Eredan Arena

T

#254 mira la onda es bajar daños lo mas q puedas y usar las cartas lo mejor que puedas osea los que hacen escudos contra azaram, contra un exhien que yo no tengo le mando a zejabel , cosas asi, es muy divertido :D,

ahora ya #267 (Pillarofsalt) si queres podes comprar con credito de celular. en http://www.eredan-arena.com/es? ahi podes comprar x $15 pesos argentinos 481 crystales. yo compre todos para jugar a full en ranked xD y me parecio bueno pero como dice #268 llega un momento q es al pedo xD pero yo lo gaste = xD me divierto mucho buscando estrategias nuevas.

de momento la nueva EX esta infernal es anti polvora xD, ya meti 79++ de daño xD 4 rojos 2 amarillos y gg :D sino contra otros es 2 rojos 2 ama 2 azules :D, me arme un team counter y me va bien en champion x ahora xD aca les dejo el equipo:
vordak, ojo genma, master-mago, Nga y a moira :D. un saludo a todos.

Lolorz

Lolorz

Que os parace el N'Taba , esta bastante bien no? por el critico y el Castigo ( Smite ) que es por x3.. el daño o la fuerza que tenga , a mi me gusta mucho , espero conseguirlo porque tengo bastante mala suerte para lo fucking cofres.. no le cojo el truco a los puto cofres para adivinarlo donde estara ;D

1 respuesta
T

#273. Es suerte xD es muy buena la carta nueva llege a pegar 798+ es muy buen counter de los piratas :D

Ronso

Tengo nivel 3 a un pez-rana que es mas malo que el nivel 1 WTF?

1 respuesta
T

#275 si xD es posible xq fue un regalo xD de nivel 3 no se piede pedir mucho

Lolorz

#270 Deadgirl me puedes resolver una duda , porque hay cartas en las cuales se ve de diferente color? me explico todas las cartas tiene el mismo color pero luego hay "cartas" algunos que se ven como amarillas , a que se debe ese color de esa carta es toda la carta se ve amarilla , y eso ? explicame , gracias ;)

pd : te pongo una imagen , esta es porque la he visto ahora mismo pero casi todos los dias veo a mas Heroes ( mas cartas ) con ese color , a que se debe? ( es la primera vez que veo a ese Heroe ( EX )

1 respuesta
eVeL

#277
Cuando ganas 100 combates con una carta te dan la posibilidad de pagar 12000 cristalas por convertirla a ese color, no cambian los stats, no cambia nada salvo el color

1 respuesta
Lolorz

#278 Ok , si en ese momento no tienes los 12000cristales que pide , entonces ya no puedes mas? o solo te lo pone mas que 1 vez.. que es cuando ganas 100combates con esa carta ? o te lo vuelve a pedir cuando obtengas mas ganas mas combate? o solo es con 100 combates ganados y nada mas?

2 respuestas
eVeL

#279 puedes hacerlo en cualquier momento despues de haber ganado 100 combates, solo tienes que ir a la carta y te da la opcion de hacerlo

1 respuesta
T

#279 quiero hacer una pelea con vos aver cuando pekeamos

Lolorz

#280 Oki gracias , porfin he obtenido a N'Taba nivel3 :) , me recomiendas usarlo? a mi me parece bastante Cheto en cuanto al castigo3 ( combinas Armada con sus barriles y N'taba y pegaras el doble no ? o el buffo para N'taba no le hace el efecto?

1 respuesta
eVeL

#282 aun lo tengo a nivel 1, asi que no puedo decir nada, no se como va eso de "castigo", pruebalo tu y nos cuentas plz :)

1 1 respuesta
Lolorz

#283 A mi me encanta el N'Taba , contra Heroes ( Cartas ) que tenga un daño elevado o fuerza como quieras llamarlo , le metes el triple de daño mas el buffo de critico que te pone mas luego el golpe , ejemplo contra el Coran , le metes como muchisimo daño con el castigox3. , contra melisandra tambien o maestro ma , que suelen tener un daño elevado , pues N'Taba con el castigox3. le metes mucho daño mas el buffo de critico que te pones tu mismo , a mi me encanta ;) , yo ya lo tengo al nivel3 y estoy feliz :P , porcierto sabes como se desbloquea melisandra? esque no veo como se desloquea ese heroe , saludos.

pd : Esta es una que he echo hace unos minutos y mira lo que le ha sacado a la Archimaga , por eso es depende de como la uses y contra quien si la usas contra uno que tenga un daño elevado , le meteras mucho daño , por le castigox3.. y eso que solo le meti 1 castigo si le llego a meter 2 castigo le saco 10,000 de daño xD facilmente porque aparte del castigo tambien tienes el buffo del critico que te pones.

2 respuestas
kmikase

#284 Melissandra al ser de la facion esa verde, al igual que los oscuros, solo sale en sobres Dorados. asi que tienes que tener suerte para que cuando te toque uno salga melissandra.

eVeL

#284 Al final la conseguí a nivel 3 y cierto es que mola un huevo, con los críticos de talendar y 6rojas le he hecho 8K de daño a una armada xD

Melissandra se desbloquea (yo la tengo desbloqueada pero aun no me ha salido :( ) al conseguir a nivel 3 a uno de la facción "verde", pero no se decirte cual la verdad. Una vez ahí ya te puede salir en los sobre de nivel 3 o como recompensa en cofres

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo también tnego a N´taba a tope y es una bestia parda como dice Lolorz

Deadgirl

Alguno tiene a Ganchillo? Me acaba de tocar en un sobre azul a lvl2 y no tiene mala pinta.

1 respuesta
Y

A mi personalmente no me parece muy bueno ganchillo pero bueno solo llevo 2 semanas jugando y aun no e empezado los torneos esperando a hacerme un buen equipo pero tengo dos preguntas y por eso me acabo d registrar la primera es si las recompensas de los torneos son diarias por hacermelo ya, que aun tengo alguno bueno ya o son cuando acaben los torneos y la segunda es que quien les parece mejor al 3 si vordak o ntaba porque los dos en el equipo me parece excesivo por depender los dos algo de la fuerza aunque sean distintos

PD ; llevo un tiempo leyendo este foro y me acuerdo de algun nombre de usuario y justo me a tocado jugar vs deadgirl xD y he pensado que quizas seria la del foro y tenia un ganchillo al 2 y justamente acabo la batalla y miro el foro y veo que hay un post de deadgirl diciendo que le a tocado un ganchillo xDD asi que seria la misma persona
Por cierto e ganao la batalla xD peo se nota que no tenia puesto su mejor equipo puesto que es de liga campeon aunque yo tampoco tengo mi mejor equipo pa no hacer clasificatorias xDD

kmikase

mmmm ganchillo no esta mal pero ala triste o armada estan mucho mejor, tres colores para sacar una polvora es mucho mas facil de fallar que solo necesitar dos.

Lolorz

#286 Osea que me haya quedado claro , melisandra solo me puedes tocar en sobres o desbloqueando algun verde como un heroe EX? , esque me tocaron 2 sobre dorados y en 1 de ellos me salio granizardo que es de la clase Verde.xD , por lo cual tengo que tener suerte en sobres o a esperar a que sacen un EX que sea verde? y ya me podre obtener melisandra? , saludos.

pd : jajaja , ya te dije N'Taba esta super cheto xD.

1 respuesta
eVeL

#291 El sistema este de desbloquear cartas va mas o menos asi :

-Consigues una carta en los cofres o sobres
-Subes esa carta a nivel 3
-Cuando subes esa carta a nivel 3 se desbloquea otra (te sale un mensajito)
-A partir de ahora esa carta nueva ya puede salirte en cofres o sobres

En el caso de melissandra se que se desbloquea al llegar uno de la clase verde a nivel 3, pero no se cual es :(

2 respuestas
kayak

#292 bueno, no todas las cartas te debloquean otra. Ademas creo q las que desbloqueas no desbloquean una siguiente mas al subirla al 3.

