Fallout Shelter ya en Android

LR

#119 los stats los subes entrenando en salas especiales (las que te dan despues de la emisora), cada sala sube un tipo de stat distinto

B

Tengo miedo de irme a dormir por el caos que será cuando vuelva. Este juego te esclaviza mas que los negreros del fallout

1 respuesta
Nurbag

como le cambio el idioma? me sale en ingles

altorete

#122 El juego se pausa cuando apagas, excepto los del yermo y los que están entrenando. Se puede dormir en paz no te preocupes :D

1
S

a alguno le ha pasado un error que que se te queda pillado en la pantalla de carga y te tira fuera? ayer me paso...y he tenido que empezar de 0 reinstalandolo, en caso de que me vuelva a pasar se puede guardar el refugio de algun modo para poder reinstalarlo sin perder la partida? es que sino es un coñazo..

1 respuesta
RocKst3aDy

todas las salas se pueden combinar en 3, o solo las de energia, agua, comida y habitaciones?

1 respuesta
B

Me levanto, abro el juego y todas las salas de producción asi:


Fijaos q aparte del 1000% de posibilidades de liarla, tienen q pasar 16 horas para la proxima recogida de materiales
Esto es normal?

3 respuestas
Pulid

Cuanto tardan las preñas' en parir?

1 respuesta
B

Revivis a los muertos?, dejarlos morir es mas realista no? tengo un cadáver por ahí y no se que hacer XD

3 respuestas
Nihon

#129 Yo he revivido a 2 porque tenían P bastante alto y estaban en la Planta depuradora, además uno tenía una pistola y si no lo revivía no la podía coger de nuevo.

Robe_del_Mal

#129 depende de lo bien ke me caigan o de los útiles k sean

_wilow_

#125 Me pasa lo mismo....

LR

#126 todas (al menos cualquiera que produzca algo aunque creo que eran todas)
#128 3h y otras 3h para que crezcan
#129 revivelo o eliminalo del todo. Tener muertos por ahi baja la felicidad del resto

1
B

Como mola tener exploradores. Y por cierto, no pongáis a fornicar hasta que tengáis RadAway suficiente, ya que eso chupa recursos

1 respuesta
anikex

#127 A mi no me ha pasado nada parecido, yo crearia otro refugio y eliminaria ese xD

Wyrko

#134 simplemente con tener radaway es suficinete o hay que usarlo? es que no me queda claro eso

1 respuesta
B

#136 En la partida que tengo ahora, el máximo que pueden pillar de daño de radaway es del 50% del total de su salud. Para curarlos debes producir radaway y no es una VACUNA, sino curas residuales

Shincry

#127 Illo que cojones xD

arkoni

#127 eso no es para nada normal xD

TheDamien

Tengo un problema con las habitaciones,se supone que puedo juntar 3 pero al montar la tercera me sale separada de las otras dos, a alguien más le pasa?

1 respuesta
RocKst3aDy

#140 se combinara cuando la subas al mismo nivel q las otras 2

1 1 respuesta
TheDamien

#141 Vale, mío fail jajajaja ya me estaba volviendo loco buscando que podría ser jaja gracias ;)

eVeL

No hay forma de sincronizar entre dispositivos y/o traspasar partidas?

1 respuesta
Rafy

Cuando las mujeres estan embarazadas, hay que esperar o hacer algo para que den a luz ? Esque solo tengo 15 refugiados y me falta personal..

1 respuesta
Shincry

#144

3-4 horas de embarazo y otras 3-4 para que crezcan

1 respuesta
Rafy

#145 jeje gracias, otra duda.. Para consegur armas y trajes.. Salen de las tarteras pero ya hice todas las misiones que me dan tarteras... Como puedo conseguir mas ?

1 respuesta
Bernkastel

#146 Explorando el Yermo

minired

Hay algún atributo que haga que te de bonus en el yermo?

2 respuestas
LR

#148 la suerte como siempre, cuanto mas alta, mas posibilidades de objetos y chapas. Equipalos bien para que aguanten bastante y meteles unos cuantos estimulantes y rads

1 1 respuesta
Amazon

#149 y que se pasen 4 días por ahí, verás los 2 días de vuelta xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales