Eredan Arena

PsIcO

Alguien que sepa sobre como la lo de las clasificatorias? el tiempo en cuando empieza una y termina, osea la duracion y todo eso xD

1 respuesta
T

Si si soy de argentina jaja

1 respuesta
Vitov

#241 creo que son las primeras 5 partidas tras el fin, ahora duraran 3 semanas han dicho

https://apps.facebook.com/eredan_arena/

2 respuestas
PsIcO

#243 yo soy primero en la liga de Plata, tengo que esperar 3 semanas para ascender?

1 respuesta
Vitov

#244 No, subes si sigues ganando... antes era así.

T

Osea yo no entiendo eso, q dura 3 semanas?? Osea los premios son cada 3. Semanas en ves de 5??

Lolorz

#242 Por casualidad no te dicen Chino? , o juegas al wow? xD FumetaS? ;D

Lolorz

#243 No entendi eso de que ahora duran menos la liga o como? explicate ;)

Lolorz

#236 Yo la uso bastante a Vordak EX , osea la ultima carta Ex , esta muy bien el Escudo que se te convierte en ataque , el aumento de daño y reducion de daño y el contragolpe hace muy OP ( cheto ) al Heroe ese , ami me gusta mucho , yo la uso bastante ;)

H3ChOr

A ver, las temporadas duran un mes exacto, van de día 1 a día 1 de cada mes. Esta temporada acabará el 30 de abril.

Para promocionar de liga va en función de la puntuación que consigas. Por ejemplo, para pasar de liga plata a oro necesitas llegar a 1400 puntos, las demás no tengo ni idea. Yo ayer ascendí a oro y creo que para pasar a campeón serán 1500 puntos. La liga master son los 100 mejores players del juego.

T

Gente les paso mi deck nuevo esta genial hay q saber usarlo x ahora siempre hago 3-0 o 3-1 y gano 90-95% de las partidas aca les dejo mi equipo:

Dimizar. Azaram. Zejabel. Vordack. Moira.

Pd: los team pirata les gano pero hay una estrategia descubranla xD.
A tambien para dejar al 100% este deck cambiaria a vordack x un exhien cosa q no tengo :(

Saludos y casi paso a champion

1 respuesta
V

El pre-estreno de esta semana me parece muy malo, además es muy ecchi xD

Deadgirl

Wii! Acabo de subir a Maestro :_) Subes cuando llegas a 1500.

1 respuesta
H3ChOr

#251 Me falta azaram para probar ese team, cual es la estrategia que usas exactamente?

1 respuesta
T

FINALMENTE LLEGE A CHAMPION XD, AHORA TOCA VER SI SUBO A CHAMPION COSA Q VEO DIFICIL :S YA Q ME FALTAN EX CARDS, miren xD y que loco esto xD

kmikase

acabo de subir a campeon tambien :p a por el maestro ahora !!

PsIcO

#253 cuanto tiempo llevas jugando al juego? yo llevare 4 dias o asi... lo digo pq para llegar ahi tendras q tener buenas cartas no? xD

1 respuesta
Deadgirl

#257 Pues desde que abrí el hilo. Ahora estoy usando a Talendar, Maestro Má, Exhien, Trébol y Armada, con los críticos y la fuerza Armada y Trébol meten bastísimo xD Estoy intentando conseguir a Melissandra, pero es imposible con la mala suerte que tengo con los cofres :(

1 3 respuestas
PsIcO

#258 pues casi un mes y tienes todo eso? esta muy bien la verdad xD, Yo tambien tengo mala suerte con los cofres ... me salen repes!! con Melissandra te refieres a la gatita esa no?

1 respuesta
Lolorz

#258 Puedes hacer una captura de tu setup? para verlos los iconos todavia no los conozco por los nombre xD , llevare como 3 semana con esta...

1 respuesta
Deadgirl

#259 Síp. Con el berserk destroza la setup de casi todos -.-
#260
Tanto Exhien como Trévol ya no se pueden conseguir, aunque reemplazaré a esta última por la Capitana Alatriste xD

3 respuestas
PsIcO

#261 no veo la imagen por lo menos yo :P
Hay veces que me tocan contra gente cheta que tienen mil buffos de grupo y pum xD

kmikase

#261 tengo exactamente la misma set up, solo que a ala triste en vez de trebor que no me gusta mucho. lo que creo que esta set up muchas veces te obliga a ir hasta casi el 6 combate o minimo al quinto, y creo que se podria contrarrestar con ojo de gemea, pero aun asi la encuentro una burrada el daño que hace.

Lolorz

#261 Tienes muy buena setup , lastima que no llege para obtener a Exhien y Trevol por lo cual no tengo ni a maestro ma todavia al nivel3.. , por lo cual todavia no jugare clasificatorias hasta que tenga una setup para almenos llegar a plata xD si obtengo una setup normal para llegar almenos a plata jugare mientras intento jugar para obtener los que quiero xD , espero que mañana sacen un buen EX ;D para viciarme

Pillarofsalt

Vaya vicio de juego, me puse ayer y hasta que fundí la batería no paré xddd, aprendiendo de momento, pero muy guapo, si alguien me quiere añadir Pillarsofsalt

kmikase

la ex de está semana parece una chetada contra piratas y furia. k barbaridad xD

Pillarofsalt

¿Los diamantes solo se pueden conseguir pagando?

1 respuesta
NeGr2O

Pues ya soy maestro gracias a #258 xD, la verdad que la composicion alarga la partida la mayoría de las veces al 5-6 combate pero con un poco de suerte armada mete 10k de daño xD

#269 si acabas de empezar compra sobres, pero en cuanto vas teniendo la mayoria al nivel 3 es tirar el dinero

2 respuestas
PsIcO

Que es lo mas recomendable de hacer con los cristales rojos? guardarlos para cartas semanales o abrir cartas de 700?

Deadgirl

#268 Jajaja de nada entonces :_)

1 respuesta

Usuarios habituales