Eredan Arena

Lolorz

#330 Era logico el nerfeo a algunos Heroes , asi tenemos que buscar una nueva setup para poder destrozar , yo todavia no juego clasificatorias ya q me falta algunos heroes subirlos nivel 3. pero lo veo logico el nerfeo a algunos Heroes en todo los juegos pasa xD , ahora toca nerfeo y puede que el mes que viene lo suban de nuevo xD

Yugarek

sabeis alguna web en la q se puedan ver todas las cartas, cambios futuros, parches etc ??

1 respuesta
Lolorz

#332 por lo que yo se , solo en la webs del juego , que es la del facebook y twitter hay ponen todo , por sino lo sabes te dejo los links abajo , yo veo mas el facebook que hay ponen todo los heroes que sakan , nerfeos , subidas etc.. xD

facebook : https://www.facebook.com/EredanArenaOfficial

twitter : https://twitter.com/EredanArena

EzequiielD

Una pregunta un setup sin Ex cuales serian? llevo recien 6 dias jugando a esto y no pude conseguir a N'taba (porqe me falto 2 gemas) por eso pregunto cual seria un setup sin Ex, y otra pregunta mas, alguien sabe cual heroe sale en sta semana?

Pillarofsalt

Bueno, yo después de jugar mis primeras clasificatorias por probar, 2/3, me han metido en plata xdd.

zosh07

otro que se apunta!

Yugarek

esta xulo el juego, aunque tengas buenas cartas, una buena combinacion... hay un factor muy importante de luck xDD ;)

1
Isakito9

Implica algo usar las cartas que quieres q vayan evolucionando en el mazo o da igual?

1 respuesta
Pillarofsalt

#338 Da igual

N

Yo llevo jugando hace tiempo pero aun nose si tienes que abrir 10 sobres extra para que por ej: Azram te evol al Nivel 3

Lolorz

He leido en el facebook de Eredan-Arena , que hacen un concurso de Heroes ( EX ) de que la gente crea su propio heroe EX y si ganan o si lo eligen el staff de eredan-arena , le dan su propio heroe mas booster etc.. , hay 3 premios para el 1ª , 2ª , 3ª , ustedes han echo alguno? para hacerlo tiene que unirse al grupo de eredan-arena en facebook y ayi se lo explica todo :

facebook https://www.facebook.com/groups/eredan.arena/

pd : tiene que unirse y esperar a que le acepten para poder concursar.

Beckem88

Acabo de empezar a jugar a este juego que es un vicio total, por ahora soy nivel 7 y estas son las cartas que llevo, cualquier recomendación me vendría bien :P

Asajiro nivel 2
Marzhin nivel 2
Sangreespada nivel 1
Corc el feo nivel 1
Jon el filibustero nivel 2

EDIT: Acabo de cambiar a sangreespada por Chidori Nivel 2, no sé si he hecho bien xD

1 respuesta
chopthepanda

#342 Chidorí te dará mejores resultados a nivel 3 que los que te de Sangrespada, a niveles 1 o 2 no me acuerdo =)

kmikase

bueno lelvo un par de dias sin jugar desde l fin de la temporada y los nerfeos a Ma melissandra etc.

Que masos se estan viendo ahora mismo que sean fuertes ?? gracias

afketo

Voy primero en la de plata, a ver cuando subo..

EzequiielD

Que feo saber qe tenes aunqe sea 100 diamantes y esperar hasta que te salga sobre dorada en los cofres cosa que aun no me salio :D hahah solamente de los 7 dias qe voy jugando (contando con hoy) solo me salio 2 sobres dorada :/ el primero es el mas choto qe fue :D porqe, yo tenia a un heroe en lv 2 con 7 gemas, abro el sobre dorado y me sale ese heroe al qe le faltaba 1 gema para lv 3, me dio tanta bronca, que me fui a dormir temprano :D hahaha bueno el segundo sobre me dio a Carkasa lv 3 ^^

T

Bueno che mi deck esta armado consegui a hate pero nose si cambiar a tragalma x algun otro e.e

EzequiielD

Pregunta, como conseguiste a Hate si hace mucho salio esa carta, la unica forma que estoy pensando es estar en la liga maestro para conseguirlo o me eqivoco?

Pillarofsalt

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=691799287547029&set=pcb.691800050880286&type=1&relevant_count=2&ref=nf

Nueva EX

Jraistlin

Como toca los huevos que no sea random de verdad lo de las rewards, si no me ha salido 50 veces la carta de brutus que es el primero que saque a 3 no me ha salido ninguna, y luego tengo 10 cartas a level 1 sin que salgan mas,

1 respuesta
Pillarofsalt

#350 Yo no se si es random o no pero vamos a mi me pasa lo mismo, hasta los huevos de corg, brutus, chidori etc...

erixis

cuanto tardasteis en tener cartas a lvl3? esque va muy lentooo xdd

algun consejo para alguien que empieza? :D

1 respuesta
X

#352 en una semana tienes ya tu equipo a nivel 3.

Que opinais del nuevo EX? A mi me parece bastante mediocre la verdad...
Soy liga plata y empece de nuevo para ver si logro oro o campeon en clasificacion, si quereis añarme, soy X_Raymans_X

IIpereII


Me parece no mediocre, MALA! quizá no le veo el potencial pero no sé cómo esta carta puede entrar en algún mazo.
Supongo que lo óptimo, salvo algun caso, sería una roja, una azul, una amarilla y 3 espadas.

1 1 respuesta
N

Parece un poco cheto no ??? Yo recien lo tengo nivel 2

EzequiielD

Una pregunta seria un buen deck, poniendo a Moira, Maestro-mago, anryena, yliana y cor el feo? tener 2 full at y 2 evasivo y 1 def?

Lolorz

#354 el Nuevo Heroe EX de este finde de semana , a mi me parace una mierda xD por no decir otra cosa ami sinceramente no me gusta no tendria hueco para mi equipo este nuevo Heroe EX , almenos para mi no le veo muy bueno no me gusta para nada xD , nose si ustedes piensa igual o que le harian con ese nuevo heroe?

EzequiielD

O me puede ayudar a armar un buen deck? les dire las cartas de lv 3 son pocas pero veremos si ayudan en algo, lv3: asajiro el vagabundo, carkasa, furagu, utkin el vastago, absalon, anryena, maestro-mago, yliana, abbysien, sangrespada, corc el feo y kic-kar. weno eso son los de lv 3 ahora los qe son lv 2 faltando 1 gema para lv 3 : jon el filibustero, Moira weno esos son de lv 2 :/ espero qe me ayuden si es posible, gracias y por lo qe ven no tngo ningun ex, entre la semana pasado el viernes, y no pude conseguir a N'taba faltandome 2 gemas :/

2 respuestas
Deadgirl

Es que para poner a Hundawa en el equipo, prefiero poner a Arkalon o a Nishi. Eso sí, para la colección, bonito es xD

T

#358 mira lo mejor es cork, hic, ashiro, yli, ablon fijate si t gusta ese team

Usuarios habituales