Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

beroy

xDDDDDDDDD

C

#690 Joder, yo estoy ya todo full, max de chapas, todas las armas rifles de plasma o legendarias y todos los moradores con equipos azules o legendarios.
Yo ahora mismo el único problema que tengo es que las misiones se me reinician constantemente, y tengo además dos moradoras en la puerta porque ya no caben más.
Estoy esperando una actualización y haber si tiene algo de recompensa en Fallout4, si no es así le meto el truco y a tomar por culo.

1 respuesta
A

#690 el juego se te queda encendido y gastando recursos mientras no recojes lo que se produce, a mi ademas de eso me atacaron ratas topo que me violaron el 90% de la poblacion.

duriel_one

#692 Cuánto te has gastado para tener todo?

1 respuesta
C

#694 Pues me compre la oferta de las 40 tarteras cuando la oferta y poco más.
Lo que hice fue crear salas de entrenamientos y tengo más de 50 moradores full de specials, esos me traen muchos azulones y cada 3 semanas o así algún que otro legendario.

Kaneas

yo paré en 70 moradore sy ahora todos osn casi 50 y full stats.

Pero entro una vez cada 2-3 dias porque no tengo objetivos...

Juataka009

Ami me dejo de entrar asi xq si y lo desinstale
Pero lo volvere a descargar

Artemax

Hoy he visto que había una actu, no se si es reciente o antigua porque hace un mes casi que no juego, alguien la ha probado?

1 respuesta
DjScream3

#698 por fin han puesto cloud savegame

Erpotro

Mierdaparche a los de android no nos llega la tia con 5 cajitas :(

Pollo88
beroy

ahora sí joder

C

Mierda de actualización, lo único bueno lo de la nube.
Qué esperaba yo pues...

-Número de moradores máximos permitidos aumentado en 50
-Nuevos retos, toma tus decisiones en el yermo
-Ahora puedes enviar los moradores por grupos al yermo
-Especializa a tu morador, ahora puede ser médico, guerrero, saqueador, hacker...
-¿Muchas armas de sobra? combinalas en nuestra nueva sala, (fundición) y crea armas nuevas
-¿Mucha ropa de sobra? Ahora en la sastrería podrás crear nuevos y locos diseños
-Comercia con otros refugios
-Añadida peluquería, por si el día es gris (y los pelos también)
-Ahora puedes mover las salas sin tener que borrarlas, máximo 1 por día
-Nuevos robots, (crafteables) van de sala en sala curando al personal
Y 30.000 cosas más que se me ocurren :(

2 1 respuesta
Abovedado

Fallout Shelter presenta actualización con debut del modo supervivencia.

A través del blog oficial de Bethesda podemos saber los contenidos de su última actualización que, entre otras cosas, trae consigo el guardado en la nube y el debut del modo supervivencia.

  • Los nuevos protocolos de red de Vault-Tec por fin se encuentran disponibles. Ahora podréis guardar vuestro refugio en la "nube" (¡no necesitáis condensador de humedad!) y continuar con los experimentos en todos vuestros dispositivos.

  • Algunos moradores nos informan de avistamientos de un individuo misterioso en los refugios de todo el yermo. ¡Vault-Tec ofrece una recompensa de chapas por cualquier identificación positiva!

  • ¿Ya os habéis enfrentado a todos los desafíos que ofrece la simulación "normal" del refugio? ¡Presentamos el modo Supervivencia! Más peligro, más gloria. ¡Haced que en Vault-Tec nos sintamos orgullosos!

  • Nueva directiva de Vault-Tec: ahora los moradores cuentan con autorización para buscar equipo en los saqueadores muertos. ¡Equipaos bien!

  • ¿Sois supervisores experimentados que ya han superado la formación sobre el funcionamiento del refugio? ¡Ahora podéis saltaros el tutorial!

  • Vault-Tec ha añadido una página de estadísticas a la guía de supervivencia de moradores en el refugio (GSMR) para ayudar a los supervisores a dirigir sus refugios de forma más eficaz.

  • Hemos añadido funciones de compatibilidad para los supervisores que hablen ruso.

  • Mantenimiento general continuado de la simulación del refugio. ¡Porque cuando habláis, Vault-Tec escucha!

FUENTE

Juataka009

A mi me aparece un señor con gabardina q supuesta mente se esta escondiendo y si lo encuentras y si lo pulsas te da x chapas asi aparece con ruido

beroy

#703 joder, había leído la lista sin haber pasado la vista por "Qué esperaba yo pues...". Y yo diciendo: soy un puto pringao que no ha descubierto todo esto aún, puta bida tt. x'''D

2
LucaBlight

Buenas, he empezado esta mañana a jugar y la verdad no se como avanzar. Como puedo obtener moradores? Creando más habitaciones?

Y las cajas con sobres... solo se pueden conseguir pagando? O cada día puedo conseguir algunas gratis con los Objetivos?

1 respuesta
Senphry

#707 Los moradores vienen solos, aunque cuando ya tienes bastantes dejan de venir. Para entonces ya podrás construir la radio y con esa tienes mas posibilidades de que vengan mas moradores.

Las cajas se consiguen o pagando, o hay algunas veces que te dan algún objetivo que te da como recompensa una caja. Suelen ser objetivos bastante largos o difíciles.

Si tienes alguna duda mas, pregunta ;).

1
LucaBlight

Una duda: Por la noche que es mejor, que envie a algunos al yermo toda la noche, o que se queden todos trabajando?

1 respuesta
duriel_one

¿Alguien ha conseguido cargar su partida en droid4x?

Ahora con la nube creía que se podría, pero el emulador no me carga el refugio :/

A

#709 personalmente no merece la pena enviar gente sin stats subidas, apenas encuentran nada y palman vida muy rapido.

1
beroy

ahora han puesto límite de carga a los exploradores. puta bida tt

2 respuestas
minired

#712 really?

1 respuesta
Senphry

#712 y cual es el limite de carga? Depende de los stats del morador o es para tod@s el mismo?

1 respuesta
beroy

#714 #713 ni puta idea, pero llega un momento que el morador suelta "ya he cargado suficiente, mejor le enseño lo que he recogido al supervisor", tenga las potis que tenga, y el botón de explorar queda inhabilitado.

1 respuesta
minired

#715 prrrf pues si la clave era cargarlo para que cogiera cosas buenas al irse mucho tiempo, espero que ahora de igual el tiempo para que de cosas buenas

beroy

Aquí lo tenéis:

1 respuesta
Senphry

#717 pfff a ver si reculan o algo para la siguiente actualización por que pierde un poco la gracia de tenerlos mucho tiempo en el yermo para que consigan mejores armas/trajes.
Hoy he mandado un ejercito de 9 moradores al yermo a ver si consigo que se llenen todos :D.

1
duriel_one

¿Usáis el glitch del tiempo negativo?

Armas legendarias por un tubo. Lo que no sé es si habrán cortado el grifo con la nueva actualización.

Juataka009

Nop yo no.lo utilizo...

Usuarios habituales