Evoland llega a Android

LKS

Plataformas: Steam & Android
Desarrollador: Shiro Games
Género: Rol
Precio: 4,49 en google play

Tras haber pasado por Steam con muy buena acogida al fin llega a Android Evoland. Trata de reflejar la evolución de los RPG partiendo desde cero: al comienzo tan solo podemos movernos a un lado y tendremos que ganarnos hasta el scrolling de la pantalla a base de abrir cofres desperdigados por el mundo. Ante nuestros ojos empezarán a aparecer los primeros enemigos, NPCs que nos mandan misiones, pasaremos de pelear en tiempo real al combate por turnos, veremos la transición de los distintos tipos de gráficos entre el blanco y negro en 2D a la alta definición en 3D...

Enlaces de descarga:

6
REDXIII_

Tiene muy buena pinta pero da un poco de pereza empezar en blanco y negro :psyduck:

1 respuesta
Scerin

#2 en una tarde te pasas el juego.

1 1 respuesta
S

Venia ha decir lo de #3, el juego es una pasada, pero te sabe a poco.

1
B

No esta en español no?

1 respuesta
Scerin

#5 hay muy poca conversacion, es un ingles muy basico, ya te digo que en una tarde lo ventilas.

Legault

es el mismo exactamente que el de steam?

FrioneL

Pues esta guay, aunque el control de la cruceta es horrible, muy pequeño y pegado a la esquina.

Pero te acostumbras y la verdad es que mola.

hda

El juego me gustó mucho, solo que lo que decís es cierto, sabe a poco. Se hace demasiado corto. Te lo terminas y te planteas si (lo bueno que fue) mereció la pena el coste.

Lolorz

Bah :S , otro juego bastante interesante y en ingles.. what that fack jaja , queria probarlo pero ver que esta en ingles ni lo probare.. :S , aver si sale otro RPG en español ya que la mayoria RPGS que e jugado siempre a stado en español... veremos si pueden sacarlo en español...

Sunkeeper

honestamente, pa tener una traduccion de mierda echa por google translate, prefiero jugarlo en ingles

1
B

truñazo de 10 minutos.

verseker

es un juegazo cojonudo, pero sabe a poco y despues de jugarlo en pc esos 5 pavos se hacen muy cuestaarriba como para pillarlo.

neoline

Para el que le interese, también acaba de salir en iOS: Link Appstore

1 respuesta
granaino127

#14 No acaba de salir en iOS...lleva más de un año.

En iOS lleva tela de tiempo y de mi gusto los hay mejores aunque no está mal. Lo peor que tiene es que se hace muy corto y no está en Español y por lo que cuesta ya podrían traducirlo a más idiomas y hacer que dure bastante más.

Chaotic

Me lo iba a pillar hasta que he leido que en una tarde lo acabas. No me parece buena inversion entonces...

Vain92

Lo siento, pero pagar 4 pavos y medio por un juego que te lo pasas en una tarde y además con los controles irrisorios del móvil no es de mi estilo. Si estuviera a un eurillo o dos sí que me llegaría a plantear pillármelo.

Pd: Aprovecho este hilo y así no ensucio la sección con otro para una simple pregunta, ¿Qué juegos me recomendáis para un Xiaomi RedMi 2 (Pongo el modelo de mi móvil para que me recomendéis algún juego que pueda tirar este móvil, que yo creía que era un pepinaco y resulta que tampoco es para tanto). Por ahora me estoy viciando al Brave Frontier, pero no me divierte demasiado. :/

1 respuesta
tute07011988

Me encantan los juegos sin botón para salir

melero

la tierra del ébola

1
kmikase

pinta genial !!

M1k4

Yo lo estoy jugando y está chulo, pero ni de coña pagaria casi cinco pavos por él xD

LKS

Alguien conoce mas juegos así "tipo zelda"?. Me pase el ittle dew que estaba bien y le tengo ganas al oceanhorn pero no uso iOS. Alguno mas por ahí?

verseker

#17 Hay una demo bastante extensa de evoland en aptoide, puedes probar el juego y luego ya si quieres lo compras. Extensa y tal...

Teniendolo ya en steam, me he bajado la demo.

Usuarios habituales

  • verseker
  • LKS
  • Vain92
  • Chaotic
  • granaino127
  • FrioneL
  • Scerin