Fallout Shelter ya en Android

B

#275 A mi tambien me paso eso y lo que puedes ver en #127, tuve que volver a empezar.

Este juego mola pero tiene algunos bugs muy feos.

Lo de los bebes.... tengo mi teoria. He puesto a fornicar a mi tio con atributo fuerza base más alto y a tias q destacaban en otros atributos con los hijos que han salido tengo esta teoría. Cuando nace el chaval tendra nombre aleatorio y apellido de la madre o del padre, si el apellido es de la madre tendra como atributo destacado el que tuviese la madre y viceversa. Esa es mi teoría. Si alguien más se fija que me diga si es cierto o no pero por ahora en mi partida el patrón es así.

PD: Tengo la tarde libre y seguramente me ponga ha hacer Hilo Oficial del juego, ya se que direis que ya tenemos este pero aqui creo que la mayoria que estamos somos de adroid ya que la noticia era para android y un hilo oficial juntando ambas partes sería más lógico, como lo veis?

covaga

#298 la perception funciona para la punteria?

B

Al final me he animado ha hacer el Hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/fallout-shelter-administrador-vault-tec-541732

2 respuestas
RocKst3aDy

#303 fav

NickG

#303 No entiendo... ¿No hay un hilo ya?

1 respuesta
B

#305 Este hilo se supone q era para anunciar que le juego ya estaba en adroid, nadie creo un hilo para juntar a ambas comunidades iOS y Android y se usaba este a mansalva, un Hilo para ambos con un #1 más informativo sobre el juego lo veo más lógico

2 respuestas
NickG

#306 Perfecto, aunque yo hubiese editado el primer post.

De todas formas, soy nuevo por estos lares. Tal vez se hace siempre así y no lo sabía.

Un saludo

minired

Joder, me han jodido la partida los topos, me han entrado y me han matado la mitad y a los 10 minutos han vuelto a entrarme

1 respuesta
Wyrko

#308 a mi algo parecido, me han matado a la mitad de la gente, estan OP las putas ratas

Hay alguna manera de tener mas capacidad de tener estimulanteds? Como maximo solo puede tener 15 estimulantes y radaway

2 respuestas
ArKan0iD

#309 upgradea lab y enfermeria

1 respuesta
RocKst3aDy

lo que le falta al juego es q nos visiten mercaderes, y algo para ganar chapas
#309 #310 y la bodega

2 1 respuesta
Estasquesi

Desde que empece a jugar, cuando me llega la primera revisión el juego me crashea en la pantalla de carga y no me deja iniciar... a alguien le ha pasado? Tengo un Moto G y el juego iba fluido y demás, no entiendo que puede pasar pero el vicio me esta comiendo por dentro.

1 respuesta
RocKst3aDy

#312 jajaja yo lo juego en motog 2014 y sin problemas, revision 3 veces

1 1 respuesta
ArKan0iD

#311 cierto, la bodega hay que subirla.

pa ganar chapas tienes opciones de sobra, unas buenas expediciones y yasta. o haz varios express.

en una expedicion me volvió con 900 chapas, 10-12 items y aun le quedaban 2 de 5 estimulantes pa sobrevivir.

Sk8TeR

Buen juego, pero uninstall. Hasta 3 veces me crashea la pantalla de inicio al escritorio. Y tengo que borrar y empezar de nuevo.

1 1 respuesta
PaiKeR

A mi lo que mas me entretiene del juego es mandar a los exploradores. ver que me cuentan y que cosas me traen, se que es una tonteria pero es lo que hay :psyduck:

Estasquesi

#313 no lo entiendo, puede ser por espacio libre? voy a liberar algo de memoria a ver si es eso, pero me estoy cagando en todo lo cagable.
#315 si encuentras alguna solución avisame, estoy igual que tu

Zaetha

Cierro este hilo, nos movemos aqui

Gracias #306 por el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales