Eredan Arena

M

de hecho he jugado las 5 de clasificacion y con el mismo equipo seguia con dados horribles y he perdido 4 yganado una de suerte, me han puesto en plata con 1360 jaja (200 de diferencia con como he terminado), putas rachas, 20 días para subir a maestro mínimo porque con este deck...

1 respuesta
eusebiorodri

#781 animo ya veras como mejora

han cambiado un poco el inicio de juego XD

1
M

si, ya estoy el 14 en oro con 1460, 40 mas y asciendo...

eVeL

Ye, como vais, ya no jugais o esque posteais menos?

Yo toy ahí a ver si subo esta temporada a campeón otra vez, estoy ahora mismo con :

Zejabel, Arbol muerte, Loryanna, Garra y la tipa esa con bendición. Por lo que veo el 90% por ciento de la gente con la que me pego usan 7-8 cartas, además de las 5 que he puesto suelo ver muchos "archimagos que dan bufo de critico, algún kami y poco más"

-Kalambre-

Yo ando ahí estancado en oro, estoy jugando con Granizardo, Árbol muerte, Arkalon, Kriss y Djamena. Suelo pasarme por el fb de Eredan y por aquí a menudo para ver que se cuece pero no posteo mucho.

A ver si me hago con el Ex de este finde, no lo necesito, pero cuando se cambia de equipo siempre mola tener varias opciones donde elegir.

M

la garra, fugaru, telendar, kriss, ysild, he intentado hacer un equipo con cartas k no tenia tan machacadas como melisandra, árbol etc pork ya me rallaba, y no me va mal, aspirando para subir a campeón en breves :)

M

2 sobres ultimate en un día! jezabel y utkin el vastago, la verdad k hacia k no veía uno desde k empezó la anterior liga, k gasté los diamantes de oro para sacar uno y desde entonces na pero 2 en un día... vaya suerte!!! :)

1
A

Buenas ! Por fin un foro donde poder hablar del juego :) estava viciadisimo, lo deje y he vuelto a caer jajajajaj me encanta este juego.
Saludos a todos.

1 respuesta
eusebiorodri

#788 buenassssss y bienvenido al foro

M

compré a Sakina con 50000 cristales y funciona muy bien, a punto de subir a campeón con Sakina, Kriss, Moira, Ysild y Telendar.

M

Buenas otra vez! jeje, a ver, yo venía notando que desde que empezó la presente liga, además de los visibles cambios, que era más complicado ganar contra gente k está en oro y que de hecho tenían equipos con los k yo acabe en campeón sin problema, el caso esk como dije, jugué las clasificatorias y me metieron en plata, subí a oro fácilmente pero ahí ya muy jodido, incluso contra gente k había acabado en maestro (estrella morada delante del nombre) y k ahora estaba en oro, hoy porfín subi a campeón con 1500 justitos y mi sorpresa fueencontrarme k estoy en una liga de 9 jugadores!!! en vez de 100 como antes, eso lo hace mas dificil aún pero lo bueno esk si veis el último de maestro tiene 1520 asik parece k va a ser más facil subir a maestro k para mi por lo menos antes era impensable, campeón y gracias jaja,

Os pasa a todos esto???
Ya os contaré k tal, a ver si asciendo o bajo o k :)

1 respuesta
eusebiorodri

#791 he probado tu equipo y moola usarlo jejejejejejeje

1
A

hola..soy nuevo y no se realmente como poder ganar buenas cartas..hace un tiempo que jugeo...poco tiempo y no se como entre a la lasificacion, pero todos me gana y no quiero jugar en el ranking porque todos usan cartas con una marca EX..y con esa cartas y sus efectos de grupo no puedo ganar...si me dieran algunos consejos seria genial

2 respuestas
Deadgirl

#793 Léete #1

A

#793 Si no quieres jugar para classificar en la liga, antes de buscar partida pon " no clasificada"

A

Alguien tiene a "Grandao"? Merece la pena conseguirla? Te sale cada dos o tres partidas i eso si elijes bien el cofre.... en 10 dias imposible creo yo TT

2 respuestas
Deadgirl

#796 A mi me parece mucho más fuerte la EX de este fin de semana.

