Emulador PPSSPP (PSP)

E

Ppsspp se trata de un emulador de PSP (play station portatil) para varias plataformas, en este post muestro el emulador para nuestros Smartphones con Android.
Ya que sus graficos son en HD, no funcionará en celulares de gama baja. Debido a que no es una versión final, no todos los juegos son 100 % compatibles, por lo no solo depende de la potencia de nuestro dispositivo sino tambien de sus desarrolladores, pero en esta ultima version varios juegos ya son muy jugables!! Solo es cuestion de probarlos :)

Bueno aca les dejo el enlace a playgoogle para descargar el emulador psp gratis!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wcHNzcHAucHBzc3BwIl0.

1
4 meses después
3lnett

Este emulador está bastante bien, tiene una interfaz bonita y tal, pero a mí personalmente me va lageado y con algunos fallos (tengo un Xperia L). Alguien tiene alguna solución?

B

#1

Está bien el hilo, el único problema que le veo es la parte de spam, al final del post. Deja "caer" tu canal con los 3 vídeos que has puesto que te será mejor que anunciarlo tal cual.

Al tema del emulador, awesome.

2 respuestas
personaje

#1 Has puesto los mismos videos que hace meses, gran curro eh

El emulador va perfecto y la interfaz esta genial

Xnito

#3
para un noob como yo como puedo meter y jugar a juegos de PSX ( me encantaria jugar al crash o spyro) en mi movil android

1 respuesta
reiker-ct

Pero de donde me bajo los juegos?

1 respuesta
B

#6

Eso ya es TU aventura, aquí quien ponga enlaces... golpe de remo.

#5

Aquí tienes un tutorial.

1 respuesta
WaRdIx

A mi en el nexus 5 el gow me va a unos fps bajisimos con la configuracion standar, lo he configurado toqueteando y va bien fluido pero tiene parones cada rato. ¿Any idea? yo es que de esto no tengo ni puta idea.

zarkand

bajanding pa la nexus 7

Edit dp de probarlo en la nexus 7, final fantasy 7 no va, kindoms hearth injugable a 7 fps. Espero que lo mejoren poco a poco o pongan mas configs.

1 respuesta
xCe

Mi gran duda es, #3 de donde has sacado ese pedazo de adaptador para el mando de play! kiero uno pal de Xbox =(

1 respuesta
Drhaegar

#9 Lo suyo es jugar al FF7 en el ePSXe, juego en un Nexus 7 v2 y me va igual de bien o mejor que en mi ordenador.

#10 De aquí -> amazon.es

1 respuesta
zarkand

#11 graciass¡¡

xCe

Bueno para el que le interese el adaptador se llama gameklip, 26 euros, va a ser que no xD, toca hacer manualidades con superglu

WaRdIx

Configurado y probado, me rula genial en el nexus 5 con el GoW ghost of sparta. Para pasar los ratos la polla. Lo he configurado con un video de youtube.

S

Perfecto para jugar al locorroco o al patapon XD

Urien

Coño, ahora toleramos el spam.

PD: El emu lo instalé para jugar al FF VII Core, se traba con el sonido, desinstalado.

lordmochy

#7 y qué has tocado? lo máximo que he conseguido ha sido tener 25 fps, pero el juego va como a cámara lenta, y el sonido horrible (gow y nexus 5 tmb) :(

Tritoman

De donde se bajan los juegos?? XD soy noob en esto, mp pls xD

1 respuesta
jumba

Algun juego que tenga buena jugabilidad en una tablet de 10 pulgadas?

WaRdIx

#18 Yo me he bajado por ejemplo el GOW ghost of sparta, por que lo tengo original para psp. Pero para eso tienes que preguntarle a google por el juego que tengas original para bajarteo. GUIÑO GUIÑO. ;)

BTW Alguien ha rulado alguno de psx en este emulador, ¿tiran bien?. Ami los de psp perfect.

1 respuesta
Tritoman

#20 eso he hecho, pero lo descomprime y nada xd

1 mes después
Trebec

FPS bajisimos con un nexus 4, he seguido ya todos los videos y posts de como configurar la version .0.9.7.2

Alguien sigue intentando usar este emulador o se ha pasado a otro?

5 meses después
krag007

Voy a revivir esto por no crear un tema nuevo. Resulta que tengo un oneplus one y los juegos con este emulador me van genial. El problema que tengo es con el audio. A veces se oye bien, pero casi todo el tiempo es como si se ralentizara y "petara", no se si me explico.¿ A vosotros también os pasa?

infrico

Para el Samsuns Galaxy S2 vale? si, soy un completo inepto para estas cosas

7 meses después
Peroman

En mi Nexus 7 2013 con lollipop la última versión del emulador me funciona bastante bien exceptuando por ejemplo el ff type 0

1 respuesta
B

#25

En un OPO va bien, pero hay que toquetear bastante las opciones gráficas. Hay varios tutoriales por Google con PPSSPP FF Type 0 config.

1 respuesta
Peroman

#26 Es de los pocos juegos que no consigo dejarlos finos

spud

No se me instala en IOS sin jailbreak, me da error

Usuarios habituales