Lolorz

#292 Yo al unico que tengo de clase verde es el Granizardo que me toco de sobre dorados , pero todavia no me quedo claro como obtengo a melisandra , solo por sobres o por desbloqueando a heroes? xD

Y

Melissandra sale desbloqueada directamente al principio del juego sin necesidad de subir ningun heroe a nivel 3 es decir que te tiene que salir en un sobre azul o de oro puesto que los verdes y los negros no salen en los sobres basicos
Los heroes que necesitan que subas otros heroes para desbloquearlos son los que te salen en la casilla que sale despues de todos los heroes que pone un simbolo de + y un numero y ahi te pone que heroe necesitas a nivel 3 para desbloquear otro heroe

1
Isakito9

Yo acabo de empezar y aun estoy intentado pillar las debilidades o ventajas de los gremios hehe

1 respuesta
SeVeNT

#296 yo tambien acabo de empezar, pero no me acabo de enterar.

Mas o menos se como va pero el gremio de las cartas no lo entiendo y cada carta tiene en la esquina superior izquierda varios iconos del que el del medio supongo que sera su gremio o clase.

Tampoco se con que criterio empezar a atacar con un campeon u otro y tambien defenderme del mismo modo.

Mi equipo es ahora mismo,

Coran el Regente n2, Absalon n2, Yliana n1, Salem n1, Corc el FEO n1.

Con algunas habilidades no las entiendo como con salem con lo de esquivo o con coran el regente que pone grupo daño +40, supongo que sera que le da a todo mi equipo +40 de daño no.

Agradezco un poco de ayuda ya que el faq no lo entiendo y no se me pone en español.

mi usuario es Ton1K

1 respuesta
LoRieN

#297 Es normal que aún no sepas defenderte bien de un campeón u otro llevas poco tiempo aún, no te preocupes. Al principio se ve complicado, no se ve bien que carta es buena contra una u otra.
La habilidad de esquivo hace que cuando te ataquen te hagan la mitad de daño. Y la habilidad grupo daño +40. Pues eso da +40 de daño a las 3 cartas tuyas que estén en ese momento.

Sobre esquiva es una habilidad que puede salvarte más de una vez, quizás no es muy buena con Salem, pero por ejemplo Ojo de Gema da esquivo al grupo entero y eso ya es bastante útil. Hay equipos enteros con cartas de esquivos para reducir los daños que te puedan hacer.

Y el daño +40 sólo no se nota mucho, pero cuando hay varios personajes que lo dan se van acumulando y pueden marcar la diferencia. En este caso, Toran funciona mejor haciendo daño que buffeando al grupo(aunque desde que este nerfeado ya no lo es tanto), pero hay casos específicos como cuando te plantan una carta muy dopada o un Exhien en los que sabes que vas a perder y es más interesante buscar ese daño +40 para poder ganar los demás combates.

Ahora mismo céntrate en ganar combates, en gastar los cristales en sobres para acumular cartas hasta que tengas muchas cartas lvl 3 y no te sea rentable gastarte el dinero en cristales. Y sobre todo cuando salga el fin de semana un EX intentar conseguirla.

1 respuesta
SeVeNT

#298 Entonces deberia sacar a salem del equipo?

que es buffear?

un exhien que es los mas fuertes no?

cuando salen los EX te sale alguna notificacion o algo para avisarte que puedes conseguirlo?

y el tema de gremios o clases como va? lo unico que veo que algunos son azules, rojo, verdes con un arbol ,morados o piratas... supongo que algunos haran mas daño o menos depende de contra que clase lo pongas a luchar no?

1 respuesta
GiorGioo

Vaya nerf se ha comido exhien paso de pick indiscutible a ser una carta más bien mala

Usuarios habituales