Fallout Shelter ya en Android

thrazz


Después de cosechar tantos ingresos como críticas en iOS, el juego de simulación de Fallout llega hoy a la Play Store de Android.

Preparate para Fallout4!!

11
arkoni

descargando...

B

Buena pinta tiene, a ver en q punto del juego nos sacan la pasta

Gorevid

Puto vicio, le tengo ya desde hace una hora y no paro

ludovictorio

Instalado que está. Hoy tocará darle.

B

Parece bueno no??!¿

Santcus

Por ahora me encanta. Espero que más adelante la partida no se convierta en el típico "paga pa ir rápido o espérate una semana por mejora".

byJoTaeFe

Al final lo han sacado bastante rápido la verdad. Instalado y empezándolo!

Nihon

Llevaba toda la mañana buscando a ver cuando salía. Ale, ya lo tengo descargando.

Sorii34

toca probarlo

ZMkR

¿No hay forma de sincronizar la partida entre dispositivos?

SkyLMT

dentro de 1 semana lo tendréis borrado

1 1 respuesta
chestterzgz

#12 soy de los tuyos , se lo bajó mi novia en su iOS una semana dándole y ya aburrido lo borré.

eVeL

Esto es single player o multiplayer?

Yustallicker

Yo lo tengo en el iPad desde hace semanas y es un vicio.
Me gusta que lo único que puedes comprar son Vault-tec y no son tan complicadas de conseguir: te dan una cada 7 días y en alguna misión diaria.
Lo recomiendo totalmente.

2 respuestas
totespare

Bajando! Se han dado prisa al final, me alegro mucho :D

logandevil

#15 Yo al principio compré y me gasté pasta (justamente, ya que el vicio que me metí fué importante). Pero una vez descubres el truco de adelantar la hora de tu dispositivo, comprar cajas carece de sentido.

2 respuestas
P

Ahora sí que os empieza a interesar el catálogo de shitphones eh.

11
SkyLMT

#15 y una vez que tienes todas las construcciones a nivel maximo y has entrenado a tus refugiados para que tengan el máximo en todas las estadisticas,que haces?

Yo termine en una semana con 100 refugiados al máximo y ya me aburria, no tienes nada más que hacer

1 respuesta
Bernkastel

Ya era hora, joder

Tritoman

#17 explica eso, si adelanto la hora del dispositivo el juego me lo reconoce? xD

M

a mi no me aparece en la store :S

1 respuesta
B

Lo llevaba un tiempo esperando

Tritoman

#22 esta para abajo, busca Fallout Shelter, te saldrán guías y tal bajas y ya encuentras el bueno, supongo q como acaba de salir pues eso, no saldrá de los primeros

1
Kaneas

Primer puto juego al que jugarè en el móvil.

Pjroll

Adiós baterías xD

esojarj

jugando desde hace una horita, parece entretenido.

raku

alguno sabe si se puede traspasar el refugio a otro movil? no he visto nada en la web....

Wyrko

descargando que es gerundio :clint:

syon21

descargando, a ver que tal es

Tema cerrado

Usuarios habituales