más información en su facebook según se vaya acercando la fecha de salida, por lo que cualquier novedad interesante o relevante alguien más la compartirá aquí con nosotros seguramente.

2
22 días después
Aibehn

De su facebook:

spoiler

A ver si existe alguna forma de jugarlo, que pone que es solo para las regiones de Philippines, Indonesia, and Malaysia.

covaga

Hace 5 mins que han subido este vídeo, por el momento no estoy en casa y no puedo descargalo.

Bouzas

Descargando! Volvemos de nuevo gente!

brush

Joder que chula la introduccion.

Abovedado

A través de Play Store sólo pueden jugarlo en Malasia, Filipinas e Indonesia. No sé si a través de Apk podremos jugarlo nosotros.

1 respuesta
rh4e

He probado pero parece que en android no está :S

1 respuesta
Bouzas

#318 https://m.apkpure.com/durango-wild-lands/com.nexon.durango/download?from=details%2Fversion&fid=b%2Fapk%2FY29tLm5leG9uLmR1cmFuZ29fMjAwMDRfOGQzOGY0NTA&version_code=20004

B

a ver si sacan el juego, yo paso de betas ya...

Bouzas

#317 Confirmo que puedo jugar descargando la APK, una vez pasado el tutorial y creado el personaje, no me deja entrar porque pone que hay mucha gente intentando logear xD

1 respuesta
Erosommelier

Al menos han puesto una lista con los cambios en el juego con respecto a la anterior beta, como aumento de nivel máximo al 60, 15 nuevos animales, craftear kits de reparaciones, 24 nuevas armas, los clanes ahora pueden reclamar "enclaves" además de la zona de dominio, y otros cuantos cambios más. La lista completa está en su facebook.
Si conseguís jugar, ya comentaréis que os parecen los nuevos cambios y opciones. Personalmente me da pereza volver a subir un personaje si van a volver a hacer wipe.

Abovedado

#321 Fueron los países que más jugaron en la beta pasada, según las estadísticas que publicaron en su propio Facebook. Es normal que no haya espacio ni para un alfiler...

Aibehn

Pues yo no he conseguido que la apk me funcionara, ni con la versión antigua, ni con la nueva en el movil ni tirando de emulador.

1 respuesta
V

Que ganas de que salga oficialmente y no hagan reset

V

#324 descargalo desde apkpure.com

Caio129

Buenas gente! soy nuevo por estos lares, sin duda tiene buena pinta este juego lo probaré ya que andaba buscando algo para matar los largos trayectos de viaje del día a día!

V

La pena que es beta y lo borran todo

1 mes después
Erosommelier

Hace varios días pusieron que esta última beta cerrada terminará el día 19 de Octubre y que después ya solo quedará la salida oficial. Comento esto más que nada porque al menos podemos descartar todo este mes de Septiembre y mitad del de Octubre como fechas de salida. El juego durante esta beta está teniendo bastantes actualizaciones y cambios, así que cuando lo lancen los que jugamos la primera beta cerrada hace casi 1 año vamos a ser casi novatos de nuevo.

2
EnAbLeD_

tengo ganas de volver a darle, este juego pintaba muy bien

1

Usuarios habituales