Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Kikokage

Nose que coño le ha pasao a mi partida, pero es como si no pasase el tiempo. No me baja ningun suministro, mis exploradores no hacen nada. Eso sí, subo experiencia y las salas siguen produciendo. :psyduck: :psyduck:.

Una lastima era de los pocos juegos de móvil que me habian enganchado.

1 respuesta
EvilDiox

Tiene unos cuantos bugs, yo no vuelvo hasta q los fixeen.

Hanksenberg

Otro refugio petado,más de la mitad de moradores muertos por ratatopos xdd

1 respuesta
ivansa

#451 Has cambiado la hora del telefono para adelantar algo del juego?

1 respuesta
Petterrr

Me toco en la tartera uno con 6 de carisma y traje +4 de carisma, lo tengo de semental tirandose a todas las mujeres del refugio, no tarda ni dos minutos en dejarlas preñadas

tsukiyomi

Yo a los carismáticos los tengo en la radio :psyduck:

Kikokage

#454

Pues sufrí un cambio de hora debido a mis vacaciones ¿No jodas que tiene algo que ver? El juego ni lo toque durante el viaje, me daba notificaciones pero no lo jugué, ha sido justo hoy al encenderlo cuando ha empezado a darme el problema.

1 respuesta
ivansa

#457 En otro partida adelante la hora del telefono para avanzar y me paso eso en los recursos, a parte de que las estaciones de energia y demás tardaban 5h en producir algo y los moradores no encontraban nada en el yermo.

Si puede ser por eso, me toco borra esa partida.

1 respuesta
Kikokage

#458

Pues nada a joderme, joder con el juego que no te deja irte de vacaciones. Gracias por la info.

1 respuesta
Kuluneken

#459 No la borres, dejala un tiempo "a ver que pasa", yo cambié la hora del emulador de pc porque no estaba puesta la de españa y tb se volvió loco con los horarios. Algunas cosas las solucione dandola el "Express" y al salir bien y reiniciarse el tiempo salia bien y otras como el tema exploradores y demás dandoles tiempo a volver.

Vamos, que si el problema es que hay 5-6 horas mas pues dale esas 5-6 horas y para mañana lo tienes todo bien fijo XD

1 respuesta
Kikokage

#460

Pues no lo había pensado, lo dejaré reposar a ver, todo parece funcionar, lo malo son los exploradores y los recursos que no bajan, y así es bastante aburrido vaya.

ToTuS

17
Itoh

#453 me acaba de pasar todos muertos, xD

Kuluneken

Primer ataque de sanguinarios y me pilla en medio de una pequeña crísis de agua potable... todos con mtiad de la vida en rojo por la radiación... resultado? unos 20 muertos y cierre de la app hasta mañana al menos XD

1 1 respuesta
Tapantu

Acabo de pillar un Fat Man reforzado que mete 22-25, una salvajada fina... aunque me da miedo darselo a alguien del refugio por si revientan todos de la onda expansiva

1 respuesta
kaponcio

#465 No te preocupes, tienen una puntería de la hostia y solo atinan a los enemigos. Al menos con los lanzacohetes, ojalá tuvieran los míos un Fat Man xD

beroy

Cómo hacéis para que los exploradores os aguanten 2 días?, los míos no llegan ni al día, macho -.-

1 respuesta
minired

#467 muchos estimulantes y RadAways

2
tsukiyomi

10 estimulantes y 10 RadAways de momento, por si las moscas me dejo más en el refugio

Eso y un traje que le suba la resistencia (E). Además de un arma

1
Kike_Knoxvil

Primer ataque de sanguinarios y me han entrado hasta la cocina (casi todas mis armas son escopetas de 4-7) Por suerte no hay que lamentar muertos

1 respuesta
RocKst3aDy

#464 los del bar ni se enteran xd

B

Mi primer ataque de Sanguinarios!!!! 0 bajas pero eso si, habré gastado 20 estimulantes. De momento he quitado a los que estaban en la radio, además de poner gente para que se pongan mazados de resistencia.

Eso si, los sanguinarios bajan la vida rapidísimo y te toca hacer estrategia de estimulantes, además de que corren por muchas salas.

Encima son monisimos

1 respuesta
Kuluneken

#470 #472 Pues que suerte teneis cabrones XDDD yo tengo a la mayoría con traje y arma (de media 4-5 de ataque, pero menos es nada) y me da pereza entrar a la partida con tanto muerto.

Kaneas

A mi ahora no paran de atacarme sanguinarios.... Cada vez que abro la puta puerta o sin abrirla siquiera.

No me matan a nadie porque siempre tengo estimulantes de sobra y siempre se piran de la habitación dejándo a todo el mundo al 50% de vida (si los pillan al 100%), pero como se pegan media hora en el puto refugio y los recursos parpadeando en rojo ("te los roban"), cuando terminas de matarlos has perdido más de media barra de algún recurso o de varios.. y te joden la vida para recuperar la normalidad.

Yo de armas tengo FAT MAN, Lanzallamas, Franco mejorado, Laser alienigena, Rifle laser y el resto ya son escopetas mejoradas y pistolas laser normales... Aunque muchos todavía andan con rifles de caza mejorados.

De trajes raros me han tocado el de comediante, bibliotecaria, de profesor, asesino (ninja), laboratorio experto, caballero medieval, mercenario pesado, y el uniforme de Autumns que es la poya. A ver si cae una power armor.

Una cosa, sabéis si se puede pasar de 10 puntos de S.p.e.c.i.a.l. si sirve de algo?
Es decir, a un tio que tengo al 10 en X, le puedo poner +3 a ese X y es efectivo? O sigue siendo 10?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#474 lo dl SPECIAL aun no estoy seguro... prueba a meterle el traje con el bonus y a meterlo en una sala llena d ese atributo para ke t aparezca la diferencia, calculalo, y a ver si t suma lo suma

si lo pruebas, comentanos x fi :P

1 respuesta
Kaneas

#475 Ya lo probé, por eso pregunto, si lo meto a una vacia me dice 10, aun cuando con el traje tiene 13... Así que imagino que no, pero es que entonces los trajes no sirven de nada una vez entrenados...

Una chusta, vaya.

Alvurion

Ahora estoy en 44 moradores, yo ya paso de hacer de proxeneta y voy a entrenarlos a todos a tope mientras tanto, que luego vuelven los sanguinarios y me joden la partida :(

Blaith

#474 el máximo es 10 , aunque le pongas un traje de +7 siempre tendrá 10, y respecto a las sanguinarios no se si tendrás radio, pero la radio atrae a los sanguinarios y las saqueadores hasta hace un día estaba igual que tu enviaba al yermo los exploradores y en base se quedaban los "normales" podían matar los sanguinarios pero de 15 estimulantes no bajaba.

elimine la radio me parece absurdo

mi solución cerca de la puerta tengo un sala donde entrenan 4 la resistencia(tengo 8 exploradores) y voy turnan dolos, me costo algo caro remodelar el refugio pero de momento lo veo efectivo y no dejo a nadie en la puerta ya que en la puerta solo pueden pegar 2 muchachos los tengo en la siguiente sala con 4 es suficiente(depende el equipo).

2 respuestas
Kaneas

#478 ¿Si? la radio atrae a los sanguinarios?

Es que para la moral he visto que viene muy bien... Probaré a quitarla sino.

1 respuesta
miikorZ

#478 #479 Por mucho que atraiga Deathclaws la radio me parece fundamental para un vault, aumenta la felicidad y atrae nuevos dwellers (aunque algunos digais que teneis suficientes luego vereis que no), no le veo ningún sentido quitarla, con tener un poco de protección anti Deathclaws/Raiders no deberíais tener ningún problema con ellos, de hecho no entiendo como hay tanta gente que se queja tanto de ellos xD.

Es tan fácil como dejar tu mayor armamento en la room de resources mas cercana a vuestra puerta del vault, al menos a mi siempre me hacen el mismo recorrido, aunque no utilice ningún stimpack cambian de sala antes de matar a ningún dweller y salen escaldadísimos, siempre muere uno en cada sala, por lo que solo llegan a 2 más.

2 respuestas

Usuarios habituales