1 respuesta
A

#797 No me convence xD

Necesito algun canvio que mejore mi deck. Algun consejo??

  • Telendar
  • Moira
  • Marlock
  • Maestro mago
  • Sen ryaku

Deje de jugar y las ultimas cartas que han salido no las tengo TT

Por eso uso sen ryaku 1000 + critico es buen atake :$

Lolorz

Buenas gente! , hacia tiempo que no podia entrar por aqui porque no podia pero seguia jugando por el movil , y he conseguido todos los heroes EX , aunque cambie le rating yo siempre suelo obtenerlos a lvl3 los heroes "EX"

1 respuesta
Lolorz

#796 Yo lo tengo lvl1 con 1 piedra , si sale muy poco en cofres pero bueno todo es cuestion de tener suerte de que salga en los cofres y los aciertes , me parece bastante bien ese EX "aunque no entiendo porque lanzaron ese EX" xD

1 respuesta
A

#800 con la escusa del mundial ajjajaj podrian aver puesto algo mejor

-Kalambre-

Me acaban de promover a campeón. No uso ninguna carta Ex, para los que se quejaban que sin cartas Ex te comías los mocos.

Mi deck

:P

1 respuesta
eusebiorodri

#799 buenasssss
#802 interesante deck

se lo dire a un amigo a ver si le funciona
que no ha conseguido ningun ex bueno si
arbol de muerte
:clint:
yo sigo con mis demonios jejejejejejejeje

-Kalambre-

Me han bajado a oro después de una racha de rolls basura :_
Voy a probar a cambiar a Furagu por Selestyna o Johan de Avalonia.

BaSiLiSKo

No jugáis siempre contra los mismos? a mi me da la sensación de que juego vs bots o IA o a saber

2 respuestas
Deadgirl

#805 No, no hay bots. Hay gente mala y ya está.

eusebiorodri

#805
juegas con gente normal
algunos solo usan los que tienen a level 3
y no pueden hacer buenos combos pero
hay gente con buenos combos y
tambien depende de la suerte con las
ruletas jejejejeje(que sino sale no,SALE)
UN SALUDACO COMPA

HE SUBIDO A CAMPEON JEJEJEJEJEJE

1
eusebiorodri

la quiero la necesito es un demonio
y seguro que no lo consigo

el ex de esta semana

S

Buenas!!! Llevo un tiempo enganchado a este juego y no conocía ninguna comunidad que hablara del tema.

Habéis formado algún grupo o clan dentro del juego para practicar estrategias?

Yo suelo ir con Telendar y Ganchillo que me parecen muy buenos para aumentar el daño y luego tengo varias opciones para rematar como Moira, Ylianna, Selestina, Marlok, Yu Ling o Johan

Los oponentes que más problemas me dan son los que llevan Arbol muerte con Jamena y Melisandra, simplemente no puedo con esas combinaciones. Como lo veis?

Saludos!

1 respuesta
C

Llegué a campeon nuevamente con: Arbol Muerte - Kriss - Sakina - Moira - Djamena
(Arbol Muerte + Kriss = Mas daño con espinas
Arbol Muerte + Moira = Mas daño con espinas
Arbol Muerte + Djamena = Daño con espinas y curación)
Quiero sacar a Sakina de mi deck, cual carta me recomendarían? Estaba pensando en Loryanna por romper sortilegio ó a Melissandra, Grandao, La Garra, Inquisidora
Tengo demasiadas opciones y no sé cual elegir xD
Aunque no lo crean, conseguí a Grandao y a la ex de esta semana Inquisodora en menos de 2 días, vicié demasiado y tuve mucha suerte.
Saludos!
Agreguenme soy Cokito
:)

Usuarios habituales